lunes, 21 de enero de 2013

Especial: JAAK Awards. Part. 4

Intro Song:


well it's midnight, damn right, we're wound up too tight
I've got a fist full of whiskey, the bottle just bit me
ooooooooooooooohhhhhhhhhhh
that shit makes me bat shit crazy
we've got no fear, no doubt, all in balls out

We're going off tonight
to kick out every light
to get anything that we want
To drink everything in sight
We're going till the world stops turning
while we
burn it to the ground tonight
ooooohhhhhhh
 Angel: Bienvenidos Denuevo a Los JAAK Awards!! *algo despeinada* Hehe ..... Emmm Bueno Nosotros Continuamos Con estas entregas que Cada vez Estamos Mas Cerca Del Fin.......... Bueno Ahora Es Momento de Dar Premios a Los Blogs...... El Siguiente Premio Es Para ''Un Blog Dulce'' y Los Ganadores Son:
 
La Vida De Silver The Hedgehog - noarimthewolf
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Silvaze: Amor Prohibido - Dark Light
 
Historia De Sonic - Laby Dana Loka
 
Angel: Wao.... Dos Blogs Sonadows..... Esta Situacion esta Reinando....... Bueno Lo Que sea, Es la que escribe el Blog, No Yo..... Wiii Emm...... Gracias *se baja del Podium y se va a sentar*
Sora: *se sube al Podium Con Karla* Bueno Nosotras continuamos Con La Entrega de JAAK Para Los Capitulos Mas Graciosos... O Algo Asi.... Bueno Los Dominados Son: El Dia de La Verguenza..... Hehehe La Maid La Maid xD
Shadow: Puedes Proseguir Porfavor!
Sora: Si si Ok Hahaha xD......... Quinto Reporte_El Cumpleaños de Los Gemelos ''Saga''................. Vamonos Creo..................... Y Por Ultimo Quimica = Brujeria.......... Eso fue En Extremo Raro ._. Pero Aceptemoslo... En Cuanto Me Lo Contaron me Cai de La Risa xD..........Bueno..... El Capitulo Ganador Es *le enseña el Resultado a Karla*
Karla: *ve el resultado* *habla con su Propio Microfono* Es Quimica = Brujeria
Sora: y Los Ganadores del JAAK Son *le enseña el resultado a Karla*
Karla: *ve el resultado* Los Ganadores Son Jane The Hedgehog y Marlyn ''Angel'' The Wolf
 
(No tengo Imagen Disponible de Jane The Hedgehog Para Ustedes.... Pero Ellos La Ven)
 
Jane: Ahora Yo Porque?
Angel: *se levanta y festeja* OH SI!!! INSISTO SUS REGAÑOS VALIERON LA PENA MAESTRA!!! WOOOOOOOWWWW *Corre hacia el Podium*
Jane: Pero..... Osea.... Gane?
Adam: NO SE HAGA DEL ROGAR MAESTRA Y VALLA!!! GANO UN JAAK, APROVECHE LA OPORTUNIDAD!!! *La Empuja Lugeramente*
Jane: *ve amenazante a Adam* Vuelvez a Empujarme Asi y Te Repruebo
Adam: *se deprime, Baja orejas y mirada* Ya Pues
Jane: *confundida se para y va al Podium*
Angel: *toma el JAAK* Gracias Sora :3
Karla: Señorita Angel...... Porque La Quimica es Igual a Brujeria?
Angel: .......... Porque.............. Porque..... No se le Entiende Y................ Solo Lo Se ._.
Karla: ............. Ok *sonrie y se hace Va A Su Lugar*
Jane: *dudosa toma el JAAK* ._.
Angel: Esto Es Deja-Vu..... Muchas Veces eh Estado Aqui en El Podium Resiviendo Un JAAK.... Soy Extremadamente Genial.... Ya Tengo Demasiadas Razones Para que Un Chico Salga conmigo hehehe ;3
Jane: O.o
Angel: Soy Genial Babes! *se hace un Lado* Hable Maestra
Jane: ._. *se acerca al Podium* ........ Ammm...... Pues... Wao......Esto es Muy Nuevo.... Para Mi.....Emm Gracias emm
Angel: ............. Ahy Wao.... *sarcastica* Un Gran Discurso Que nos Inspira a Todos Maestra
Jane: Y Que Esperaba??? Yo No Se de estas Cosas
Angel: Pero es Un Premio Maestra!
Jane: Y LUEGO???
Angel: Ahy Maestra! Uchala de Aqui!!
Jane: GRACIAS POR SUS VOTOS!! *Se va a Su Lugar*
Angel: AHY MAESTRA!!! Solo es Genial en Mis Crisis!!!
Jane: SI Y QUE!? *Sentada*
Angel: NO ME CONTESTE MAESTRA O LA ACUSO EN DIRECCION!
Jane: Yo le Bajo Un Punto
Angel: Direccion
Jane: No Presenta Examen
Angel: Direccion
Jane: Reprobada
Angel: Di-re-ccion
Jane: ................... Ya AHy Muere
Angel: =D SOY GENIAL!!!!.............. Bueno Es Momento de Una Pausa, Para Anunciar Algo Muy Importante....... *ve a Los Policias y Asierta con la Cabeza*
Policias: *asiertan con la cabeza y se salen*
Todos: O.o?
Policias: Manos Arriba Niña *entrando con Alguien enmedio de ellos, *tomandola de los brazos*
????: Hey Hey No quieras Esculcar Mi Mercancia Niños
Todos: ._.
 
