domingo, 8 de octubre de 2017

124. Apellido

Holaaaa c: ya se, ya se, estoy tardando eternidades para publicar y todo, pero yo! la gran Marlyn/Marlene/La que escribe/Aya/cuanta madre! les tiene un consejo para que esto que me pasa a mí, no les pase:

NO crezcan, simple y sencillo, jamas lleguen a la edad adulta :'v beban de la fuente de la juventud o algo, pero no lleguen a ser adultos, ni a la Universidad, esas tierras son peligrosas.

Ahora, como todos saben, yo leo sus comentarios, y hoy 10 de Octubre :'v tarde, pero lo leí, hoy 10 de Octubre leí un comentario en la entrada ''123. A los tragos!'' de Polka Lok, diciéndome que quiere aparecer en este blog, así que, aquí le va!

Yo jamas e tenido problema con que personajes que no son míos salgan en este blog, así que con gusto pongo a tu o tus personajes en esta historia! Puede tardar en aparecer por dos razones: 1, que yo no escribo seguido y un capitulo me toma mil milenios para poder publicarlo :'v y 2, encontrarle un lugar. pero de que sale, sale! Ahora, para aparecer a tu personaje(s) necesito estos datos:

1.- Nombre del Personaje

2.- Descripción de personalidad

3.- Especie

4.- Poder*

5.- Si es posible, una foto del personaje

Y yo opino que ya con eso, si necesito otra cosa yo te digo

*Como en la publicidad, puse un asterisco en ''Poder'' y eso es por que yo tengo mis clasificaciones de poderes y todo el rollo, y si me dices que es, por ejemploooo ''Dark'' con ciertas habilidades, yo lo pondría entre los Sombras con las habilidades que yo tengo para mis sombras, esto es para darle seguimiento a esto y no hacer mas complicada las cosas que implican los poderes :'v Bueno eso seria todo, Gracias Buenas TARDES con permiso c:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llegamos a casa! nos retrasamos un poco por que ALGUIEN (Scourge) chocó por ir borracho, el bato no quería ir de pasajero, y mocos wey, se estampo en un árbol, y ahí estamos todos ayudando para que no muera en el incendio que su carro se prendió en llamas por el daño al motor xd casi pasa el efecto domino, casi todos chocamos en filita, nada mas que el que iba atrás de el, que era Tipo, se dio cuenta que estaba como zigzagueando, y fue bajando la velocidad, ocasionando que todos los de atrás la bajaran igual, y luego de pronto PUM!! literal uno pensaría que Scourge dijo: ''Ahhhh con que chocare? con que chocare? no hay nada con que chocar.... OH! UN PUTO ÁRBOL!! VAMOS A CHOCARLO *a chocar*'' literal no había nada mas que ese árbol!! y ahí va el wey a estamparse en el ÚNICO árbol que había.... Dios ayudalo D':

Llegamos como una hora retrasados a casa, y bueno, todos a estacionar el carro y a la meme, y claro a dejar en sus casas a Scourge, Ashura y Miles, y bueno, a la meme!

Tenemos alrededor de 10 días para relajarnos, tal vez 9 si nos vamos un día antes para darnos la vuelta en Adabat, ahí el clima es cálido en esta época, y creo que tiene plasha :D creo, pero bueno! Nos levantamos tarde Akira y yo, y me levante para hacer el desayuno, pero luego vi afuera y vi que teníamos mucho correo acumulado, así que allá voy afuera por el correo, y me tope con algo interesante... bueno yo lo creo interesante

Afuera de la casa de Angel:

