martes, 17 de octubre de 2017

Me gustaría pedirles un favor...

Hola gente! soy la que escribe esta historia (Obvio, no?). Como dice el titulo, quisiera pedirles un favor. Tengo que hacer un proyecto para mi clase de Estudios de Escritura Retorica, y necesito hacer una investigación por mi cuenta. Yo escogí hacer una encuesta, pero en serio me da pena ir por ahí preguntándole a gente extraña cosas, es incomodo para mí, así que les pido este favor a ustedes. No se cuantos sean los que leen, pero tengo que juntar al menos 25 personas que contesten estas encuestas... se que son aburridas y una la escribí en ingles, lo siento, pero apenas se me ocurrió pedir el favor aquí. Les agradecería mucho que contestaran las encuestas que e puesto al lado izquierdo de este blog, hablan sobre los Tiburones. No tienen que poner nada, según yo e puesto que los participantes sean anónimos, así no les pedirán correo y cuanta madre. Si pudieran conseguir a alguien más que contestara la encuesta sería fantástico, entre más rápido acabe esta encuesta, más rápido podré terminar este proyecto, que es de la clase que más odio este Semestre. Por favor, por favor, se los pido, por favor ayúdenme con esto, no creo haber pedido mucho en todos los años que e estado aquí, y la verdad esto necesito hacerlo. Esta maestra es muy difícil y por nada del mundo le daría a alguien un 100 (Sí, es ese tipo de profesor), y no quiero darle razones para que me de un 69 o menos (que es la clasificación que se da a quien reprueba). Lo más que e obtenido con ella es un 90 casi desgarrando mi alma en ese trabajo.

No sé que ofrecer a cambio, en serio, mas que mi eterno agradecimiento. Si respondieron la encuesta, por favor en listen las respuestas que pusieron en los comentarios y lo que quisieran de mi parte, lo haré con gusto a cambio de este favor, si no tienes cuenta de google o algo que te impida escribir un comentario en esta entrada, manda un mensaje por Facebook o una nota por DA, ambos links están al lado izquierdo de esta pagina con las respuestas que pusiste y lo que quisieras de mi parte. 

Eso es solo para asegurar que no me están troleando o algo, ya si me trolearon al menos leyeron las preguntas y respuestas y ya yo en mi tiempo las pondría tal y como las pusieron y al menos aún tengo respuestas que poner.

No sé cuantas encuestas son, en este momento estoy haciendo una, pero mínimo son dos, por favor contesten las dos. La primera esta en ingles, lo siento. La sexta pregunta les pide que escriban, pueden escribirlo en español, yo lo traduciría después, que es lo mismo que haré con las encuestas que haga en español. 

De nuevo gracias, si lo hacen se los agradecería mucho!! En serio GRACIAS si contestaste las encuestas, Gracias.


2 comentarios:

  1. Respuesta:

    1.- NO

    2.- I have not Tastet it.

    3.- There are not restaurants

    4.- No.

    5.- No

    6.- No creo que tenga un buen sabor, jamas había oído de esa sopa, no lo venden por donde vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda encuesta:

      1.-No

      2.-opciones B y C

      3.- Preparan sopa

      4.- Extinción de ciertas especies de tiburones

      5.- No

      6.- No

      7.- Furia hacia la estupidez humana

      8.- No

      9.- No

      Eliminar