jueves, 12 de octubre de 2017

125. Enamorado?

Muchos de ustedes... los pocos que quedan de ustedes :'v han de estar ''Que pex? porque de pronto publicas tan seguido?!'' Tranquilos, no es una maldición ni nada de eso, solo que estuve inspirada y tenía tiempo, así que eso, estoy intentando volver a publicar seguido para los pocos que leen este sitio.

No creo que publique el 126 esta misma semana, pero quien sabe, no quisiera que se enfocara en Tipo el siguiente capitulo, quisiera darle un enfoque a Mike con Hikari, pero no sé, estoy pensando en cuando darle enfoque a quien y en qué capitulo. Su opinión me serviría mucho, si gustan opinar, dejen un comentario de a quien quieren el enfoque, quien quisiera que fuera el protagonista del siguiente capitulo, puede ser quien sea, a Angel, a Dero, a Darco, a Hikari, a Klimert, a Daisuke, a Scourge, a Akira, Hideki etc. etc. ustedes digan! si no hay opiniones ni nada, simplemente decidiré entre Mike y Daisuke.

Nota: Hikari, Mike, y Klimert estáran juntos en el capitulo, pero! es diferente si ''votan'' por Hikari, a que si votan por Mike, porque la narración es diferente, si votan por Hikari sería:

Está despegando el avión, me altera tanto! los sonidos son muchos y se mueve todo sin aviso y me da miedo!! Tuve que abrazar a Mike de nuevo, pero a quien no le encantaría abrazarlo? Su pelaje es tan suave y me siento tan tranquilo a su lado

A que si ''votan'' por Mike:

El avión esta despegando, y Hikari se alteró demasiado, como siempre. Me enterró sus garras en mi torso por el susto, hiperventilaba, me lastimaba... después de un tiempo se tranquilizó, pero no me soltaba, se quedaba ahí oliendo mu pecho... y luego se enoja por que lo pervierto en publico! 

Igual a si escogen a Hideki, es diferente a si escogen a Daisuke, y así sucesivamente c:

Gracias por su atención, que disfruten c:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cenamos juntos, los tres, intente actuar normal, pero me ponía nervioso que estuviera sentado a mi lado. Hablaron un poco de como seria mañana: 

Marlene: *voltea a ver a Mike mientras toma comida con el tenedor* Y a que hora se van?
Mike: el vuelo sale a las 12 *come*
Marlene: Con quien toca ahora?
Mike: *voltea a ver a Marlene* .... *sube ligeramente las cejas*
Marlene: *lo mira con cara de ''no seas payaso''* Ay, no actúes como si no supiera, tu fuiste quien le conto
Tipo: *mueve las orejas* (hablan de mí?).....
Mike: Bien bien, pues... hasta donde yo se vamos con Dominik, pero creo que mudaron al viejo, y esta cerca de donde vamos 
Marlene: Entonces los dos?
Mike: Básicamente...
Marlene: *niega con la cabeza* .... no crees que es extra;o? *ve su plato de comida*
Mike: En que sentido?
Marlene: Fue su esclavo slash prisionero slash mono cilindrero slash perro slash lo que quieras, y aun asi lo visita? Aun conserva el collar que él le dio de perro!
Mike: Yo que sé! supongo que tiene Estocolmo, se pone esterico si no lo llevo con él
Marlene: Bueno, Hikari tiene algún problema mental que tienes que ayudarle a tratar
Mike: Ya te dije que no quiere psicólogos
Marlene: Es que como puede ser que ni a su familia quiere ver?
Mike: No lo se!
Marlene: Algo anda mal en lo que nos dice y lo sabes
Mike: Supones que Klimert no es el sujeto que tenia un circo y demás?
Marlene: No supongo eso! salió en las noticias cuando lo agarraron, así que el creer que es el tipo del Mercado Negro que traficaba gente deforme y compraba niños para alimento de sus criaturas y tenerlos de esclavos, si te creo.... pero hay algo en su historia que no cuadra... te lo encargo de tarea
Mike: A chinga? como que tarea?
Marlene: Mañana, que vallan con Klimert, le preguntas
Mike: Qué le voy a preguntar?!
Marlene: Yo que se! Dile lo que Hikari te a dicho y pregúntale que si algo falta
Mike: Crees que ese hombre me va a decir todo solo por que sí?
Marlene: No se, esta en prisión, que mas puede perder?
Mike: Por que no vas tu y le coqueteas?
Marlene: No soy su tipo de chica por seguro
Mike: Y tú como sabes? ya se hablaron y se coquetearon y cuanta madre? ya se acostaron?
Marlene: Tal vez...
Mike: Es neta?!
Marlene: Claro que no!

