jueves, 14 de marzo de 2013

65. Mi Cita con Scourge. Part. 2

Llegue a La Base De Eggman............ y Toque la Puerta:

Angel: *cargando a Bokkun* Vamos Toca La Puerta *viendo la Puertota*
Scourge: A Ti Te Urge, Toca la Puerta *viendo la Puerta*
Angel: Aquí tu Vives, Tu Toca la Puerta
Scourge: Yo Nisiquiera Queria Venir, Toca la Puerta
Angel: Eggman Me Trae Ganas y Tu Trabajas Para El, Toca TU La Puerta
Scourge: No es MI Robot, Toca la Puerta
Angel: Tampoco el Mio, Toca la Puerta
Scourge: Pero......... *suspiro* Ya Que *toca la Puerta de Eggman* Porque Empezamos a Pelear Por esto?
Angel: Tu Me Dijiste que tocara la Puerta, y Yo te Dije que eso No era de Caballeros...........
Scourge: *la ve*............ Solo Por Desirte que tocaras La Puerta?
Angel: *ve a Scourge*................. Estaba Cargando a Bokkun y tu No estabas Haciendo Nada!
Scourge: ............. Enserio Das........ Enserio *ve la Puerta*..................... Enserio
Angel: Soy Genial Admitelo
Scourge: *se confunde y la Ve* Porque?
Angel: Te Hise tocar la Puerta
Scourge. Hay YA!!
*Abren la Puerta*
Scourge y Angel: *viendo la Puerta* .__.
????: *asoma su Cabeza* Quienes Son y Que Quieren?
Scourge: Creo que a Mi y A Bokkun Ya Nos Conoces No?
????: ...................... Pasen *se mete*
Angel: Woooooo *ve a Scourge* Mis ResPETOS! Señor Social
Scourge: Callate Que me Das Risa ¬¬ *entra*
Angel: Oye! Yo Que te Doy Mis Respetos y asi Me Lo Agradeces *entra*

Corrección, Scourge Toco la Puerta :3 :

Eggman: *sentado en el Sofa* .................. *ve a Angel y A Scourge* O.O *Se Levanta de Golpe* ELLOS QUE ESTAN HACIENDO AQUI!!!!???? COMO PUDIERON INFILTRARSE EN MI *Le Interrumpe Angel*
Angel: DEJEME HABLAR A MI!!
Eggman: OxO ................ Muy Bien, Disculpe O.o
Angel: *respira Ondo*............ EGGMAN!!! PAPA!!!!! Que es Esto de Dejar a Tu Hijo Solo  Avandonado en Medio del Bosque??? Si No Vas a Cuidar a Tus Hijos Mejor Ni Tengas!!! Que Pasa Ahora? Todos Estamos Regados!!! Scourge A Mi Lado, Yo Aqui, Ashura no se Donde, Genesis Quien Sabe, Jet En No se Donde, y Ahora resulta Que Tenemos Un Nuevo Hermano!!!
Eggman: *Confundido* Pero de Que estas *le interrumpe Angel*
Angel: SSHHHHTTTT YO ESTOY HABLANDO!!! Ademas, De Quien es Este Niño?? Es Tuyo X Metal Sonic? *ve Sospechosamente a Metal Sonic*
M.Sonic: *ve a Angel*.........................
Angel: *viendo Sospechosa a Metal Sonic*
M.Sonic: *viéndola* ......................
Angel: *igual*.................
M.Sonic: ......................
Angel: *viendo Amenasante y Sospechosa a Metal Sonic*
M.Sonic: .........................  *se para y se Va*
Angel: *ve a Eggman Con Mirada Sospechosa y con Una Risa* Insestoooooo
Eggman: Pero Es Que No Entiendo
Angel: Con IQ De 300 Y NO Entiendes...... Deveria Darte Verguenza!! No Se Porque se Te Ocurrio Adoptar a Scourge *se va a Sentar al Sofa*
Scourge: *lo ve con Cara de Molesto* SABES QUIEN SOY!!??? *Se sienta Junto a Angel*
Eggman: .___. *se sienta en el Sofa que esta Enfrente de Angel y Scourge* ....................
Angel: *deja Ir a Bokkun*
Bokkun: Hehehehe *sale Volando*
Angel: ............. Y Como Te Va Papa?
Eggman: ............... *recuerda Cuando Los Tuvo Encerrados Para Convertirlos en Zombies* ........... Oooohhhh Ya......... Bien?........  Y Ustedes...... Hijos?
Angel: Aaaaaa Bien...... Seee Bien....... Sali a Caminar Un Rato Con Mi Hermano Adoptivo *Abraza a Scourge con Una Mano* ^^
Scourge: (Caminar? Claro ¬¬)
Eggman: Aaaa Ok?
Angel: Y A Ti Papa................... Como Te Fue con Metal Sonic? *Mirando Con Una Risa Probocadora*
Eggman: Que?
Scourge: Siiii Quien Fue el que Dio a Luz al Pequeño Bokkun? *la Misma Mirada de Angel Para Eggman*
Eggman; Pero Que? YO CREE A ESE ROBOT!! YO LO INVENTE Y LO HISE!!
Scourge: Con Metal Sonic x3
Eggman: MALDITOS MAL PENSADOS OVIO QUE NO!!!
Angel: Si Claro Eggman
Eggman: Osea, Como En Sus Mentes Un Robot Puede...... OIGAN!!!
Angel y Scourge: xD
Eggman: Solo Vinieron a Arruinarme el Dia??!!
Angel: Nananana No Me Cambie El Tema!
Eggman: Ustedes No me Lo Cambien!!!
Scourge: Naaaa Usted Empezo a Cambiar la Conversación!
Eggman: *se molesta* DECOE BOCOE SAQUEN A ESTOS DE AQUI!!!
Decoe y Bocoe: *agarran a Angel y Scourge y Los Sacan de La Base* *los tiran al Piso* Aaauuuu
Eggman: *se asoma a Verlos* YA NO MOLESTEN!!!