 
 
????: Que Miran? *diciendole a Todos* Que Nuca Habian Visto a Una Wolf De Prision? o Es que Ya les Guste?
Todos: ._.
????: Creo que es la Segunda Opcion Ha!
Scourge: ._. WHAT A HELL!!!?? *Agarra el Brazo de Ashura y Lo Aprieta Mucho* *embobado en la Chica*
Ashura: *siente el dolor en su brazo* A-Ahy!! Scourge!!
Scourge: *embobado*
????: *pasa al Lado de Miles* *le da Un Sape en La Cabeza* Niño *sonrisa malvada*
Policia#1: HEY! *le jala Las Cadenas*
????: Auuu!!! Asi es tu Manera de Tratar a Una Dama *se disgusta*
Policia#1: Tu Tienes La Culpa, Ni 5 Minutos aqui Y Ya estas Golpeando
????: Ach, Me Deseas pero No tratas de Asimilarlo
Policias: *se confunden*
????: Desde aqui Puedo Caminar sola Gracias..... (Idiotas) *se sube al Podium Viendo De Mala Manera a Angel*......
Angel: *algo Asustada Viendo a La Chica*
????: Te Sientes Comoda en Tu Vestido? *viendo de mala manera a Angel* He Perra?
Angel: O.O
????: *deja de verla y ve a Todos* Para Quien No Lo Sepa, Yo Soy Marlyn ''Anti-Angel'' The Wolf... La Contraparte de *mira a Angel* Eso *ve a Todos* Soy Lo Contrario De Lo Sucio, Inutil, Feo, Embarasoso.... En Resumen, Soy La Contraparte de La Inperfeccion..... Soy Simplemente Perfecta... Mas que Todos
Todos: ._. (Esto es Algo que no se ve Todos Los Dias)
Anti-Angel: Bueno, La Escritora de Este Blog Hiso Una Encuesta, La Pregunta Era: Quieren Que Haga Un Blog del Mundo Moebius?........ Las Opciones Eran: Si, Mas Tarde y No............... Si Tuvo 74% De votos, Mas Tarde Tuvo 20% y No tuvo 5% de Votos..... Pero al Final, La Desision era de ella, Ella Decidio........... Que Si Lo Haria, Pero No Escribiria Ya...... Osea, La Opcion Ganadora es Mas Tarde, El Blog Ya tiene Su Propia URL, La Imagen de Presentacion y Todo, Pero lo Que Pasa, Es que Ella Empezara escribir, Minimo apartir de Febrero, Maximo, Espera que Para Abril o Mayo, de Este Año, Dependiendo De la Situacion............ y Una Ultima Cosa....... No Es Moebius, Es Anti-Moebius.... *se baja del Podium* Vamonos de aqui..... La Prision es mas Interesante que estos Raros
Miles: *viendola*... *en cuanto se acerca le da un sape en la cabeza a Anti-Angel*
Anti-Angel: *lo mira algo mal con una Sonrisa* ....... *Sonrisa* Miles.... *se acerca a los Policias*
Policia#2: Manos Arriba
Anti-Angel: Ay Como Digas *sonrisa* *levanta sus Manos*
Chris: Oye yo te tengo Una Pregunta
Anti-Angel: Que Quieres Guapo? *viendolo pasa su lengua por sus labios*
Chris: O.O *Se sonroja* E-Emmm... Vi Que Tenias Unas Letras en Tu P-Pantalonera.... Que Significan?
Anti-Angel: Creo que es Facil Cariño....... A.M.J Significa Anti-Moebius Jail o Carcel de Anti-Moebius
Chris: *glup* Ok... Solo Preguntaba ._. (Me Coqueteo Una Prisionera.....Que Miedo)
Janeth: *Enojada y celosa viendo a Anti-Angel*
Policias: *toman los Brazos de Anti-Angel y empiezan a caminar hacia la Salida*
Scourge: *viendo a La Anti-Angel* OYE OYE!!! HEY ANTI ANGEL!!! ME DAS TU NUMERO DE TELEFONO??
Anti-Angel: Sueñas Cariño (Hasta cree que lo Aria, Talvez el No recuerde o se Haga tonto, Pero yo Jamas Olvido)
Policias y Anti-Angel: *se retiran*
Scourge: *viendo la Salida* Oh Dios que Nena, Presa Facil Y Vale La Pena.... :3
Angel: -_- *algo celosa* ...... Continuemos Pues *se baja del Podium*
Sora y karla: *suben al Podium*
Karla: Esa Chica se Parecia Mucho a La Señorita Angel
Sora: -_- Es porque es Su Contraparte Karla
Karla: Es como tu y Amy Rose?
Sora: Ammm Algo Asi, Diferente pero Si
Karla: Ooooohhhh........ Genial :3
Sora: Bueno.... Continuamos Nosotras con El Ultimo Premio Para Los Capitulos... Pero El Mas Importante de Los Capitulos Que es....
Karla: El Mejor Capitulo
Sora: Exacto! y Bueno, Yo Paso con Los Dominados.... Que Son: ESPECIAL HALLOWEEN........................... Janeth, Donde Estas?.............................. Vacaciones de Semana Santa ''Saga''................................ Y Mi Cita ''Saga''....................... Y El Capitulo Ganador es *le enseña el resultado a Karla*
Karla: *ve el resultado* .......... Es ESPECIAL DE HALLOWEEN!!!
Sora: Y Los Ganadores del JAAK Son *enseña el Resultado a Karla*
Karla: *ve los resultados* ............ Dr. Eggman! Tails Doll! Metal Sonic y Sonic The Werehog!
Sonic: O.o? QUE YO QUE??


 
 

