miércoles, 23 de enero de 2013

60. Los Ultimos en Llegar

Angel: (Esta Tipa Tiene Problemas) ......................... No, Jamas Haria Eso si No viene del Corazon!
Sofia: Ahy Si tu! *se acerca y pica el cachete de Angel* Bien Que te Gusta *picandole el Cachete* Lo Amas, Lo Deseas xD
Sonic.W: .......................... O.o
Angel: *molesta* Si Te Callas! Lo Hago..........
Sofia: *se sienta en el Suelo* *viendolos* Esperos Sus ''Te Amo''
Angel: ........ *ve a Sonic*
Sonic.W: *la ve dudosa*
Angel: -_- Ach *dice como si estubiera en una Escena Dramatica* Oh Sonic The Hedgehog *cierra sus Ojos y se pone su Mano en su Frente*
Sonic.W: Ahora es Werehog
Angel: *Dice Simple* Da Lo Mismo *vuelve al Tono Dramatico* *abre los ojos y Lo Ve* Yo Te ''Amo''
Sofia: Estas En Medio de Un Bosuqe Prohibido.... No Audicionando Para una Obra
Angel: *dice Simple* Asi Me Salen Las Cosas del Corazon! Ahora Sht!! *vuelve al Tono Dramatico* Con Todo Mi Corazon *con Mirada feliz y Triste* .................... *Quita la Mirada y se sienta en el Suelo* Ahora te toca a Ti
Sonic.W: *Algo Confundido*............................... *la Mira Algo Triste* Te Amo
Angel: .............. *viendo a Sonic*
Sofia: .......... Va! No Paso Nada, Ni Modo! Plan ''B''.......... Hora de Unos Besitos :3
Angel: *se golpea la Frente*
Sonic.W: De esa No Hablas Enserio o Si?
Sofia: Di Hablo Enserio..... Muy Enserio!
Sonic.W: Pero esque...... Es Angel
Angel: O.o *ve a Sonic* Y?
Sonic.W: Pues..... Tu Sabes
Angel: No Yo No Se Que
Sonic.W: Eres Medio...... *Hace Sirculos Con Las Manos Tratando De Explicar Algo*....*Mueve sus Dedos*..... Si Entiendes?
Angel: Que? Que Soy Fea o Gorda?
Sonic.W: O.o? Que??
Angel: Que No Soy Suficiente Para Ti??
Sonic.W: ??? No Eso no Trataba de Decir
Angel: Entonces Que Tratabas De Decir Con Eso???
Sonic.W: *la ve preocupado* Van a Empezar tus Crisis Verdad?
Angel: NO ME QUIERES POR MIS CRISIS???
Sonic.W: NO A ESO NO ME REFERIA!! Si No Que Estas Teniendo Una Crisis Ahora.... No?
Angel: NO DESVIES EL TEMA!!!
Sonic.W: *se asusta* Ahy Madre de Dios..... Tus Crisis
Angel: CUALQUIERA PUEDE TENER UNA CRISIS!!!!! Pero Nooooo!!! Para Sonic Tienen Que Ser Perfectas y Sin Crisis
Sonic.W: Estas llevando el Tema Hacia Otro Lado
Angel: TU ERES EL QUE LA ESTA LLEVANDO A OTRO LADO!!! Quieres Distraerme Para Ignorar tus Señas Raras!! Pero Sabes Que?? Yo Tambien te Tengo Una Seña! *Hace una Seña que nesesita Pixeles*
Sofia y Sonic.W: *la Miran Confundidos y Asustados*
Angel: *haciendo la Seña* MIRA BASTARDO!!! JAMAS TE BESARE ESOS COCHINOS LABIOS!! *Deja de Hacer la Seña y Lo Empuja Hacia el Agua*
Sonic.W: O.O ESTA FRIAAA!!! *Sale Corriendo del Agua y se hace bolita en Una Roca* *viendo a Angel*
Angel: *repirando Rapido* ........... *Hace la Seña* Hum!! *Sale Corriendo*
Sofia: O.o *se hacerca a Sonic* A ver no Entendi
Sonic.W: Es Que ella Tiene Unas Crisis..... Se Des-Descontrola.... No Se Porque.... Pero Parece Que Antes eran Normales
Sofia: *razona* ................ Me Asustan
Sonic.W: A Mi Igual