Angel: *en pijama felpudita toda despeinada* ...... *bosteza* Yaaawwn..... *abre la cajita de correo con la llave y saca todos los sobres* Ay, son bastantes *cierra la caja y camina hacia la puerta* Hmmmmm escuela, *viendo los sobres* escuela, trabajo, recibos... mas recibos... hay que pagar los servicios hoy sin falta..... *mueve las orejas al ver un sobre* ..... AKIRA!!! *enojada camina hasta entrar a la casa y azota la puerta* AKIRA!!!
Akira: *se levanta alterado de la cama cayéndose* ANGE-AAHH *se levanta rápido y corriendo baja las escaleras* QUE PASO?!
Angel: *apoya sus manos en su cintura* AHORA QUE HICISTE CABRÓN?!
Akira: *confundido* Que?! de que?!
Angel: *le muestra el sobre* ES UN CORREO DEL GOBIERNO!!! EL PUTO GOBIERNO!!
Akira: ....... *la mira esperando respuesta lógica* yyyyyyy???? eso que tiene que ver conmigo?! *hace un ademan de no entender ni madres*
Angel: *se endereza* Estas seguro que NO HICISTE UNA DE TUS ESTUPIDECES QUE AHORA ENVUELVE AL GOBIERNO?! DICE QUE ES URGENTE!! EN ROJO!!! 
Akira: Ah chinga! *pone su mano sobre su pecho* por que yo y tu no?!
Angel: TU FUISTE EL QUE DESAPARECIÓ TODA CASI TODO EL DÍA TODOS LOS DÍAS QUE ESTUVIMOS EN HOLOSKA Y SHAMAR!!
Akira: ;n; p-pero no hice nada ilegal!!
Angel: *lo senala* Akira confiesa ahora que puedes!! *deja de señalarlo y sube un poco la cabeza, aun mirandolo* seré piadosa si lo haces
Akira: QnQ *baja las orejas y la mira todo asustado* yo no hice nada malo!!! 
Angel: *lo mira bien* AKIRA!! *pone su mano y muestra su dedo indice* a la una!
Akira: TE LO JURO!! *se pone de rodillas* NO HICE NADA!!
Angel: A LAS DOS!! *saca su dedo medio también*
Akira: EN SERIO!! *se tira al suelo todo asustadillo*
Angel: *mirada entrecerrada* ...... te di tu oportunidad Akira *lo vuelve a señalar*
Akira: Pero es que ni hice nada *voltea a verla* ;n;
Angel: *hace como si cerrara un zipper en su propia boca* Cierra el pico!! *se pone a abrir el sobre* Si debo mas cosas por tu culpa, estas muerto
Akira: ;n;
Angel: *abre la carta y se pone a leerla* ....... hm?
Akira: *apunto de darle el telele* QUE DICE?! *se levanta un poco del suelo*
Angel: AY *voltea a verlo* CALMATE!! NO EXAGERES!! *sigue con la carta* es para mi
Akira: PUES QUE HICISTE??!! * se levanta completamente y la imita*
Angel: *le voltea a ver incrédula* Acaso me gritaste?
Akira: No ;n; *retrocede*
Angel: eso creí *sigue leyendo* ................ Hm, no estaba enterada de esto..... deja llamar a Dero, el es dos años mayor *va hacia la mesa que ahí esta su celular*
Akira: *viéndola* p-pero que dice?!
Angel: Hay te explico, calmado *le marca a Dero y pone el celular en su oreja* ........ Hey Dero, te puedo ver y preguntar algo?... No seas menso! .... *se ríe* payaso, en donde te veo? arre, salte pues *cuelga* Vente *ve a Akira* vamos con Dero
Akira: Así?? en Pijama??
Angel: Ay, el duerme en Boxer y así se va a venir, ándale vamos *se dirige a la puerta*
Akira: *se levanta y le sigue* pero que diceeee???!!
Angel: *abre la puerta y se sale* ya te digo

Y ahí vamos sin comer! a preguntarle a Dero! nos vimos enfrente del parque de la colonia en la que vivimos... Si! Mi hermano y yo en el parque en pijama, al lado de Dero en Boxers! Ya llegue y lo salude todo chido y luego ya le explique:

Enfrente del parque:

Dero: Y que pasho? *se cruza de brazos* Me vas a pedir matrimonio o cual era la pregunta?
Angel: *se rie* Ya payaso! *le da un golpesito en su hombro*
Dero: Oww esta bien umu mande?
Angel: Oye me llego esto *le ofrece la carta* es del gobierno, quería saber si tu ya empezaste con eso
Dero: *la toma* a ver *comienza a leer*
Angel: Ya que tu llevas un año y meses siendo mayor de edad... *viéndolo*
Dero: Hmmmm *leyendo* sabes yo ya no recibo correos desde hace como dos años *voltea a verla*
Angel: *abre mucho sus ojos, sorprendida* Que?! PORQUE?!
Dero: Me da hueva pagar el servicio -n-
Angel: *se altera un poco más* ES ENSERIO DERO??!!
Dero: *se hace un poco hacia atrás sin mover sus piernas* Oyy tranquila! *se endereza* ademas, de nuestros amigos, eres la primera que veo que recibe esa carta *se la ofrece para que la tome*
Angel: ... Maldición! *toma la carta y la ve* es que no tengo idea de como empezar esto..... *ve a Dero* o a quien preguntarle antes de entrar a las oficinas de gobierno y esperar mi turno por todo el día *dobla la carta* que tal si me piden muchas cosas y yo no llevo nada y me tengo que devolver y hacer fila de nuevo? *guarda la carta en el sobre*
Dero: *se pone a pensar* Ammmm déjame le pregunto a esta chava *saca su teléfono*
Angel: *le ve extrañada* A cual chava?
Dero: *comienza a escribir el mensaje* A Marlene
Angel: 7n7 *se cruza de nuevo de brazos* Dero
Dero: *aun escribiendo* Qué?! nada mas es una pregunta! *voltea a verla* Que no puedo tener amigas o que chinga'os??
Angel: ella no!! *baja las orejas enojada*
Dero: *baja las orejas en molestia* Nah chinge a su madre! *sigue escribiendo* yo le voy a hablar *manda el mensaje y voltea a verla mientras guarda su teléfono*
Angel: *gira la mirada diciendo ''no'' con la cabeza* Y luego ahí andas chillando *imita su voz* Ayyy hice que terminaran y me siento horrible! Blah Blah!
Dero: *sube las orejas y una ceja* Yo no hablo así!!
Angel: SÍ! como madres no!!
Dero: *la señala* Estas loca!!
Angel: *deja de cruzar su brazos y le señala con una mano* Tu mamá!!
Dero: *baja las orejas molesto* sabes que no debes mencionar a mi madre! *muestra un poco los dientes*
Angel: *baja ligeramente las orejas y deja de señalarlo* Oh... cierto, lo siento...
Dero: *se relaja* Gracias! *se sacude un poco y mueve una oreja* Oh! ya respondió! *saca su teléfono y lee el mensaje sonriendo*
Akira: *ignorado forever alone* ....
Dero: Ah! *voltea a ver a Angel* dice que ella esta en medio de ese proceso!
Angel: ._. ella tiene 19!!
Dero: Y? *sigue leyendo el mensaje*
Angel: Entonces este proceso se tarda mas de 3 años?!
Dero: Yo que se!! *guarda su teléfono* pregúntale a ella!!
Angel: *Sarcástica* Ay si, como la tengo enfrente
Dero: No pero en un rato! *aplaude un poco*
Angel: ¬¬# En serio Dero? 
Dero: Ella dijo que podía verte en persona y explicarte *levanta las manos evadiendo la culpa* yo qué?
Angel: ..... *suspira* bien bien, vamos a verla *comienza a caminar hacia el frente*
Dero: Okay pero me acompañan a mi casa a vestirme? *viéndola como se va*
Angel: Vamos pues a tu mendiga casa *se da la media vuelta y sigue caminando* Tengo hambreeee *comienza a caminar como zombie*
Dero: La vamos a ver en un café! ahí comeremos! *comienza a caminar*
Akira: ;n; *siguiéndolos* (y yo nada mas no me entero de que están hablando </3)

Y ahí vamos en chinga a la casa de Dero a que se vista, ya van dos!! >:v ya van dos que lo acompañó a vestirse, la tercera me tiene que pagar!! ¬¬ no manche. En fin, se vistió, era el único que se veía bien de los tres, se puso una camisa gris oscuro y un pantalón de mezclilla roto con sus converse, y nosotros en vil Pijama de Oso y Búho... la de Búho es mía ;u;

