sábado, 8 de septiembre de 2012

41. Quinto Reporte_El Cumpleaños de Los Gemelos Part.3

Dejaron a Angel en la celda junto Con Genesis, Mientras Eggman Seguia Investigando Sobre los Poderes:

Eggman: *leyendo lo que dice en la Pantalla* Fue Uno de Los Primeros Poderes que se Presentaron en la Tierra, Creados Por Un Lobo Rojoo que Dominaba el Fuego y fue Evolucionando, Este lobo se presento en Tiempo Egipcio, Cuando Los Egipcios Dominaban Territorio, Los Posibles Poderes Son El Uso del Fuego donde Sea, Prenderle Fuego a Su Cuerpo, Calentar Cosas,..................... Nada que ver Con lo Que Buscamos

Jet: Bueno............... El Siguiente es............. *Señala un punto en la computadora* Sombra
Eggman: *selecciona el Tema Sombra* Ok Dice: ''Las Diferentes especies crearon al Inicio de Los Tiempos Los Poderes que Ahora poseen diferentes Espacies, Crearon Hielo, Agua, Electrico, Fuego, Tierra, Aire, Planta, Etc. Ninguno era Tan Peligroso Para las Especies, Hasta Que Un Lobo, Mandado Por El Mismo ''Dark Gaia'' Para que ese Lobo lo representara en La tierra, Y a Ese Lobo se Le Conocio Como El ''First Wolf Demon'' Porque Fue el Primer Lobo Maligno Que los Lobos Conocieron


El Creo El Poder Sombra Para Si Mismo y Lo Uso Contra Otros Lobos. Dark Gaia Vio Que este Lobo Hacia Muy Bien Su Trabajo, Asi Que Mando Mas Lobos y Otras Especies Con Poderes Sombra Para Hacer Desastre en La Tierra, Pero, Cada 20 Años, Mandaria a un Lobo En Especial, Seria Un Demonio especial, Elegido Para la Destruccion Total, Pero Todos Los Sombra son Considerados Demonios. En La Actualidad, Las Especies que tienen Poderes Sombra Son Acompañados Por Un Pequeño o Gigante Demonio, Los Demonios Son de diferentes Formas y tamaños, Pero lo que Distingue al Demonio, Es Que Esta Hecho para Aconsejar al Poseedor de Poder Sombra, Para destruir Cosas o Vidas, Los Demonios Aparecen en la Vida de Las Especies Cuando Son Mayores de Edad o Cuando se Aproximan a la Edad Adecuada (Machos: 16 años, Hembras: 15 Años). Los Posibles Poderes de Un Sombra Son: Teletransporte, Domar a Una Persona Con La Mente, Garras Infernales, Clonacion, Torturar Con Mente, Hacer Alucinacion en otros, En El Caso de Los Lobos, Ellos se Pueden Transformar a su Alma Lobo, Tomar la Papariencia de Otros, Etc.''
Jet: Wow, Talvez no sepa Mucho sobre Angel, Pero Ella Tiene Garras Infernales, Clonacion, Tomar la Apariencia de Otros, Transformarse a Su Alma Lobo, Osea que Ella
Eggman: Es Un Demonio
Jet: Oh Dios, Y Hoy Cumple los 15
Eggman: Oh God Lord
Scourge: *Entra* Yo Ya Voy a Festejar a Angel!
Eggman: Ahy Si Tu, Con Que?
Scourge: Con Algo que derrite a Las Chicas
Eggman: Eso no Sono Nada Bien, Bueno As Lo Que Quieras, Al Fin y Al Cabo yo no voy a festejarla
Scourge: *Con Intensiones de Convenserlo* Que Mal Padre es
Eggman: Hummmmmmmmm Solo Are Un Pastel
Scourge: SABE COMO HACERLO???
Eggman: Hummmm Jet Ayudame *Jala a Jet Hacia La Cocina* TU ENTRETENLA SCOURGE!
Scourge: Ahy Wao, Pero Como?
Eggman: Has Tu Derretimiento ese!

Eggman y Jet Descubrieron Lo Inimaginable, Que tenian a Otro Sombra Con Ellos, Eggman Los Eligio Por Sus Poderes y Por Habilidades, A Genesis La Escojio Por Su Obedencia, Fidelidad y Poderes Sombra, A Angel La Escojio Por Pensar Que es Electrica, y A Jet Por Su Talento En La Gear, Ahora Tiene Dos Sombra y tendra que Usar Al Doble a Jet, Pero Puede Que Eggman Libere a Angel Por Ser Tambien Sombra, O A Genesis.

