miércoles, 12 de septiembre de 2012

42. Sexto Reporte_La Hora de La Verdad

Al Dia Siguiente, Despues del Cumpleaños de Angel, Nada Anormal, a Esepcion que no entendian Porque No Les Dio Eggman de Comer, Hasta La Tarde, Que Eggman Solicito Que Todos Se Fueran Al Laboratorio, Todo Se Aclaro, Pero a Genesis, Angel, y a Jet, Los Encadenaron:

En El Laboratorio:

Angel, Genesis y Jet: *Incadados Enfrente de Eggman* *encadenados*
Eggman: Se Estaran Preguntando Porque Ayer los Queria, y Ahora Nisiquiera les quise dar de Comer
Jet: Exactamente eso Me Estoy Preguntando
Eggman: Bueno, Es Porque Hoy en La Mañana descubri que La Enfermedad estaba Lista, Solo Hacia Falta adaptarla, y Como Para Hoy o Mañana estaria Lista, No Les Quise dar de Comer Para Que Su Cuerpo se Muera Mas Rapido y Resusite Aun Mas Rapido, Es Por Fines de conveniencia.
Angel: Solo Quieres Matarnos Mas Rapido?
Eggman: Si, Ok! Es La Hora de La Verdad! Hoy Sabran Si Mueren Mañana
Angel, Genesis y Jet: *Se Asustan*
Eggman: O............ Viven Unas Semanas Mas
Genesis: Pero Porque?
Eggman: La Enfermedad y la Cura estan Listas, Si Todo Resulta Perfecto, Mueren Mañana, Pero Si No, Tienen Algunos Dias Mas De Vida, Ahora *Va a Una Cama Metalica donde Tiene a Maria Acostada* Inyectare a Maria con Esto *muestra la Inyeccion* Que Tiene La Enfermedad *La Empieza a Inyectar* Este es Un Liquido espeso, Asi Que Cuando se los Inyecte, Les Dolera Mucho *Termina de Inyectar* *va y pone la Jeringa en Un Resipiente* Esto Durara como 20 Minutos Porque Maria a estado 66 años muerta y Sera Dificil Para la Infeccion resusitarla Tan Rapido, Pero lo Ara, Espero.
Genesis: y Si Ella Se Infecta Pero No La Cura? y No lo Obedece?
Eggman: *Muestra otra bandeja* Tengo Suficientes Curas, Desde Simples Hasta adaptables para la Infeccion

15 Minutos Despues:

Maria: *despierta* *se oyen sus respiraciones*
Angel: Ma-Maria?
Eggman: Maria! Levantate Cielo
Maria: *sin gesto se Levanta*
Angel: Que Onda con Sus Ojos, Son Rojos
Eggman: Eso Significa que la Enfermedad esta en Ella, Esos Ojos reflejan su Enfermedad

Angel: *se acerca poco a Maria Asustada* Maria??? Recuerdas a Shadow?................... Maria?
Maria: ..........................................................
Angel: *Le Toma la Mano* Maria?
Eggman: Maria
Maria: *lo voltea a ver*
Eggman: Acuestate en la cama donde despertaste
Maria: *va y se acuesta*
Eggman: *va con la Iyeccion* Dejate Poner la Medicina Maria *toma su Brazo y se la Pone*
Maria: .................................................................................. *Muere*
Eggman: *revisa los Ojos de Maria* Son Azules Otra vez, Osea que Funciona!!!!! *señala a Jet, Angel y Genesis* Ustedes, Moriran Mañana, Scourge, Ashura, Ensierrenlos en las celdas
Angel: QUE??? NO PUEDE HACERNOS ESTO!!!
Eggman: Oh Si Lo Are
Scourge y Ashura: *se los llevan*

Bueno, Diria que Angel tubo suerte esa vez porque en la Noche................

2 comentarios:

  1. O Women me desjaste con la duda TT^TT no me guta que digan asi ya me pico la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, estoy deseando ver la operación RESCATE!!
    a mi me da, que Shadow se cabreará mucho con eggman por lo que le a hecho a María...creo... publica el capitulo!! estoy en dudas !! T^T

    ResponderEliminar