 
Todos: YEAH!!!! *Aplauden* WOOO!!!!!!!!!!! *Assassins Rocks*
Eggman: HOHOHOHOHO!!! *Se levanta de Su Lugar* SOY MEGA GENIAL!!!! *Corre hacia el Podium* METAL SONIC VEN!!!
M.Sonic: ........ *se para y va Al Podium*
TD: *Aparece en El Podium Sangriento* *suspiro* Haaaaa Nada Mejor que Un Juego en el Callejon y despues de eso Un Premio
Sonic: O.o? *dudoso Va al Podium*
Eggman: WOOOO LOS QUE DESTRUIMOS VIDAS DOMINAMOS!!!!
M.Sonic: ....................
Sonic: Aaaa En Mi Defensa.... Yo Estaba Poseido Por el *señala a TD*
TD: *Sonrie Diabolicamente*
Sora y Karla: *con Miedo* SUS JAAK! *dejan Los JAAK En el Podium y se van a Su Lugar asustadas*
TD: *Viendo como Se Van* Eso es de Mala educacion..... No dar las Cosas en la Mano..... Les Are Una Visita En La Noche *sonrie diabolicamente* Para Jugar y Darles Una Leccion
Karla y Sora: ._. *muertas de Miedo*
Los 4: *toman sus JAAK*
TD: Cada JAAK Que me Dan es Una Razon Para Seguir Jugando con Sus Vidas Y Cuerpos *Sonrie Malvado* Oigan....... Deberian Ver Un Callejon de Esta Ciudad..... Requiere Limpieza.... Es que..... Con los que Jugue... Jugaron Muy Sucio y Embarraron todo de Sangre *Sonrie Malvado y desparece* *deja un eco diciendo* Los vere en la Noche Hahahaha
Eggman: *viendo donde estaba TD* ...... ooyyy Ese Peluche Tiene Problemas Psicologicos ..... LLAMEN A UN MEDICO!!! ........ Bueno.... En Teoria, Ganamos el JAAK Al Mejor Capitulo del Año, COMO LA VEN!!!! A QUE NO ESPERABAN ESA!!! Los Malos Somos los Que Reinan Este Lugar!!!
Sonic: Aammmm... Yo no estoy Deacuerdo Eggman
Eggman: Och! Tu Arruinas La Noche con tus Sermones Sonic!.... *se hace a Un Lado* a Ver Metal Sonic.... Di Algo! Inspiranos!
M.Sonic: .................. Algun Dia Ustedes Seran Nuestros Prisioneros y Poco a Poco Iran Muriendo Con Ningun Minimo Rayo de Esperansa Para Ustedes....................
Todos: ._. ......................... WWOOOOO!!! *Aplauden*
Eggman: OH SI!! ESO SI INSPIRA!! BIEN HECHO METAL SONIC!!! *Ve a Sonic* Aprende de El *ve a Metal Sonic* SI TE MERESES EL JAAK!!!.... Bueno Ya Mucho Show... Vamonos a Nuestro Lugar *se va a su Lugar*
M.Sonic: ................. *se va a Su Lugar*