Bueno de eso no siguió nada importante, pero... Hikari visita a Klimert?! el que lo maltrató y lo metía en la jaula del que comía especies vivas?! el que lo hizo un payaso, lo golpeaba, y no se que otras coas le hacía! como es que ese chico aun quiere hablar con el?! yo no lo haría por seguro... tal vez si tiene estocolmo.... una situación muy grave de estocolmo...

Nos fuimos a dormir, yo en la sala y los gemelos en la habitación para invitados, casi no hable con Mike, quisiera hablar un poco mas al punto de ser amigos y todo quede olvidado.

Mike me despertó, dijo que quería que los acompañara al aeropuerto, y así fue, los acompañé, no hubo nada interesante, solo un apretón de manos de despedida y una mirada fría de parte de Hikari... me siento bastante culpable....

Y se fueron en el avión, volverán en tres días, creo, algo así escuche. Total, la culpa me hacía ver decaído, lo se por que Marlene me pregunto que tenía:

Afuera del aeropuerto:

Tipo: En serio.... no tengo nada
Marlene: te has visto muy decaído estos últimos días.... te incomodamos?
Tipo: *la voltea a ver* No no! no es eso! es... *desvía la mirada* ... otra cosa
Marlene: ...... *dudosa* te gusta mi hermano?
Tipo: E-Eh?! *la voltea a ver* porque lo dices?!
Marlene: Tranquilo! solo digo razones, ademas que e notado varias señales.... es eso?
Tipo: Ammm.... tal vez... *baja la mirada*
Marlene: Oh, ahora entiendo... *se acerca un poco mas* escucha, no te deprimas por eso, si, tal vez te gusta y tristemente tiene a alguien más ahora, pero no debes de apagarte por eso, hay hombres muuuucho mejores que mi hermano, solo tienes que buscarlos
Tipo: *se ríe ligeramente* estas echando de cabeza a tu hermano al decir que hay gente mejor que el
Marlene: *sonríe* ese perro también me echa de cabeza... pero es en serio! eres un chico muy tierno y estoy segura que encontraras a alguien que te quiera bastante y seas el mundo para el... solo tienes que darte una oportunidad a ti, para dársela a el
Tipo: ... entiendo
Marlene: Aun eres joven, así que no hay apuro!
Tipo: *ríe levemente* esta bien
Marlene: Ahora tienes que distraerte, a mi me gusta caminar por que me distrae, deberías intentarlo también
Tipo: Pero te irías sola a mi casa?
Marlene: Nah, tengo algo que hacer con Marlyn, de ahí me iría a tu casa, pero puedo llegar sola!
Tipo: Oh.... *viéndola*
Marlene: Tu tranquilo, vete a caminar y relájate! quien sabe, suerte y conozcas a alguien!
Tipo: *sonríe* esta bien... te veo mas tarde
Marlene: Cuídate! *comienza a caminar hacia donde quedo de verse con Angel*
Tipo: ..... *suspira y se va caminando*.......

Me fui a caminar como me lo sugirió Marlene, y sí, me sentí relajado, había mucha distracción a mi alrededor, mucho que ver aún siendo la calle por la que conduzco todos los días que voy a mi restaurante en el Hall Of Fame. Me pasé por el National Park, que es bastante grande y muy bien cuidado, tiene bastantes tipos de flores bonitas, incluidas mis favoritas, las orquídeas blancas! Me di una vuelta por en parque, la cual duró como una hora. Después fui a comprarme un helado, pero fue extraño;