Decoe: *sierra la Puerta*
Scourge: *con la Cara en el Pasto* .......... Creo que Lo Molestamos
Angel: *levanta su Cara del Suelo* No???!!! Me Lo Juras??!!!
Scourge: *levanta su Cara y La Ve* Siiii........ Lo Puedes Creer?
Angel: My God!!!
Scourge: Bueno Hablando Enserio.............. No Me Pagara Lo Mismo
Angel: *se Levanta* Tenia Que Darle Al Robot, Estaba Llorando Por Dios!!
Scourge: *se levanta Totalmente* Por Mi Lo Hubieras Desaparecido
Angel: Callate, Ese Robot Tiene Mas Sentimientos Que Tu ¬¬
Scourge: O.o Que?
Angel: Ya Oiste ¬¬
Scourge: ............... *se enoja* *Camina Hacia Angel*
Angel: *se asusta* Scourge?
Scourge: *La Toma Fuerte de Sus Brazos y le Empieza Casi a Gritar* QUE YO NO TENGO SENTIMIENTOS????? PODRE SER UN PERVERTIDO PERO AUN SOY UN ERIZO, CAPAS DE SENTIR ALGO POR LOS DEMAS!! PUEDO SENTIR FELISIDAD CON ASHURA,  TRSITESA CON EGGMAN, PERO HACIA TI AHORA ESTOY SINTIENDO MOLESTIA Y ENOJO!!! ME ESTA ARTANDO QUE SOLO CREAN QUE SOY UN PERVERTIDO SON SENTIMIENTOS!!!!
Angel: *asustada* Scourge...... (Porfavor ya Para que me Asustas)
Scourge: YO SERIA UN BUEN CHICO SI QUISIERA...... Y LO HE INTENTADO PERO ME DOY CUENTA QUE SOLO ME OFENDEN MAS!!! ASI QUE SI QUIERES UN CHICO MALO, AQUI ESTA TU CHICO MALO!!! AHORA PARECE QUE NO TE AGRADAN LOS CHICOS QUE TRATAN DE SER AMABLES CONTIGO, PARECE QUE TE GUSTA HACERLOS MALOS Y QUE TE GRITEN EN LA CARA, QUE??? TE ASUSTA ESTO??? ESTO ES UN CHICO CON POCOS SENTIMIENTOS, Y DIME!!! TE ASUSTA O TE AGRADA EH???
Angel: *Le Regala Un Beso en la Boca* ...................
Scourge: *Extrañado y Sorprendido a La Vez* O////O
Angel: *deja de Besarle* O_O
Scourge: O_O Que........ Que Paso?
Angel: No Lo Se..... Fue lo Primero que se me Ocurrio........
Scourge: Para.......... Que? *sin entender*
Angel: ............ Para............ Callarte
Scourge: ............. Ok............. Eso fue Muy Nuevo........... Bastante.................. *la suelta* *se toca sus Labios*
Angel: *se voltea y se empieza a Morir de la Verguenza*
Scourge: ................................ *deja de Tocarse Los Labios*............. *la ve*
Angel: *lo ve Sonrojada* Lo Siento........... Pero es que me Asustaste
Scourge: *enfadándose Otra Vez* Tu Querias a Alguien sin Sentimientos
Angel: ................. Pero yo Dije que no tenias Sentimientos
Scourge: Bueno, Asi me COmportaria Si No Los Tuviera
Angel: ........................ Ahora que Lo Pienso.......... Pues si ese Serias tu Sin Sentimientos............ Tienes Mas de los Que Pense............
Scourge: *viendola*............................. Solo Eso?
Angel: *suspiro* *baja la Mirada* Supongo Que Solo Considere todo Lo Malo Que Hacias que Hise a Un Lado Lo Bueno................ Intentaste Ser Bueno conmigo y Nisiquiera Lo Tome en cuenta *lo ve* Perdona
Scourge: *se Hacerca a Ella* ............... *suspiro* *sonando Forsado* No Hay Problema
Angel: Tu voz me Dice que si Lo Hay
Scourge: .......................................
Angel: Bueno.............. Parece que Tienes Bastantes Sentimientos, Ahora Parece que Quieres Llorar O Algo Asi............ Que te Sientes Mal Por no considerar lo Bueno Que Haces.......... Pero Tambien tienes que Comprender que Haces Mas Cosas Malas Que Buenas............ Bueno eso era en el Pasado.......... Ahora........... Parece que has Cambiado
Scourge: Eso Intento...........
Angel. Pues si lo Vas a Conseguir, Vas Muy Bien *lo abraza* Perdona Ya
Scourge: *algo Extrañado* ...................... No pensé que te Preocupara Tanto
Angel. Claro que Lo Haces........... Incluso Mas de lo Que Sientes............ y Te Digo algo........ Me Agradan Los Chicos Malos
Scourge: ...................................... Gracias
Angel: Denada :3 *aun abrazandolo*
Scourge: Oye Quisiera Preguntarte Algo
Angel: Que *deja de Abrazarlo*
Scourge: Quieres Ir a Comer porque yo me Muero de Hambre
Angel. Si, Vamos a Comer algo :3
Scourge: Entonces, No Hay tiempo que Perder........... UNA CARRERA! *Empieza a Correr*
Angel: SCOURGE!!!! *Corre Tras el*