Sonic: ................ Seee.... Gobernaremos el Mundo......... See...... Ahy Aqui en Engaño Adios! *se va a su Lugar*
Valiester: *sube al Podium* Ahy Wao...... Eso fue Demasiado Intenso.... Si Wao..... Sarcasticamente Hablando....... Bueno Ahora Es Turno de El Ultimo Premio Para Los Blogs... La Ultima Oportunidad de Llevarte Un JAAK Es Ahora..... ES AHORA O NUNCA!!!! OH DIOS MUY ESTO ES PELEA A MUERTE!!!!
Rouge: EL PUNTO ES!!!???
Valiester: T-T Me Baja la Inspiracion...... T-T No Justo ........ Bueno Ya que Alguien!! *ve a Rouge ''Supuestamente'' Disimuladamente*  Me Bajo La Inspiracion Para Un ''Discurso Motivacional!'' *ve a todos* Simplemente Dare Los Premios.... Bueno, Los Ganadores de ''Un Blog Ternurita'' Son:
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
Sonadow - Amy Rose The Hedgehog
Sonadow - Historia de Amor - Lola¤The¤Hedgedog
Sonadow Un Amor Prohibido - Mely The Hedgehog
Valiester: ...... Wiii :3 Esos Son Los Ultimos 4 Ganadores de Los JAAK A Los Blogs, Nos veremos con Ustedes El Siguiente Año!!! *se va a Su Lugar*
Todos: *le aplauden a Todos Los Blogs, Ganadores o No, Les Plauden*
Angel: *aplaudiendo sube al Podium* Si! Hell Yeah! *deja de Aplaudir* Bueno Pero esto aqui No Acaba Para Los Blogs, Tenemos Una Cosa Extra Que Dar, Algo Especial....... Y Para Un Premio Especial..... Tenemos Alguien Especial Para Dar este Premio *se baja y se sale de la Sala*
Todos: *extrañados*
Angel: *entra con Una Chica* Ven *tomandola del Brazo*
????: *viendo a Todos Algo Asustada*
Todos: *viendola algo sorprendidos*
Angel: *sube al Podium con la Chica* Bueno..... Esta es Una Chica Muy Especial, Se llama Angela The Werehog *se hace a Un Lado* *disiendola a Angela* Vamos Angela, Di lo que Tienes que
Angela: *con sus Orejas Bajas* *dudosa se pone en el Podium y ve a Todos* Ammm...... Bueno................ Lo Que Yo Dare Ahora No es Un Premio, Es Una Peticion o Un Obsequio, Para Los Blogs que An dejado de escribir Una Gran Historia, o Que Almenos, No escriben Muy Seguido, Este Obsequio No Tiene Limites de Ganadores............... Y El Obsequio ''Sigue escribiendo'' Es para:
 
