viernes, 21 de septiembre de 2012

44. Octavo Reporte_Solo Me Obedece a Mi. Part. 1

Paso la Noche y Angel No Desperto, Y En El Dia, Jet y Genesis Batallaron para que Angel Despertara, Estaba Muy Devil, Estaba Esqueletica, Pero Por Fortuna, Eggman Vio Su Sufrimiento y se la Llevo al Laboratorio y le Dio Cafe y una rebanada de Pizza, Pizza solo Para Mantenerla En Vida cuando La Infeccion sea Iyectada, Cafe, Para que tenga suficiente energia el corazon para poder soportar los efectos de la Enfermedad:

Eggman: *sentado en la Mesa viendo comer a Angel*
Angel: *comiendo Poco a Poco* Aun No Entiendo Que Ganara Con Esto
Eggman: El Respeto, y....... la fidelidad de Todos
Angel: Pero Entiende Que esta Matando? Esta Matando, Nos Va a Matar
Eggman: Talvez, Pero Los Revivire, Tu sabes que Hoy el Dia escasean Secuases Fieles, Es Una ortuna Que Aya Encontrado a Ashura y Scourge
Angel: Wow Un Momento........... Scourge?......................... Se La Creo Viniendo De Ashura, Pero De Scourge? Hasta Donde Yo Se, Usted Le Ofrecio Poder y Riqueza, Por eso es Porque El Esta Aqui, No Lo Hace Porque le Sea Fiel, Si Alguein Biene y Le Ofrece mas Que Usted, El Se Ira
Eggman: *Pensativo*
Angel: Pero No Importa, Sonic Vendra y Le Pateara El Trasero, El Vendra Por Mi
Eggman: Oohh Con Que Crees que el Te Ama
Angel: El Me Ama, Lo Se
Eggman: Y Si El Te Ama, Porque No A Venido Por Ti, O Mejor Pregunta.......... Porque Nadie A Venido Por Ti?
Angel: *Triste, Sorprendida y Dudosa a La Vez* Porque........ Estan............. En El Hospital
Eggman: Si Tu Le Importaras a Alguien, Ellos o Ellas Olvidarian Su Dolor y Vendrian Por Ti, No Me Sorprende eso de Sonic o Shadow, Pero Tu Hermano?
Angel: *se deprime sorprendida*
Eggman: Solo Opino................ Ya Acabaste de Comer?
Angel: *esconde Un Poco de Pizza* Si
Eggman: Ok *Se Para* Ven, Vamos A Proseguir Con El Plan
Angel y Eggman: *se Salen del Laboratorio*

Eggman Ya Iva a Empezar Con Su Plan, Pero Angel Lo Interrumpio Un Poco

Angel: Mr. Eggman?
Eggman: *extrañado* Si?
Angel: Quisiera despedirme De Mis Amigos, Antes de Morir *algo Triste*
Eggman: *Piensa*...................... 2 Minutos *Presiona Un Voton Que Hace que se Desaten las Cadenas*
Jet, Genesis y Angel: *rapidamente se Abrazan y se Oyen Llantos*
Genesis: No Quiero Morir *Los Abraza mas* No Quiero
Angel: *deja de Abrazarlos* Oigan *saca el Pedaso y Lo Parte en 3* Quisiera Compartit esto Con Ustedes *le da uno a cada uno y se queda con el Tercero* *se lo come* Almenos lo que cuenta es la Intension no?
Jet y Genesis: *Muestran Una Sonrisa*
Angel: *Abraza a Genesis* Genesis, Quiero que Sepas que Siempre Fuiste Mi Mejor Amiga, Jamas Quise Que te Pasara Algo *acarisia Su Pelo* Yo Te Amo y te Considero Uan Hermana
Genesis: *Sigue Abrazandola* Yo Tampoco Quisiera que Te Pasara Algo, Pero esto es Una Fuerza con la Que No Puedo Lidiar *Suelta unas Lagrimas*
Angel: *deja De Abrazarla* Perdon Por No Haberte escuchado cuando Me Dijiste que Escaparamos *suelta algunas Lagrimas*
Jet: Cielos *Se Limpia sus Ojos* Me van a Hacer Llorar
Angel: Oww *Lo Abraza* Jet, Yo Siempre Pense que Eras Un Bravucon estupido que vivia de el Sufrimiento de Los Demas
Jet: *Abrazandola* Haha, Lo Aprendi del Mejor
Angel: Hahah Si *suelta Lagrimas* Scourge, Pero Vi Que No Eres Asi, Eres Un Tipo Con Corazon, Gracias Por defenderme La Noche de Ayer
Jet: Si Siguera Viviendo *Llora* Lo Aria Por Los Siguientes Dias...................... Me Abria *Llora* Gustado enseñarte Andar en La Extreme Gear
Angel: A MI Tambien me Abria Gustado *Deja de Abrazarlo y Limpia las Lagrimas de Jet*
Jet: *abraza a Genesis* Owww Loba Inocente
Genesis: *lo abraza* Jamas Crei Que Tu Me Caerias Bien, En Teoria, Ahora eres Mi Mejor Amigo
Jet: Ustedes *Exteiende Un Brazo y trae a Angel para un Abrazo Grupal* Son Mis Dos Mejores Amigas
Angel: *Llorando* Ustedes Dos, Son Mis Mejores Amigos
Genesis: Tambien Los Mios *Llorando*
Eggman: Creo que Ya les Di Mas de 5 Minutos No? Vamos! Continuemos!