En el National Park

Tipo: *se acerca al puesto de helados* Buenas tardes *sonriendo*
Vendedor: Buenas tardes joven, en que le puedo servir? *sonriendo de igual manera*
Tipo: Ahh me gustaría un... *se pone a ver los tipos de helados* .... Un cono mediano *voltea a verlo*
Vendedor: Claro! *toma el cono mediano* combinado? *voltea al lado izquierdo de Tipo* Buenas tardes joven
????: *sonriendo ampliamente se acerca* Seh hola *mete sus manos en sus bolsillos* Dame uno mediano
Vendedor: (Se parecen bastante ambos....) .... Claro! *ve a Tipo* De que sabor?
Tipo: Chocolate por favor
Vendedor: *ve a ????* y usted?
????: Vainilla *snif* .... *viendo de reojo a Tipo mientras sonríe*......
Vendedor: Esta bien! Ya los preparo *comienza a llenar el cono de helado de chocolate*
Tipo: *sonriendo tranquilo* ....... *mueve una oreja* (me está mirando?) .... *voltea a ver a ???? Y rápidamente voltea al frente* (Si lo hace....) *le mira de reojo y voltea al frente* (Aun me mira! Tendré algo en la cara?) *mueve su nariz*
????: *le mira más directo, girando su cara hacía el* .... *se mueve un poco de adelante hacia atrás sin dejar de verlo*
Tipo: *incómodo* Hmph *viendo al frente* ....
Vendedor: *le ofrece la nieve de chocolate a Tipo* aquí tiene!
Tipo: *lo toma* gracias *mira su helado*
????: *sin dejar de verlo sonriendo* .... *ríe muy levemente*
Tipo: *se comienza a poner rojo de los nervios* .... *sin saber a donde mirar*
Vendedor; *le ofrece la nieve de vainilla a ????* aquí tiene, nieve de vainilla mediana
????: *voltea a ver al vendedor y toma la nieve* bien *le ofrece el dinero* tome
Vendedor; *toma el dinero y lo cuenta* cantidad exacta, gracias! *ve a Tipo*
Tipo: *saca el dinero de su bolsillo y se lo da* Gracias, quédese con el cambio *comienza a caminar*
Vendedor; Gracias! Que tenga un buen día! *guarda el dinero*
????: *viendo como se va*...... *comienza a caminar siguiendo a Tipo mientras come su nieve*

Me asusté, me alteré, me dio miedo, de todo! Me comenzó a seguir!!! Me daba miedo que me fuera a hacer algo!! No se veía muy inocente que digamos... Seguí caminando y seguí caminando, hasta que creí perderlo. Me relajé y comencé a comer mi nieve tranquilamente, ya iba a la mitad hasta que apareció:

Tipo: *tranquilo se recarga de espaldas en un árbol* Hmmmm *lame un poco la nieve* ...... *voltea a su derecha*
????: *sonriendo a su lado* BU!
Tipo: AH! *Retrocede asustado* Q-Que Qui-Quieres?!
????: *se ríe a carcajadas, luego se calma* Solo estaba jugando! no aguantas nada pequeño sumiso!
Tipo: E-Eh? .... *retrocede otro poco*
????: Solo estoy jugando! *se acerca con una sonrisa maliciosa* Solo jugaba *mete sus manos a sus bolsillos* En cuanto te vi me pareciste conocido.... eres el chico lindo que sale en la tele? *acercándose* el del concurso que tiene a todos como idiotas?
Tipo: A-Ah.... s-i?
????: Oh en serio?! *se endereza* Que bien! *saca una de sus manos de su bolsillo y la sube para agarrar una pequeña rama y romperla* Creí que jamas te conocería
Tipo: O-oh.... P-pues... Hola...
????: Hola! *viéndolo, tira la rama que rompió* Tengo entendido que eres Gay, no?
Tipo: *se pone rojo ante el comentario* A-ammm si... soy Homosexual...
????: Doblemente bien! *se acerca bastante a él* También soy Gay, y debo de admitir que me atraes bastante *sonriendo ampliamente*
Tipo: *algo nervioso* A-Ah... *le nota un cuchillo en su pantalón y se altera* E-Eso es un cuchillo?! *retrocede varios pasos hasta quedar varios metros lejos de él*
????: Ah? *se endereza y saca el cuchillo* Esto? hahaha! *lo mira* tranquilo! no es para ti! es por si alguien planea atacarme!
Tipo: *algo asustado* ....
????: *sonriendo* se que parezco un matón, un diablo o algo parecido, pero en serio me pareces alguien muy lindo con el que quisiera intentar tener algo lindo *camina hacia él*
Tipo: *nervioso* E-eres demasiado di-directo...
????: *imita su voz bastante bien* ''Di-directo'' *deja de imitarla* Deja de tartamudear *baja las orejas en molestia, lleva sus manos hacia atrás* que no puedes hablar bien? eres retrasado o algo?
Tipo: *baja las orejas entristecido* N-no lo soy...
????: *termina enfrente de el* claro que no lo eres! *sube las orejas* estoy jugando pequeño *vuelve a sonreír* te gusta ir lento, lo entiendo, entonces puedo ir lento también *le ofrece la mano* Hola, mi nombre es Neji, mi nombre de pila es Hideki, eres japones también, así que sabes lo que significa mi nombre, no?
Tipo: *temeroso le toma la mano* Si... Oportunidad esplendida....
Hideki: *sacude su mano ligeramente* Exacto! soy la gran oportunidad de tu vida Daisuke!
Tipo: .... entonces ya sabes mi nombre...
Hideki: Claro! como no lo sabría? estoy enamorado de ti, Daisuke Tankoshitsu!
Tipo: *se sonroja* P-pero no me conoces en persona...
Hideki: Pues, te estoy conociendo apenas *se acerca a su rostro* pero te digo algo? me esta gustando lo que veo