Amy Rose: Batalla de Amor - Leonaliss
 
El Blog de Sonic The Hedge/Werehog - Snake The Hedgehog
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Emo Lexury - Lexury Thespian
 
Fuego; Poder; Un Pasado Olvidado y Un Futuro Insierto; La Historia de Shadow the Hedgehog - Saerion the Fallen Demon/Angel
 
KnucklesXRouge - Mari The Hedgehog
 
La Vida de Silver The Hedgehog - Noarimthewolf
 
ShadowXSonic - Mari The Hedgehog
 
Sonadow - Amy Rose The Hedgehog
 
Historias De Sonic - Laby Dana Loka
 
Angela: Esos Son Los Ganadores.............. PERO DONDE ESTA SHADOW? ESTOY MUY ASUSTADA!! TODOS ME MIRAN Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE ELLOS LO UNICO QUE ESTAN DICIENDO ES ''Wao Miren Esa Werehog'' O ''Que Es Eso? Es Bastante Raro'' YA NO PUEDO!!! SHADOW!!!
Angel: O.o Tranquilizate Angela!!! (Wao se parecen a Mis Crisis)
Shadow: *corre hacia Angela* YA YA YA!! Tranquila Tranquila, No Pasa Nada..... Te Aseguro que No Piensan Eso De Ti, a Varios ya Los Conoses y sabes que No Piensan eso de Ti! Mira A Varios los Conoses!
Angela: *empieza a Ver Cuidadosamente a Todos* *Sonrie* *saluda con La Mano* HOLA SONIC! HOLA SILVER!!
Sonic: *extrañado le saluda con la Mano*
Silver: *algo sonrojado La Saluda con la Mano*
Angela: *sonriendo ve a Shadow* DETODOS MODOS LA MAYORIA ME VEN MUY FEO SACAME DE AQUI!!
Shadow: Ya Tranquila Ven Ven! *la carga y se la lleva* Tranquila Ya
Angela: Es Que Me Miran Muy Feo T-T
Shadow y Angela: *se salen*
Angel: ........ Wao....... Bueno Nosotros..... Yo Digo que Continuamos........ *se va a Su Lugar*
Milia: *se sube al Podium* Cosita :3 ............... Bueno Ahora es Mi Turno, Es el Momento de Dar el Premio Mas Importante para Los Personajes de Esta Historia, El Momento Sagrado :3 Es el Momento de Dar el Premio Al Personaje del Año!!!
Todos: WOOOO!!!!!!!!!!!!!
Shadow: *entra y se va a su Lugar*
Milia: Bueno :3 Es Momento De Decir a Los Dominados: Y Ellos Son...... Shadow The Hedgehog................... Marlyn ''Angel'' The Wolf................. Sonic The Hedgehog.......................y Scourge The Hedgehog
Scourge: OH SOY UN P#$%E PAPASOTE!!! DOMINADO PARA EL PERSONAJE DEL AÑO!!!
Milia: ............. Te lavare Esa Boca con Jabon................. Y Ahora es Momento de Decir el Resultado *ve la Tarjeta*.......... *ve a Todos* El Ganador Es.................... El Ganador Es........................................................... Es...............................................................................Es!!!..................................
Todos: *desesperados* ES????!!!!!!!
Milia: Oyyy Apurados...... El Ganador Es......... Marlyn ''Angel'' The Wolf!!!
 
