sábado, 29 de septiembre de 2012

45. Octavo Reporte_Solo Me Obedece a Mi. Part. 2

Scourge: Osea......... Como?
Eggman: Les pedi que me trajeran El Celular de Shadow y La USB De Amy Para Ponerle Un Chip Tactil, y Luego devolverselo
Scourge: Y Ese Chip Tactil Que es?
Eggman: Es Un Localizador, As De Cuenta Que Cuando Alguien Toque, Por ejemplo, La USB De Amy, Se Le Instalara Un Localizador, y esta pantalla *señala Una* Me dira donde esta, y si esa persona que ya esta localizada, toca a Otra, a la Persona que toco, estara localizada y esa Pantalla me lo Notificara
Scourge: Wao, despues de todo si Es Un Genio
Eggman: ¬¬ Me Ofendes................ Oye Scourge, Una Pregunta........... Si Alguien Biene a..... No Se........ A Ofrecerte Dinero, Mas de lo Que yo Te Ofreci...... Te Irias Con El?
Scourge: *nervioso* Pero...... Porque Me Lo Pregunta?
Eggman: Aaaaa................. Por Nada, Solo Dudas
Scourge: A Ok? *se tranquiliza*
Eggman: *Mira la Pantalla de Los Localizados* Hummmmmm........... Se Desviaron, Se Fueron al Otro lado, Pero Juntos............ Se Estan Preparando.............. Bueno nesesito Tiempo *presiona un Boton*
*El Piso en donde esta La Base se Abre, Mete a la base dentro de la Tierra, Y La Tierra se Sierra, Pareciendo que No a Habido Nada En Años*
Scourge: *siente los Movimientos* Ahora que rayos Pasa???
Eggman: Oculte la Base entre la Tierra *empieza a Oprimir Botones raros de Un Escritorio*
Scourge: Salio Mas Listo de lo Que Crei........................
Eggman: (Enserio que Me Ofende a Mi y A Mis Generaciones) Bueno *toma un Traje* Me Dare Una Ducha......... Tengo que estar presentable Cuando Me Gane ESTE MUNDO!!!!!! *Ve a Marlyn*
Angel: *Solo Parada sin Gesto*
Eggman: Oh Maldita sea, Tengo Que Reaparar *Mira a Scourge* LO QUE ALGUIEN ISO!! *Ve a Marlyn* Marlyn............ ve al Laboratorio, Ahy esperame
Angel: *va al Laboratorio*
Eggman: Gracias *se Dirije a Scourge* SCOURGE!!! Ahora tendre Menos Cura y Mas Enfermedad!!! *va al Laboratorio*
Scourge: *se extraña*........... *se Queda Pensando*............................. HEY!!! *Va Corriendo Al Laboratorio De Eggman*

En El Laboratorio:

Scourge: *entra*
Angel: *se Acuenta en una Cama*
Scourge: *se hacerca a Eggman* Que Hara?
Eggman: Ya Que Ella esta Mas Afectada Por la Enfermedad *Ve a Scourge Enojado* POR CULPA DE ALGUIEN!!!!
Scourge: *Mete Su Cabeza entre los Hombros y Baja Las Orejas* Aaaaa......... Que Insistente!!
Eggman: *ve a Marlyn* Regulare la Enfermedad en Su Cuerpo, Todo En Exceso es Malo, Y esta enfermedad no es la Escepcion................. La Apariencia Cambio, Pero ya que es demasiada Enfermedad se esta ''Pudriendo'' Por Dentro, Tengo Que Curarla, Pero de una Manera que Sigua Enferma........ y eso Sera Complicado........ No Pense en algo asi ya Que No Me Esperaba que Quisieras Alimentar Tu EGO con esto, esto es Serio Scourge
Scourge: Ahy Si, Usted y Mi Ego.......... Ya Me Esta Artando.............
Eggman: Bueno Sal de Aqui....... y as Algo Util *va por Una Jeringa*
Scourge: Que Caracter.............. *se sale de el Laboratorio*
Eggman: El Caracter Problematico es el De El, Tranquila Marlyn si?..... Solo es un Piquete *la Inyecta de algo que Adormece*

En La Sala Mas Grande de la Base de Eggman:

Scourge: *va y se Sineta en un Sillon* Pfff
Ashura: Que te pasa *abre una Envoltura con la Boca* *con la tapa esa En La Boca* Te Regaño y te dio en el Orgullo? O en Tu Ego? *escupe la Tapa esa*
Scourge: Primero................ Si Me Regaño Pero no estoy asi como estoy por eso.......... Segundo...... Que no Orgullo y Ego es Lo Mismo?
Ashura: Hummmmm, Primero......... Entonces Porque estas Asi? *se come el dulcesito que tenia* Segundo............ No se Si Sea Lo Mismo y No Me Interesa, Solamente CONTESTA!!!!
Scourge: Primero...... A Ti Que Te Importa???? Segundo............ No Me Dio En Ninguno!!!
Ashura: Primero............. Me Importa Porque No Ahy Nada Que Interesante En Esta Base........... Segundo............ Si Te Dio, Siempre te dan ahy Todos!!! la cosa es en cual
Scourge: Primero.............. Si No tienes nada que hacer aqui No Es Mi Problema, Asi Que no Busques Entretenimiento en Mi.............. Segundo.............. ES MUY RARO QUE ME DEN AHY!!!!! ..................... Tercero........... *Hace señas de que ''Que rayos pasa Aqui''* Porque Estamos Hablando Asi???
Ashura: Primero................ No Me Importa Que sea O No Tu Problema.. El Caso es que me digas, No Me Importa Si Tu Quieres o No Darme Entretenimiento tuyo.................... Segundo, No, No es Raro que te den Ahy, Te dan o Eggman, O Yo, o Akira, o Sonic, o Angel, o Etc........................ Tercero......................................... *Casi se Para se su Asiento* NO TENGO NI LA MENOR IDEA *se acomoda*
Scourge: Primero.................. Que Dijiste? No te Entendi Nada!............... Segundo, Callate! *lo señala* Nadie te Pregunto *deja de Señalarlo*.................... Tercero........ DEJEMOS DE HABLAR ASI!!!!!
Ashura: Primero........ Mejor no me digas nada, Ya Que -_-.............. Segundo................ *Lo Señala* vez!!! *Deja de Señalarlo* Te acabo de Dar Ahy............. Tercero.......... Primero tenemos que Unir todo En Una Sola Cuestion Scourge
Scourge: Primero........ Ok, Segundo.......... -_- Callate YA!!!, Tercero............... Pues ya Le Pusimos Fin a La Primera y Yo Ya Le Puse a La Segunda, Asi Que solo Queda La Tercera
Ashura: Primero........... *hace seña de No*.................... Segundo ...... *hace seña de No*............. Tercero............. Bueno y de que trata la Tercera?
Scourge: Ok Ok!!!!! ya no Digamos Ni Primero ni Que Quien sabe Que!! Ya, De Hecho, Ya no Ahy Que Hablar, el Tercero No Tiene Proposito...........
Ashura: Emmm Pues Ok
Angel: *entra y se sienta en Un Sillon que esta Solo*
Scourge: (No te veo Mucha Diferencia........ a Esepcion de Tus Orejas, Las Dos ya Son Blancas)
Eggman: *entra con un traje en su mano* Bueno Ahora si Me voy a Duchar
Scourge: Oiga Pero No le veo diferencia a Angel
Eggman: Es Que se Le Quitara Poco a Poco, Hasta unas 2 Horas, creo, Como a Las 2 Horas, ella estara Bien, Bueno, Almenos como Jet y Genesis.
Scourge: A Ok........... Oiga........... Ya Que me Ofrecio Poder Y Todo eso........ *señala a Angel* Deme Poder sobre ella
Eggman: *tose* Perdon????
Scourge: Oiga, Usted Fue El Que Me Ofrecio Poder, Ahora Demelo.........
Eggman: Ashh!!! Tu y Tu Maldito EGO!!!!! MARLYN!!!
Angel: *se levanta se su Lugar*
Eggman:............. Veo Que tu Piel se esta Haciendo Gris............. Bueno, Apartir de Ahora hasta Que Yo Diga eres La Novia De Esta Infeliz *señala a Scourge*
Angel: *Lo Ve*
Eggman: Lo Abrazaras, Lo Querras, Lo Besaras............ Lo Cuidaras............. *Mira hacia Arriba* Lo Cuidaras y Lo, Querras............ y......... Te Comportaras como Una Novia Ok? El Tendra Poder sobre Ti Hasta Que Yo Diga, si el Dice Abrazame, Tu Lo Vas a Abrazar, Ok?
Angel: *acierta con la Cabeza*
Eggman: Por Ahora Ve a Cambiarte para la Ocasion............. Hoy es Un Dia Muy Importante Para Ti Angel, Una de Mis 3 Genrales............ Vistete Bien, Ve a Tu Cuarto *empieza a Caminar* Yo Me Ire a Duchar *entra al Baño*
Angel: *va a Su Cuarto*
Scourge: Hey Hey Hey Angel *va tras Ella* Yo te Ayudo a Cambiarte ;)