*Recuerden, Tipo es el zorro amarillito de cabello dorado, Hideki es el zorro gris de cabello negro y ojos azules :'v*

Tipo: *sonrojado* N-Neji.... No creo ser tu tipo de chico....
Hideki: dime Hideki, evitemos las formalidades, no estamos en Japón... y por que no lo serias? yo e decidido que me gustas
Tipo: Porque... soy un chico lento, se ve que tu vas muy rápido y yo soy algo reservado y puedo ver que eres extravagante, se nota que eres divertido y yo soy un .... hombre de negocios y ya sabes que los hombres de negocios son fríos, deben de tener cierta imagen y yo estoy luchando por hacerla y-*le interrumpe Hideki al poner su dedo en sus labios*
Hideki: Sht! Esos son los hombres de negocios típicos, a mí me gustas por que se que eres diferente... sabes que puedes ser diferente *sonriendo* no te tienes que basar en la imagen de los demás, tu has tu propia imagen
Tipo: .... *viéndolo se queda pensando*
Hideki: Y ya te dije, estoy dispuesto a ir lento por ti *le quita el dedo y se le queda viendo* que más quieres? quieres que me hinque y te lo pida? (mas te vale que no me hagas hacerlo....)
Tipo: Pero que me pedirías?
Hideki: *con tono de ''menso''* ser novios, obvio, duh *deja el tono*
Tipo: P-pero si apenas nos conocemos y-*se le viene a la mente la vez que beso a Mike* (A el tambien apenas si lo conocía.....) *baja sus orejas avergonzado*
Hideki: Yyy?
Tipo: N-nada, olvídalo...
Hideki: Okay! entonces serías mi novio?
Tipo: dijiste que irías lento por mi... quiero ir lento
Hideki: *suspira ligeramente molesto* esta bien, iremos lento... quieres tener una cita? 
Tipo: Y-Ya?
Hideki: Si, ya, o el señor hombre de negocios tiene algo importante que hacer?
Tipo: A-ah... no tengo nada que hacer
Hideki: Esta bien! *le toma la mano* vamos a tener una cita! .... yyy que tan lento te gusta ir?
Tipo: (Este Tipo es bastante.... raro? .... me pone muy incomodo... así de incomodo puse a Mike? lo lamento si fue así....) Quisiera conocerte mejor.... si nos vemos todos los días.... tal vez en unos... meses
Hideki: Meses? wao eres alguien bastante lento
Tipo: es que.... así debería de ser... o no?
Hideki: Nah, tu decides que quieres
Tipo: Bueno.... la verdad quisiera conocerte mejor, así que... hasta entonces
Hideki: Esta bien, esta bien, a conocerme mejor, pero me gustaría algo antes *se pone enfrente de él y lo toma fuerte de la cintura, robandole un beso en sus labios*
Tipo: *se sorprende y de reacción se lo intenta quitar* (Que le pasa?! .... pero.... yo hice eso....) *deja de intentar quitárselo*
Hideki: *mueve sus orejas al sentir que deja de pelear y le abraza mejor*
Tipo: (porque debería de quejarme si yo le hice lo mismo a Mike? que me da derecho de hacerlo?) *correspondiendo su beso algo dudoso*
Hideki: *pasa de besarle sus labios a su cuello*
Tipo: *sonrojándose tomando aire* Hi-Hideki que haces? *nervioso*
Hideki: *le da una lamida a lo largo de su cuello, luego de poco a poco se aparta* .... *se limpia la saliva que se salio de su boca* Hm? solo quería tener este recuerdo por si me rechazas al final...
Tipo: *se sonroja* (siento su saliva recorrer mi cuello hacia mi pecho....)
Hideki: ... *sonríe gentilmente* lo lamento, te puse incomodo *se acerca y le limpia la saliva con su camisa* pero en serio... me atraes mucho....
Tipo: *se deja limpiar* ... Ya veo
Hideki: *pasa su mano por su cabello* Bueno, te prometo que tendré modales! solo que me altere por que por fin te conozco!
Tipo: En-entiendo
Hideki: (Si quiero que esto avance tendré que aguantarme muchas cosas...) pero puedo ser un caballero para ti, si así lo deseas *estira su mano para que la tome*
Tipo: ... *sonríe ligeramente y le toma la mano* te lo agradecería....
Hideki: *ríe ligeramente* Bueno pequeño Daisuke, a donde quisieras ir a comer? yo pagaré
Tipo: ... Oh... bueno... un restaurante de comida italiana no estaría mal...
Hideki: Te gusta mucho la comida italiana?
Tipo: Pues me gusta mucho la comida, en general *ríe ligeramente* en especial lo dulce
Hideki: Era de esperarse *tomándolo de la mano comienza a caminar*
Tipo: P-Porque?
Hideki: A los chicos tiernos y dulces les gusta lo dulce
Tipo: *se sonroja* .....