Despues, Los Empezo a Atar a las Mesas Para Inyectarlos, Una vez que estaban Listos, Eggman Puso Deacuerdo para ver quien Iva a Inyerctar a Quien y Proceder con el Plan:

Eggman: Bueno, Ashura, Tu Le Inyetaras la Enfermedad a Jet, Scourge, a la Loba Blanca, Yo se la Inyectare a Genesis
Eggman, Scourge y Ashura: *van a Sus Perspectivos Lugares*
Eggman: Solo Inyectenle 15 mililitros, No Mas Ok?
Scourge: *Con Gesto de ''No Me Importa''* Si Ayer te Ubieras Dejado Habrias Muerto Como Una Mujer Completa, Pero Tubiste que Ponerte Tus Moños, Pero Aun Puedes Reparar Los Daños y Besarme ApasionadaMente
Angel: *casi sin Aliento* Yo Jamas.......... Besaria a Alguein Como Tu, Juro que si Tengo la Oportunidad de Volver a Vivir, No Desperdiciare Mis Sentimientos Con Alguien Como Tu *se escupe*
Scourge: +enojado* MALDITA PERRA *Le empieza a Inyectar 60 Mililitros de Infeccion* A ver si Con Eso Aprendes *Inyectandole*
Angel: *Siente Un Muy Fuerte dolor en Su Brazo y no puede evitar gritar*
Eggman: *Corre Hacia Scourge y ve que le aumento la Dosis* *Lo Habienta pero no cae al Suelo Scourge* PORQUE LO HACES??? PARA AUMENTAR TU GOLPEADO EGO?
Scourge: *se siente algo Ofendido*
Angel: *Empieza a Respirar aceleradamente*

Ahora, Lo Narrara Angel, Para que vean Como se Sintio todo:

Una vez que Eggman Alejo a Scourge De Mi, Senti Un Alivio emocional, Pero No De Mi Cuerpo, Empeze a Sentir Como ese Liquido Espezo recorria Todo Mi Cuerpo y cada vez que recorria Mi Cuerpo, Se Sentia como Un Relampago Quemando Todo a Su Paso. Sentia como Mi Corazon se Aceleraba Cada Vez Mas y Mas, y cada vez me sentia mas y mas Cansada, No Podia evitar respirar Muy Rapido.
Despues, Senti Que Mi Corazon dejo de Latir Fuerte, Cada vez latia Mas Lento, Y No Podia Respirar Muy Bien, Todo se Oia Como Eco y Lo Ultimo Que Oi Fue ''La alterara mas La Enfermedad Scourge'' Y Despues de Eso, Vi a Maria, y senti que Mi Corazon dejo de Funcionar, Di Mi Ultimo respiro, Cerre los Ojos y sinti como Mi Alma se fue De Mi Cuerpo

32 Minutos despues:

Angel: *abre los Ojos*
Eggman. Marlyn, Despertaste, Nos Asustaste..............................
Angel: *Sigue Sin Moverse*
Eggman: *susurra pero Angel alcanza a Oir* Ya vez!! se le nota mas la enfermadad!!
Scourge: Ahy Si, Yo Me Pique con una Jeringa *se oye que se chupa algo* y aun me Duele
Eggman: Sshh!! *se dirije a Marlyn* Bueno Marlyn, Parate
Angel: *se para*

Eggman les privo la Voluntad Fisica, Pero No la Sentimental, Aun Zombies, Ellos Pueden Pensar y Senti Libremente:

Eggman: Vete al Espejo, Para que veas *ve a Scourge* LO QUE ESTE IDIOTA TE HISO!
Angel: *va a verse* (No Puede Ser, enverdad esta Soy yo? Talvez si logro Tocarme la Cara y ese Monstruo No se toca su Cara, Talvez no sea Yo, Talvez esto sea Producto de Mi Imaginacion) +con todas sus fuerzas toca su cara* (No Puedo Creerlo, Si Soy Yo)

Eggman: Si Quieres saber Quien te Hiso Esto, Fue Scourge, Pero No Puedes Golpearlo
Angel: *ve un poco a Genesis y a Jet* (Humm Veo Que a Genesis y Jet no les paso Mucho, Solo cambiaron sus Ojos a Rojos)
Eggman: *ve una Pantalla* Oh Veo Que Sonic y sus Amigos Vienen Para Aca
Scourge: Como Sabes?
Eggman: No Creas que Los Mande Por el USB De Amy y el Celular de Shadow para nada, y Deje Que se Los Llevaran Para Nada, TODO LO QUE HE HECHO FUE PARA UN PROPOSITO!!!

Continuara......................

3 comentarios:

  1. Exelente capitulo, lastima lo que le paso a angel ._.

    ResponderEliminar
  2. jodeerrr, juro q mataré a Scourge!!! o al menos, le haré pasar un mal/buen rato.... ejejjejjejejejej * risa malvada*

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHH!!!SCOURGE HIJO DE SU MADREEE!!(perdon por la palabra XD) lo matareee!!! >:D

    ResponderEliminar