Scourge: *entra a la celda de Angel Con Ashura* Ok Angel *Enseña Una Venda* Te vamos A vendar Esto Asi Que Copera, Dejate y No Te Lastimaremos
Angel: *Extrañada se Aleja Poco a Poco de Ellos*
Ashura: *la toma por detras* Tranquila Y Copera!
Angel: *Trata de Soltarse*
Scourge: *La Venda de Los Ojos* *La Ata de Los Barzos y Piernas Como Puede* *La Carga* No Sera tan Malo *Se va a la puerta*
Genesis: *viendo Todo desde Una Celda* No La Vallas a Violar Ok?
Scourge: *Suelta unas Risas* Hahaha, No No Te Preocupes, No Lo are (Hoy No, Creo)

Scourge La Empezo a Atar a Una Cilla clavada al Suelo, Le Quito Las Vendas, Solo la de Los Ojos:

Angel: *Empieza a Observar su Alrededor* Que rayos?
*Empieza a Bajar Un Tubo*
Angel: Esa No Es Buena Señal
*Se Prenden Muchos Foquitos*
Angel: Ya me estoy Asustando
Scourge: *Con Lentes Puestos se Va Al Tubo* *Bja La Cabeza y levanta un Mano* MUSICA!
Se Pone Musica
Scourge: *Empieza a bailar lo mas Ridiculamente Posible* Oh Yeah Baby!
Angel: O.O SAQUENME DE AQUI!!!!!

Con Eggman:

Eggman: Donde Se Hechan Los Huevos?
Jet: En El Recipiente
Eggman: De que Sirve el Huevo!? No Le Veo Algun Huevo a Los Pasteles!!!
Jet: -_- Porque Los Hacen Con Ellos
Eggman: Pero El Huevo es Liquidito, El Pastel es Pasteloso
Jet: No Puede ser Eggman -_-

Con Aquel Ridiculo:

Scourge: *Bailando con El Tubo* Preparada Para Mi Roboth Angel? *Empieza a Bailar Robotcamente*
Angel: O.O *Llora Sangre*


Scourge: *Mueve Muy Raro el Trasero* *Lansa su Chaleco* A Que No Esperabas Eso
Eggman: *Llega con El Pastel* Acabemos con estoy y........................ OH CIELOS!! *Va a Apagar la Musica y Los Foquitos* *Sube el Tubo* *Corre Hacia Angel* Que Le Hisite a Esta Pobre?
Angel: *Llorando Sangre y Los Ojos Totalmente Rojo*
Eggman: Dije que la Festejaras! No Que La Torturaras a la Pobre Sita!
Angel: SCOURGE SALGO CON TIGO PERO NO LO AGAS OTRA VEZ!!!
Scourge: En Serio? Ok,  Pero Tambien tendras que Besarme
Angel:.................................... Ok
Scourge: De Lengua!
Angel: A NO ESO NO!
Scourge: BAJEN EL TUBO!
Angel: YA YA YA  PUES!!!!! ARE LO QUE DIGAS PERO EL TUBO NO!!!!
Scourge: Ha! Encontre Tu Devilidad!
Eggman: *Libera a Angel* Dejame le Curo los Ojos *se la lleva al Laboratorio*

Scourge Bailo Tan Horrible que Hasta a Angel Le Salio sangre de Los Ojos, Bueno Ya Afuera:

Angel: -_- *Sentada enojada en Una Banca* *Con Una Venda Tapandole Los Ojos*
Scourge: *Con Una Risa rara* Y Que Quieres Hacer?
Angel: Matarte! Por tu Culpa no Vere Hasta Dos Horas!!!
Scourge: Oye No Sabia que tus Ojos Se ''Derretian '' Con Cosas Sexys
Angel: *Sarcastica* Oh Si, ''Sexys''
Scourge: Achh, Eres La Peor Novia!
Angel: Lo Aprendi del Peor Novio!
Scourge: Yo?
Angel: No! El Heladero! TU OVIO!!!
Scourge: Me Caias Mejor cuando Akira me Cacho!
Angel: Tu Nunca me Caiste Bien!
Scourge: TU NUNCA ME GUSTASTE!!!
Angel: Y PORQUE ESTAS CONMIGO AHORA!!???
Scourge: Sabes que!? Me Largo, Ahy A Ver Quien te Ayuda a Volver! Ciega!!!!!
Angel: SERA MEJOR QUE ESTAR CON TIGO!!!
Scourge: *Se Quita las Esposas* ADIOS!!! QUEDATE OLVIDADA EN ESTE MALDITO BOSQUE!!!
Angel: *Cruza los Brazos* Bien Haslo!!!!
Scourge: *Sonando Alejado* BIEN!!!!
Angel: BIEN!!!!!!!!!...........................................................Scourge? *No Oye Nada* Scourge? *No Se Oye Nada* *se asusta Un Poco* O Dios si Se Fue, y yo que no veo
Se Oye Una Voz que Pregunta: Angel?
Angel: *Asustada* Qui-Quien Es?
Se Oye Otra vez La Misma Voz y la Misma Pregunta Pero Mas Fuerte
Angel:........................ Sonic?
Sonic: Angel? Eres Tu?? *Siente que le toma las Manos*
Angel: En Verdad eres Tu? *Le Siente su cabeza y sus brazos*
Sonic: *suena extrañado* Que Buscas?
Angel: Lentes y Chaleco......................... No Lo Tienes?
Sonic: No! No Quieras que me paresca a tu ''Novio'' Scourge
Angel: No No Quiero, En Serio eres tu?
Sonic: SI! NO OYES MI VOZ???? Porque Dudas *la abraza* Te he Estado Buscando
Angel: Pense que estabas en el Hospital
Sonic: A Si este................. Es Que Ya Sali de El
Angel: *Feliz* Oww Sonic, Volviste Por Mi
Sonic: Pues Claro! *La Carga* Vamos a Mi Casa *Empieza a correr*
Angel: *En Lo Que Sonic Corre* Sonic, Te Sientes
Sonic: Huh?
Angel: Lento
Sonic: Oh Es Que................... Como acabo de Salir del Hospital, Aun No Puedo Recuperar Toda Mi Fuerza
Angel: Y Siento Que Solo Damos Vueltas
Sonic: *Dice extrañado* Angel Estas Bien? Te Sientes Bien?
Angel: Eso Creo
Se Oye que entran A Un Lugar
Sonic: *se oye un lijero ''Sshhh''*
Angel: *asustada* Que se Oye?
Sonic: Es Mi... Puerta
Angel: y Sofia?
Sonic: Donde Crees? En El Hospital
Angel: *Extrañada* Ok?
Sonic: *se oye que entra a Un Cuarto* *Pone a Angel en una Cama* *se siente que se sienta de rodillas frente a ella* Veo que No Estas Herida, A esepcion de Tus Ojos, No Puedo Ayudarte con eso?
Angel: No, Eggman Ya me Ayudo, Sanaran como en Dos Horas
Sonic: En Serio Eggman Hiso Eso? Wao, A Ese Eggman Aun No Lo Entiendo
Angel: No Espera, Me Quiere Transformar a Zombie
Sonic: Enserio????? *la abraza* Que Bueno Que ya te encontre
Angel: *extrañada* Si? Sonic!
Sonic: Que? *se oye disfrutando*
Angel: Siento que me Manoseas!
Sonic: *La Suelta* Huh? Hehehe, Perdon, Pero Cuando Un Hombre encuentra a Su Chica No Puede Contenerse *La Abraza de Nuevo*
Angel: (Que extraño se Comporta, Sera verdad lo Que Dice? Oh Me Quiere............ Por Conveniencia?)
Sonic: *Deja de Abrazarla y Se Siente que Acaricia La Parte de Sus Ojos* Para Mi Aun Sigues Siendo Bonita
Angel: *extrañada* Gracias?
Sonic: *se oye unos sonidos raros* Oye tengo Frio, Voy Por Un Chaleco
Angel: Huh? Esta Bien
Sonic: *Se Oye que sale de la Habitacion*

20 Minutos despues:

Sonic: *entra a la Habitacion* Hola Angel *se oye que cierra la Puerta*Angel: Porque Tardaste Tanto?
Sonic: Es Que............. Fui a Buscar Mi Chaleco en La Casa De Shadow, El Me Lo Pidio La Ultima vez que lo vi
Angel: *extrañada* (Que Extraño, Lo Ultimo Que Shadow Haria es Pedirle Ropa a Sonic)
Sonic: En Fin *La Abraza* Ya Esoy Aqui ...................... Con Tigo *Le Da un Beso en La Boca*
Angel: *se deja* (Que Extraño, Siento la sensasion de que estos labios Ya Los Habia Sentido, Pero Jamas he Besado a Sonic, Talvez No Sea Sonic, Pero Su Voz, Sus Espinas, Son las De Sonic, Ahora Ya No Tengo Idea de a Quien Estoy Besando)