En La Habitacion/Celda de Angel:

Angel: *Se Quita su Camisa dejando Su Brazier* *aun con Pantalon*
Scourge: *Buscando en Un Closet* Humm Lastima que Eggman No Tiene Un Buen Sentido de Compras *saca una Blusa* Aaaa Esta esta Bien *se la Pone ensima a Angel* Te Vez Bonita con esta, Pontela *se la da*
Angel: *La Toma y Se la Pone*
Scourge: *va al Closet otra vez* Ahora tu Pantalon
Angel: *Se Quita su Pantalon*
Scourge: Miren Que tenemos Aqui *saca un Pantalon pegado a Una Falda* Un Pantalon Falda *va con Angel* Este se te vera Hermoso *se lo da*
Angel: *lo toma y se lo Pone*
Scourge: Mira tu Piel y Tu cabello, Ya son Normales, Solo Faltan Tus Ojos..........., Tambien tu Cuerpo ya esta Bien de Color
Angel: *Lo Mira sin Gesto*
Scourge: *algo desepcionado* Ponte Tus Converse
Angel: *va y se Pone sus Converse*
Scourge: *Pone dos Sillas, Una Enfrente de la Otra* Ahora Sientate en Una, La Que Quieras
Angel: *Se Sienta en Una*
Scourge: *se sienta enfrente de Ella* Voy a Maquillarte, No te Preocupes, Are Mi Mejor esfuerso *saca un Rimen* Primero tus Pestañas *empieza a Maquillarla*
Angel: *Solo se Queda Ahy Sin Gesto*
Scourge: *Maquillandola* Oye, Puedes Sonreir? Yo te eh Visto Sonreir............. Te vez Bonita Sonriendo.......... Porque No Sonries? Porque Eggman No te lo Ordena??? Bueno Yo te lo Ordeno, Regalame Una Sonrisa
Angel: .................................. *Sonrie*
Scourge: *agarra un Espejo y se lo Muestra a Angel* Mirate, Que Bonita te Vez Sonriendo
Angel: *solo Mira el Espejo Sonriendo*
Scourge: Vamos.......... Halblame............. Pero No Digas lo Que te Ordeno, Di lo Que Sientas
Angel: *Levanta su Mano y Baja el Espejo* *Mira a Scourge* Me Quieres?
Scourge: No Te Voy a Mentir, Te Quiero Mas Ahora que Eres Zombie Que Cuando No Lo Eras, Eres Menos Renegona
Angel: *baja la Mirada*
Scourge: *Con Una Mano levanta su cabeza haciendo que se vean a Los Ojos* Pero eso Si, Siempre te Quise..............
Angel: *Sonrie*
Scourge: *Le da Un Beso en La Boca*
Angel: *Sigue Besandolo*
Angel y Scourge: *Solo se Besan*

2 Minutos Depsues de estar Haciendo eso:

Eggman: *desde una Vocina* MARLYN! SCOURGE! ASHURA! GENESIS! JET! Vallan Arriba! Llego la Hora del Enfrentamiento
Scourge: *deja de Besarla* Bueno terminemos de Maquillarte *empieza a Maquillarla*.................................................... Listo *Guarda el Maquillaje y Sube con Angel tomados de La Mano*

Continuara...........






5 comentarios:

  1. !! tengo unas ganas tremendas de como salvaran a Genesis, a jet y Angel!!

    ResponderEliminar
  2. primero: NOOOOOOOOOOOOOOOOO E QUITARON EL PUESTO DEL PRIMER COMENTARIO >_<##### VA A MORIR SOFIA *Con un hacha* NO ES JUSTO

    Segundo: quiero ver la batalla :D

    Tercero: ahora se me pego lo de ashura y Scourge -_-

    Cuarto: realmente no te despejas de scourge, hay niña

    ResponderEliminar
  3. jooo * me hago una bolita*
    es que tengo ganas de ver como salvan a los 3 [:

    ResponderEliminar
  4. y yo q sabía!!! xDD
    ademas, deja de ser la primera por un día xD

    ResponderEliminar