Scourge No Toco el Tema De Ese Beso Tan Inesperado de Ese Momento, Pero, Fue algo Que No Fue Planeado, No Pense en Besarlo, Solo Pense en Pararlo Que me estaba Asustando, Pense que me Iva a Golpear o algo Parecido, Pero............... Un Beso? Porque Un Beso, Yo Estaba Pensando En Mover Mis Brazos y Quitarmelo, Nunca Pense en Un Beso................ Pero Algo que me Inquieto, Es Porque se toco Sus Labios? El Ya a Besado a Muchas, y Yo no soy Labios Nuevos, Porque se toco sus Labios? Bueno Olvidando eso Me Llevo a Un Buffet, Comimos y después Salimos Corriendo, Dejamos Los Rings en la Caja, Pero No se, Scourge solo Me Dijo ''CORRE'' Y Luego, Caminamos Otra Vez en el Bosque en el que encontramos a Ese Robot Llamado Bokkun, El Me Hablo de lo Que Hace En La Base de Eggman, Las Trabesuras que Hace con esos Robots y Los Corajes que le Hace pasar a Eggman, Yo Solo Le Hable de Lo Que Hacia en mi Casa, Que era Casi Nada Interesante comparado con lo Que el Hace con Ashura en la Base, Como Desactivar Varios Sistemas, Ponerle Información Falsa, ''formatear'' La Computadora y Cosas Asi, Es Un Erizo Muy Divertido xD, Después de Eso me Llevo a Mi Casa, y Estuve con Akira, Esperaba que ese Dia jamas Acabara.............. Porque cuando se Acabe sigue La Escuela T-T.......................................

La Que Escribe este Blog: Perdonen la Tardansa Pero he Estado Muy Ocupada Últimamente, En Fin, Espero empezar a Ponerme al Corriente, Perdonen!!! Y Otra Cosa, YA EMPEZE MI 3 Blog, Acabo de Publicar la Presentación, Este Fin de semana Publicare el Capitulo 1, Y En Angela va Por el capitulo 28, Perdonen Por No Avisar sobre Angela



2 comentarios:

  1. besobesobesobeso, Awwwwww que lindos ambos besandose y todo gracias a Bokkun x3

    Y como es eso que.... .-. ..... Los hermanos no pueden hacer esos tipos de cosa, si Metal Sonic es tu tio y tu padre es Eggman no podria aver salido eso, y un robot es artificial asi que hay un 1000% de 1000% que no pase nada, yo creo que Eggman es un pedofilo y lo iso con Ashura

    Attmj: El maniconio

    PD: .-. ...............Walner broter

    ResponderEliminar