Sonic: *la acuesta*
Angel: QUE ESTAS HACIENDO!?
Sonic: Te Disfruto Antes de que Te Vuelva a Perder *Se Siente que se Pone Sobre ella* *Le Besa*
Angel: *Sigue Besandolo* (No Quiero Que Pase Esto, Pero, Porque No Me Lo Quito? Sera la Desesperacion de estar Con El, O Sera Miedo?)
Sonic: *Siente que le Quiere Quitar la camisa a Angel*
Angel: *con nervios besandolo* (Poque NO LO EVITO??) (No Quiero Esto!)
Sonic: *le quita la camisa y la manosea*
Angel: (Empiezo a Creer que el No Es Sonic) *Sigue Besandolo*
Sonic: *se sienten sus manos donde se encuentra la Falda*
Se Le Caen La Venda de Los Ojos A Angel Sin Que se de Cuenta ''Sonic''
Angel: *comienza a abrir los ojos* *ve que Scourge es el que la esta manoseando y Besando* *Sube una rodilla y Le Pega donde No Se Debe*
Scourge: *deja de Besarla y grita cerrando Los Ojos* AAAAAA DUELE................ AAAAAAA DIOS!!!
Angel: *Aprovecha y Le Golpea el Rostro COn El Puño Cerrado Haciendo Que caiga de La Cama*
Scourge: *Hecho bolita en el Piso* Dios!!!!! AAAAAAAA!!!! ERES!!!!................ UN ANGEL.... DIOS!!!!!
Angel: AY SI! YA SE QUIEN ERES!!!! SE ME CAYO LA VENDA Y PUDE VER!!!
Scourge: Solo Dime que Ya vez!!! No Tenias que.... Pegarme
Angel: NO! Si tenia Que! Pero Como Fingiste la Voz De Sonic????
Scourge: *Se Quita un ''Microfono'' que tenias serca  de Su boca* *suena la voz de Scourge* Con Esto Puedo Finjir cualquier Voz, Hasta la Tuya
Angel: O.O INTENTASTE HACER ESO CON MIGO!!!!!!! WAKALA!!!! *Asustada sale corriendo*
Eggman: *la ve* QUE DEMONIOS TENGO QUE HACER PARA QUE NO SALGAS SEMI-DESNUDA!!!!!
Angel: Digaselo a *se le cae la falda* O.O
Eggman: *se voltea* Dios Mio!!!!!
Angel: *se oye desespcionada* Scourge, EL TINTENTO ABUSAR DE MI!!!!
Eggman: O.O Edto es Demasiado Nuevo
Jet: Intento Que????
Angel: Intento Abusar de Mi!
Jet: *Va a la Habitacion en donde se Encuentra Scourge*
Se Oye Un Grito de Dolor de Scourge, Se Oye que sierran La Puerta
Jet: *llega*
Angel: Que Paso?
Jet: Le Di En Donde no Se Debe, y Le Dije que Te Dejara En Paz y Luego Lo Encerre
Angel: *Lo Abraza* Muchas Gracias Jet!!!!
Jet: *se Sonroja* De-Nada

Hijo De Su "#$&@ Uso Mi Nombre el Idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, Despues de eso, La Festejaron, Le Dieron Un Pastel, Le Regalaron Una Nueva Bomba Casera, Un Abrazo de parte de Jet, Genesis le Dio Un Collar que a Angel Siempre le habia Gustado Pero Genesis Tenia el Ultimo, Ashura le Dio Un Abrazo, Eggman, Le Dio............................ Un ABRAZO!! O.O Lo Se, Extraño No? y Scourge? Bueno, Eggman Lo Enserro En Las Celdas!




2 comentarios:

  1. Scourge esta vez te pasaste ahi que ver lo que se te pasa por la cebeza

    ResponderEliminar
  2. gadsgfadcdfgsadjdchgcahsfdgafs MORII!!!!!!!!!!!!!!!hahahahahahahaha "el huevo es liquidito y el pastel pasteloso" y scourge bailando table hahaha

    ResponderEliminar