Llegamos a una cafetería llamada ''Fluff-kast'' ahí hacen unos Waffles bien esponjados hermosos!! ( èné)9. Son deliciosos. Nos sentamos en una mesa y ordenamos un pequeño pancake para comenzar, y en eso Marlene llegó.... también bien vestida :'v con una blusa sin mangas ni cuello color menta con un pantalón mezclilla clara, y botas negras.... que no tiene frío en los brazos y la parte superior de su espalda? esta bien que los lobos somos un poco... felpudos, tenemos buena cantidad de pelaje, pero no mucho! esta loca :v Bueno ella ordenó su pancake y en lo que esperábamos comenzamos a platicar

En el Café

Marlene: *recargada en la silla viendo a Angel* Y bien, cual es tu duda? qué necesitas saber?
Angel: Bueno.... antes que nada.... *hace una mueca* es importante?
Marlene: Ahhh *pasa su mano por su cabello* Pues.... la verdad sí
Akira: DIOS MIO! *golpea la mesa* Que es importante?! NADIE ME DICE NADA!! *alterado* SOY EL ÚNICO QUE NO SABE NADA
Marlene: (Dah Fahck?) *acerca un poco su mano hacia para que se calme* Tranquilo! relajate, solo hablamos de arreglar el asunto de apellido
Akira: *alterado* Apellido?!
Marlene: Si *sube un poco sus hombros* No pueden ser ''The Wolf'' toda su vida, tendrán que tener un apellido, en especial tú
Akira: ?? yo? porque?
Marlene: Tu serás quien le dé el apellido a tus cachorros *recarga su cabeza en su mano, y su codo sobre la mesa
Akira: .... Oh *pensando* ..... *voltea a verla cuando habla*
Marlene: Para las chicas no debería ser taaaan importante pero aún así nos insisten en cambiarlo si no tenemos uno o elegimos tener el propio
Angel: Como que tener el propio?
Marlene: Ahhh Como yo, ''Marlene Wolf'', ya ven que al ''emanciparse'' automáticamente el apellido de uno se hace su especie... también eso representa un problema en algunas cosas
Angel: Como qué?
Marlene: Bueno a la hora de tocar expediente, o actualizar tus datos, es probable que por ahí halla una chica llamada Marlene que se emancipó y también es una loba, con tener un apellido ya sería menos probable confundir a la especie
Angel: Ohhh entiendo entiendo *se pone a pensar* interesante...
Dero: ..... Yyyy tu escoges tu apellido?
Marlene: *voltea a verlo* es dependiendo desde cuando tengan el ''The Wolf''.... y pues también depende de si saben el nombre y apellido de sus padres y todo eso
Dero: en que sentido?
Marlene: *pone su mano en su pecho* Yo por ejemplo, se el nombre de mis padres, así que me es facil decirle a las oficinas sus nombres y que saquen sus expedientes, *baja su mano y deja de apoyar su cabeza en la mesa* en caso de que quieran el apellido de sus padres
Dero: Oh *se rasca la cabeza* ... (no lo recuerdo)
Marlene: Mi hermano y yo estamos tardando por que queremos el apellido que tuvimos una vez devuelta, pero como nosotros nos ''emancipamos'', si hay complicaciones en eso... (y también fuimos huérfanos)
Dero: Ah ya...
Marlene: con ustedes debería ser mas fácil....
Angel: *pensando* Creo... ya que somos huérfanos los tres *mira a Akira, luego a Dero*
Dero: *pensando* Casi todo el grupo es huérfano *levanta sus hombros*
Akira: Bueno por ser huérfanos es por eso que vivimos en la casa que tenemos
Dero: Cierto, cierto *se estira y se recarga en la silla, pasando sus manos atrás de su cabeza* Un apellido, jamas lo habia pensado.... literal creí que sería ''The Wolf'' toda mi vida!
Akira: Igual yo!
Angel: A mí ni me importaba! *se ríe*
Dero: *ve a Marlene* Y cual es tu verdadero apellido? el que estás peleando por tener?
Marlene: *voltea a verlo* Ahh, Deathfall
Dero: Ohhh interesante! jamas lo había escuchado
Marlene: *ríe ligeramente* Aquí tal parece que no es común, pero *se pone a pensar* Pero me parece que en todo el Reino Unido hay apellidos que terminan en ''Fall'', así que es común allá
Angel: Ohhh *se endereza* de donde dices que eres?
Marlene: *voltea a verla* Londres, Inglaterra
Angel: Entonces eres Británica o Inglesa?
Marlene: *levanta los hombros* supongo que ambos, *se señala con ambas manos* Inglaterra forma parte de Gran Bretaña pero no se llaman británicos usualmente, prefieren llamarse ingleses *pone sus manos como evadiendo culpa* así que ni idea!
Dero: Interesante .3. has visitado Escocia??
Marlene: *le voltea a ver* Sip
Dero: Todos los hombres se visten con falda? .3.
Marlene: *se suelta riendo* No! no todos usan falda!
Dero: Pero es lo primero que se me viene cuando pienso en Escocia -n-
Marlene: Pero no usan falda siempre! Es algo de su historia y todo pero no es todo el tiempo!
Akira: Bueno creo que nos hemos desviado de tema! èmé
Dero: *le pasa sus manos por toda la cara a Akira* SHSHSHSHSHSH!! hablamos de los hombres con falda!
Marlene: *sube una ceja* Acaso te gustan los hombres con falda?
Dero: *la voltea a ver* ... *se pone a pensar* ... Un chingo
Angel: *sorprendida* QUE QUE?!
Dero: *voltea a ver a Angel* LA QUE CALLO ES OTRA CALMA CALMA!