Angel: *se levanta de su lugar rapido* WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! MIREN!!!!!! PURO PRO!!!! PURO P#$@E PRO!!!!!!!!!!! *Corre hacia el Podium*
Milia: Tu Premio :3 *le da el JAAK*
Angel: *lo toma* WOOOOOOOOOOOO PURO PRO!!!!!! PURA P#$A PRO!!!!!!!!!!!!! OH HELL YEAH!!!!!!!!!!! Sali de Aqui Con *empieza a Contar* 6 JAAK!!!... O Eran 7? ..... TOTAL SALI CON MAS DE 4!!!!!! OH HELL YEAH MALDITA PRO!!!!
Todos: *extrañados le aplauden*
Angel: PURO PRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 (Falla Tecnica Causada Por Una Crisis Feliz de Angel)
 
Angel: Bueno..... *al lado de Shadow*
Shadow: Nuestra Primera Edicion de Los JAAK Awards A Finalisado....
Angel: Estos Premios...... Duraron Mucho Pero no se Ustedes Yo me Eh Divertido.... Tantas Cosas raras en Una Entrega de Premios
Shadow: Yo....... Algo.....
Angel: *ve a Shadow* Na na Na *le pica el brazo varias veces* Bien que Le Gusto
Shadow: Sht! Callate!
Angel Uy Uy Hehe
Shadow: Bueno yo tengo Que dar Una Noticia
Angel: ESTAS EMBARAZADO!! :3
Shadow: O.o No Babosa!! Es Algo De la que escribe este Blog
Angel: ESTA EMBARAZADA!! :3
Shadow: -_- Para Mi Que tu Quieres Estar embarazada
Angel: T-T Me Callo
Scourge: SI QUIERES YO TE EMBARAZO!!!
Angel: O.O...... ME ULTRA CALLO!!! *Se esconde detras del Podium*
Shadow: Es Una Noticia que me Encargo Notificarles a Ustedes, A Ustedes los Personajes no creo que les Guste Pero a Los que leen Esto ella cree que les Gustara............. No Lo Ara En la Siguiente Publicacion Pero............. Pronto Publicara Los Bloopers de Los JAAK Awards
Todos: QUE??????????????
Angel: *se levanta y le hace frente a Shadow* QUE?????
Shadow: Que Ella Publicara Los Bloopers de Los JAAK..... Sordos!!
Angel: NO!!! NO PUEDE!!!
Shadow: Si Puede Y Lo Ara....
Angel: NO NO NO!!! MALDITA SEAS ESCRITORA!!! NO NO NO!!! NADIE VEA LOS BLOOPERS!!! NO NO NO!!!
Shadow: y eso es todo
Angel: NOOOO!! *Se pone enfrente de Shadow Tapandolo* NOOOOOOOO!!!
Shadow: *Asoma su Cabeza Asia la Camara* Gracias Por Vernos en Estos
Angel: NOOOO!!! *Se pone donde esta su Cabeza Asomandose*
Shadow: *asoma su Cabeza por otro Lado* Los JAAK Awards
Angel: NOOOO NOOOOOO!!!!!
Todos: *aplauden*
Angel: NO BABOSOS NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESCRITORA ESTA LOCA!!!!!!!!!!!!
 
Pequeño Credito: La Cancion de Intro de Los JAAK Awards Fue Hecha Por Nickelback, Llamada Burn Into The Ground
Special Thanks To: JAAK Inc. (rockeremogamerotaku Factory)
 

 



3 comentarios:

  1. Wiii yo soy gamer y otaku...ahorita estoy trabajando en otra entrada :3 va a estar chistosa te mataras de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD :3 que lindo Milia dando el premio mas importante del universo que orgollosa me siento :') esta para llorar y lo que dijo el lindo Metal Sonic me llego hasta el alma me recuerda tantas cosas... Yo quiero ver lo blopper yo quiero ver los blopper :D Blopper yo quiero ver que hacia Scourge a escondidas :3 XD

    ResponderEliminar
  3. yo: cossiii angela >W<
    violeta: me encantaron¡¡
    yo: yo SI veo los bloopers -W-
    violeta: tu no eres normal ¬¬

    SIGUE ASII

    ResponderEliminar