Y me fui a comer con él... me incomodó bastante, pero sería injusto si le rechazaba en el momento, hice lo mismo con Michael, no tengo derecho de rechazarle si yo le hice eso a él... es como mi paga, supongo... fuimos a un restaurante, llamado ''Giardino Blu,'' la comida estaba bastante rica, yo ordené Carpaccio y el ordenó Carbonara, me dijo que si no quería probar de su comida, aprovechando que es pasta y tener otra manera de besarme, así me dijo, me puse rojo y simplemente le dije que no, pero gracias. 

En general, se ve que es un buen muchacho, sabe tocar piano y guitarra, pero dice que es mejor con la guitarra, y quiere aprender violín pero necesita dinero para las clases, dice que canta Screamo, y también tiene una voz suave para cantar... tiene 16 también, de Japón, y dice que su color favorito es el Dorado, que es una de las razones por las cuales le gusto ''una de miles'' dice él... me pone incomodo y todo, pero en lo que estuve con él, no se ve como un chico malo, se comporto lindo en el restaurante, me hacia reír..... aun así, quiero conocerlo un poco más... Algo debo de admitir.... sus ojos me encantan... son azules pero brillan tanto, como su fuera el agua con el reflejo del sol.... cuando me acostumbre a estar a su lado, me la pasaba viéndolos por que son demasiado lindos, no como los míos que son blancos y son simples, la ventaja de mis ojos es que en ocasiones tienen reflejo de luz, por ejemplo, si estoy enfrente de algo rosa el reflejo de luz los hace ver rosas, esto enfrente de algo verde y los hace ver verdes, y así, pero considero que mis ojos son muy aburridos, no como los suyos......

De ahí nos fuimos a caminar por la ciudad, luego me compró fresas en crema batida, luego nos quedamos sentados platicando un rato, luego seguimos caminando, con destino a mi casa. No quería que fuera... pero me dijo que tenía que saber la dirección para ir mañana por mí. Llegamos y me preguntó que tipo de flores me gustaban, se las dije, y que si me gustaban los bombones en chocolate... si es lo que creo, me va a poner muy nervioso, o bien simplemente me pregunta para que me ilusione y no aparezca de nuevo en mi vida... ambas opciones son posibles, o simplemente pregunte para futuras referencias, preferiría que fuera la tercera opción. 

Al despedirse me tomo de las manos y me dio un beso en la nariz, seguido de decir ''hasta mañana'' y se fue caminando... me puso bastante rojo, me metí a la casa y Marlene estaba ahí, me comenzó a decir ''Quien es éééél?'' ''Miren, Daisuke anda con todo, ya traes a alguien detrás de ti'' cosas así que me hacían ponerme rojo de pensarlo, no le quise decir mucho, por su no funciona, pero no se, tal vez si funcione si sigue así...................



3 comentarios:

  1. Yo siempre voto por Klimert asi que veamos que tana plasta trae su narracion (¿

    Pobre Tipo lo que hace la soledad que terminas con cualquie bicho que se hace lindo

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Scourge. Y Tipo, yo no creo que debas confiar tanto en ese chico. Apenas lo conocés.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeh yo quiero Klimert, Lo eligo ;u; <3333

    e.e.e.e Hideki es muy quesuo, alm

    ResponderEliminar