Y básicamente la conversación se perdió.... hasta después de un rato :D Marlene trajo el tema de la nada

Akira: *hablando bien seriamente* Es que no se la mamen, tengo derechos, que les pasa al negarme la entrada al restaurante?
Dero: El simple hecho de que no eres rico amigo umu
Marlene: Nah, ese no es el problema *sube los hombros* A mi no me dejaron entrar
Angel: Porque?
Marlene: No sé, tal vez parezco vagabunda... hablando dé, si quieres nos vemos mañana para que empieces a tramitar lo de tu apellido
Angel: ..... *iluminada* Ohhhhh oh si! Me encantaría!
Marlene: *se endereza* Bien, dame tu numero de teléfono, así te puedo mandar bien por mensaje los papeles que necesitas
Angel: Oh, esta bien, a que hora nos veríamos?
Marlene: Después de la 1 de la tarde, mañana mi hermano se va, solo vino por su novio *saca su celular y revisa sus notificaciones* Me quedaré con el hasta que suba al avión
Angel: Ohhh ... porque? *sube un poco sus manos* Si es que no molesta... el responder... eso
Marlene: Oh no molesta, *deja de revisar las notificaciones* Simplemente es mi hermano, lo quiero mucho, y cuando se va a hacer eso por lo regular tarda una semana en volver
Angel: Oh... te has de sentir sola
Marlene: Meh *sigue en su celular* Tengo a Darco

Y luego ya lo que siguió no fue importante, solo comentó que Darco la llevaría en la mañana al aeropuerto y el se retiraría, luego mas tarde la recogería...  y si esas cosas de pareja.... porque yo no tengo una? :'c me pone triste... Pero bueno! Casi al terminar el día me mandó los documentos que necesitaré, son mas de los que creí, pero estoy segura que esto me ahorrara al menos un mes de espera!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los gemelos lobo se han quedado en mi casa en Atlanta, estoy feliz de tener compañía, pero Somer no está ahora.... y Marlene es algo activa, se sale a caminar o en la moto que rentó para practicar para una competencia en la que participará después de que el evento de las Extreme Gears acabe... eso me deja tiempo solo con Michael... solo se quedará esta noche, pero me pone incomodo, me recuerda que lo besé sin permiso y acabó en una ''relación'' de odio entre Hikari y yo.... yo no lo odio, pero él a mí sí... no lo culpo...

Mike me pidió permiso de traer a Hikari porque el muchacho estaba esterico de que estuviera otra vez conmigo, así que lo traerá a que vea que dormimos en habitaciones, e incluso pisos separados. 

Llegó y actúa tan frío... no se como Mike puede querer a alguien así... debo de admitir que se ve tierno, pero la imagen no sirve mucho si esta llamando a Mike a cada momento ''saco de pulgas'' ''sarnoso'' ''perro'' ''pulgoso'' ''rabioso'', tantos insultos en una hora.....  y ni hablar de lo que no entendemos! siempre lo escucho murmurar:

Hikari: Callate pulgoso *se cruza de brazos y murmura* prosto zatknis' i obnimi menya....