Corri Hacia Mi Casa, Parece que Si Me Dio Una Crisis Ahy, No se Porque Me Estan Dando Fuerte Ahora, Antes tenia Un Buen Control de Ellas, Pero Ahora Parece que me Daran a Cada Rato, Bueno, No Se que Aya Pasado Con Sonic Despues de Eso, Llege Con Akira, Estaba Apagando la Computadora Cuando Llege, Luego Lo Mande a Dormir xD.
Amanesio y Como Siempre, Alistarnos Para ir a La Escuela, Desayunar, Bañarnos, y Todas esas Cosas que Las Especies Hacen en las Mañanas....... Especies Estudiantes, Llege A la Escuela y Pues... Lo De Siempre.... Nada Extraño, Hasta la Clase De Matematicas De Avril:

Avril: Y Esa es La Razon o El Factor De Proporcionalidad de Una Figura con Otra.... Entendieron?
Todos: Aaaaa 2/2
Avril: -_- Por Dios Es Algo Muy Simple, Lo Unico que Ahy que Saber es Como Acomodar la Informacion!
Janeth: Y No Se Apuesto A Pensar... Que.... Nolo se...... NO NOS A EXPLICADO ESA PARTE??
Avril: Se las he Explicado Muchas Veces!!
Todos: Noooo *dicen no con la Cabeza*
Avril: Oh Dios Ayudame.......
*Tocan la Puerta*
Avril: *ve la Puerta Feliz* GRACIAS DIOS!!! *Va a la Puerta* Clase... Los quiero Callados y Comportados....... O Si No... Estaran Reprobados!
Todos: QUEEE????
Avril: CALLADOS DIJE!!
Todos: =(
Avril: ..... Bien...... *abre la Puerta* Pasen
????: *Entra*
Sonic: Que????

Oh Sierto Se me Olvido Decirles.... Sonic y Sofia si Fueron a La Escuela xD.... Pero les Preguntare En La Salida Que Paso al Final

????: *entra*
????: *entra*
Genesis: (Eso es Un Gato?...O.o)
Avril: Clase.... Estos Son Los Ultimos 3 Estudiantes que estaran Con Ustedes..... *ve al Primero* Presentate
????: Gracias Maestra.... Se que Muchos de Ustedes No me Conosen.... Pero yo se quien Siii..... *señala a Sonic* Sonic! y... *busca en el Salon* No se Donde Esta la Otra
Sonic: *se pone una Mano en su Frente y Baja la Mirada* Es Un Año Menor Que Nosotros
????: Bueno Lo Que Sea..... Mi Nombre Es Manic, Manic The Hedgehog *hace seña de Rock* Soy el Hermano de Sofia y Sonic

Todos Menos Los Nuevos: QUEEE????
Los Nuevos: A Que Bien Erizo
Manic: Sep, Hermano de Sonic, Gusto En Conocerlos! ;D
Rouge: *extrañada* Tipo Raro
Avril: O.o... (El Hermano! No Puede Ser) A Si.... Bueno Vamos Con la Segunda
????: Bueno... Yo Soy Alexa The Wolf y El *ve a ????* Es Joan The Cat..... Mi Novio *lo abraza*


Joan: *le susurra a Alexa* Alexa aqui No
Alexa: Oh... Lo Olvidava *lo deja de Abrazar* (Porque No me Deja ser Cursi? Porque? T-T)
Joan: Bueno... Como ella Les Dijo.... Soy Joan The Cat...... Tengo 16 Años... y Pues... Gusto en Conocerlos... Seee
Todos: Aaa Se... Hola
Avril: Bueno............ PONGANSE A ESTUDIAR!!! *Se sienta en su escritorio*
Janeth: Y si Nos Explica Lo de Acomodar las Cosas?
Avril: NO!! YA SE LOS HABIA EXPLICADO!!
Janeth: OxO

Creo que Hoy Agarramos a La Maestra de Malas.... Bueno Total, Salimos Al Reseso y A Mi Me Dio Mucha... Demasiada Curiosidad ir Con el Hermano de Sonic, Y Pues Si... Fui:

Manic: *viendo donde sentarse*
Angel: *se acerca a El y Se Pone a Su Lado* Hola Manic
Manic: *ve a Angel* Aaaa Hola.... Quien Eres?
Angel: Soy Marlyn The Wolf..... Pero Todos Me Apodan Angel
Manic: Y Eso Porque?
Angel: Aaaa Decidi ese Apodo Hace Mucho Tiempo que Ya No Lo Recuerdo.... Total...... Osea que Tu eres El Hermano de Sonic
Manic: Si Soy Su Hermano...... Sabias de Mi?
Angel: Aaa No.... Jamas Menciono Que Tenia Un Hermano.... Aparte de Sofia
Manic: Era de Esperarse....
Angel: Porque Se Supone que era de Esperarse?
Manic: No Lo Se....... No le Agrade Mucho a Sonic en el Pasado..... Pero... Yo no Trataba de Serle Desagradable
Angel: ....... Es Muy Raro Eso Biniendo de Sonic
Manic: Para Mi No.... Si es que se Trata de Mi
Angel: ............. Veo que Buscas Lugar Para Comer
Manic: Si...... Me Podria Sentar contigo?
Angel: Claro Ven *camina hacia un Lugar*
Manic: Y A Ti Como te Va con el Tema Familiar?
Angel: *se sienta* Pues...... Tengo Un Hermano Llamado Akira, Con el Vivo, y Se Podria decir que Tengo Una Hermana Menor, llamada Angela
Manic: A Si? y Donde Anda la Chiquilla?
Angel. Ammm Ella Fallecio........... Junto con Mis Padres y el Resto de Mi Familia
Manic: *algo sorprendido* Oh..... Lo Lamento
Angel: No Tienes de que Preocuparte..............
Manic: Y Tu Como Conosiste a Sonic?
Angel: Oh... El Me Ayudo a Vivir Aqui
Manic. y An Sido Mas que Amigos?
Angel: ...... Lo Intente Pero Parece que Yo No le Gusto en Absoluto
Manic: Como?
Angel: Pense que le Gustaba Pero..... Parece Que..... No Compartimos esos Mismos Pensamientos
Manic. Y Sabes Porque le Desagradas? o Porque No Quiso Ser tu Novio?
Angel: *dice no con la Cabeza* No se
Manic: Vez! Ese es El Problema COn Sonic! Trae Problemas de La Nada! y Nadie sabe Porque!
Angel: Si Muchos Problemas
Manic: Talvez Por fuera Demuestre ser Noble Pero Por dentro..... Es Un Hijo de La ............

Y Asi Continuamos Hablando De Sonic, Parece Que Sonic Trae un Problema con Manic y Conmigo.... Pero no Explica Cual o Porque..... Hable Mucho con El En el Reseso y Lo Que Quedaba de las Clases, Sali y me Despedi de El Con..... Un Abrazo..... Ese fue Un Momento Sub-Normal Pero ya Que.
Llegue a Mi Casa Haciendo lo Mismo De Siempre, Le Hise de Comer a Akira, Hisimos Tarea, Jugamos en el Xbox Live, y Cosas Asi.
Despues Amanesio..... Sabado!! =D (Imaginen Un Amaneser de Un Sabado con La Cancion: ''La Novena Sinfonia'') Hermoso :3 Pero en La Tarde, Akira Trajo Algo Que yo No me Esperaba................

La Que Escribe este Blog: BLOGGER YA SE DEJA SUBIR FOTOS!!! HELL YEAH!!! Pronto Subire una Entrada con Sus Premios Ok? y Por si Tienen Preguntas de Joan y Alexa
Joan: Gato Negro con Ojos Anaranjados
Alexa: Loba Amarilla con Pelo Anaranjado y Ojos Azules


2 comentarios:

  1. es Manic!! creia q no lo veria en mucho tiempo!! xDD
    el fue el que me impulso con ganas de la música!! *___* (??)
    ME ENCANTA! SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  2. ESTUBO GENIAL MUY BUENO¡¡¡
    YO:problemas con la nada??O_o
    violeta: seeeee se ve que manic y angel se van a llevar muy bien -W-
    yo: *en lo suyo* con la nada???
    violeta: *suspira* olvidalo -W-

    LO AMÉ¡¡ SIGUE ASI¡¡ BESOS¡¡

    ResponderEliminar