O también

Hikari: *pone su mano en la boca de Mike* Te lavaste la boca antes? *se voltea murmurando malhumorado* Ya by khotel! Chtoby vy ne sdelali, mne nuzhna.... vasha slyuna, ya khochu, chtoby vashi soki, ya khochu vas.... yestestvennyye...

O esto

Hikari: *digno* No quiero tu comida ahora...  Ya khochu, chtoby vasha belaya xhidkost' *se voltea a otro lado digno*

No le entiendo nada! siento que habló mal de mi en alguno de esos.... pero a Mike no parece importarle, sabrá lo que significa?

Bueno, llegó la noche, y Mike se fue con Hikari un rato, a comer helado, me parece, luego lo dejó en su casa... o departamento, no tengo idea de que tenga, que Hikari igual viaja mucho. Después de eso, Mike volvió, e igual... me pone incomodo, y nervioso....




4 comentarios:

  1. cuando lo amas pero sientes que no lo tratan como deberia, pobre tipo enamorado, da cosita, y ohh!! por fin hablan de los apellidos, tenia intriga de ver que tal funcionaban los tuyos, se me hace interesante esa parte del lore, haha

    este tipo de escritos me recuerdan a tus inicios, eran kawaiis

    ResponderEliminar
  2. Me dio un infarto cuando dijiste que si podia salir ;u; Toy feliz <33 Yo te mando los datos por Facebook, y Muchas gracias ;C; <333

    ResponderEliminar
  3. 1.- Nombre del Personaje: Neida Dollanganger the Fox
    2.- Descripción de personalidad y apariencia: Ella es una Zorra blanca, tiene el pelo corto de color marrón amarillento claro además de muchas capas muy cortas en su cabello, Sus Ojos son grandes y resaltantes, de color azul verdoso brilloso, tiene una cicatriz de un corte en su mejilla izquierda, y tiene unas orejas algo pequeñas, su nariz es pequeña de color rosado muy claro y es de contextura muy delgada, Neida se caracteriza por ser muy linda y tierna, y esto es sumado a su gran carisma y confianza. Su edad es De 16 años, Es una Dibujante y peleadora callejera que vive en Shamar junto a Backer. Ella es una muy buena persona y altruista, pero en ocasiones es muy alguien muy burlesca, sarcástica, testaruda e impulsiva. Se la pasa la mayoría del tiempo con Backer y aunque este se la pase haciéndole bromas de más gusto lo da todo por él, ya que lo ve como si fuera su familia.
    3.- Especie: Zorro
    4.- Poder: Fuerza bruta, resistencia, velocidad, regeneración, curativos.
    5.- Una foto del personaje: En el Chat del Facebook la veras 6,u,6
    ______________________________________________________________

    1.- Nombre del Personaje: Backer Undead The Wolf.
    2.- Descripción de personalidad y Apariencia: Él es un lobo café claro y pálido, tiene el pelo de color marrón oscuro opaco, Sus Ojos son grandes y brillosos, de color verde oliva, tiene varias cicatrices en el rostro, es algo delgado, Backer se caracteriza por ser un Siútico por completo, y esto sumado a su gran torpeza y entusiasmo. Su edad es de 18 años y es un vago sin rumbo que vive junto a Neida en Shamar. Él es una muy buena persona, muy risueña y siempre anda contento con la vida, La mayor parte del Tiempo se la pasa con Neida siguiéndola a donde quiera que vaya esta, y se la pasa gastándole bromas de mal gusto así que constantemente se les ve discutiendo las mayorías de las veces, Sin embargo, lo da todo por Neida, ya que la ve como su única amiga y “familia”.
    3.- Especie: Lobo.
    4.- Poder: Fuego y Electricidad.
    5.- Una foto del personaje: En el pinchi chat del Facebook esta la foto, Es la misma andan juntos QwQ
    ______________________________________________________________

    - Muchas gracias por permitir que mis personajes salgan en su blog ;u; es un honor para mi <33

    ResponderEliminar
  4. Hikari me recuerda un poquito a Jonibun.

    ResponderEliminar