miércoles, 9 de enero de 2013

Especial: JAAK Awards. Part. 2

Hola! Quiero Haerles Saber 2 Cosas, 1, Tengo Un Problema Con Subir las Fotos, Simpemente No Puedo, Asi Que, Las Fotos de Nominaciones seran Diferentes, o Talvez Solo dire Los Nombres... Pero El Mayor Problema sera Los Premios Para Los Blogs, Como subire Las Imagenes de sus Premios? No tengo Ni la Menor Idea ._. Bueno Solo dire, Que Pondre el nombre de los Ganadores Blogs, y Que Premio Ganaron, Cuando el Problema se Acabe, Publicare Una Entrada con sus Premios, Es lo Que Puedo Hacer eso con Este Problema =(. 2, FELIZ AÑO NUEVO ._. Ya se Tarde Mucho en decirselos y Losiento, Pero Se me Paso, Enserio Enserio Lo siento!, Les Pondria Una Foto Pero... El Problema de Blogger no me Deja!..... Bueno eh Aqui Los JAAK:
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intro Song:

well it's midnight, damn right, we're wound up too tight
I've got a fist full of whiskey, the bottle just bit me
ooooooooooooooohhhhhhhhhhh
that shit makes me bat shit crazy
we've got no fear, no doubt, all in balls out

We're going off tonight
to kick out every light
to get anything that we want
To drink everything in sight
We're going till the world stops turning
while we burn it to the ground tonight
ooooohhhhhhh
 Angel: *en la Cosa X *se limpia un poco su boca y sus manos en el final de su Vestido* ... *termina, se enderesa* Bienvenidos De Nuevo a Los JAAK Awards! Bueno Nosotros Con Los Premios.... y A Mi me Toca dar el Premio No. 9 Que Es *saca la Tarjeta*........................ *ve a Rouge* Es enserio?
Rouge: *levanta sus Hombros* Los Ordenamos al Azar
Angel: *sarcastica* Los Ordenamos Al Azar *deja lo Sarcastico* Si Como No............*respira profundamente y termina con un suspiro* Me toco dar El Premio al Violador del Año
Todos: *se rien de Angel* HAHAHAHAHAH!!!
Angel: *se enoja* OIGAN NO ES GRACIOSO!!! *cruza los Brazos* Ya ni Lo Quiero Dar
 
Angel: *suspiro* Bueno....... El Siguiente Premio Es Para El Violador *ve la Trajeta*..... NO LEERE ESTO!!! *Rompe la Tarjeta* Es Para Un Violador Malnacido y Ya! ..... *enojada y Disgustada*............... *se recarga en la Cosa X disgustada* Pfff Los Dominados Son: *leyendo Disgustadamente* Mr. Scourge.......................... Dancer Scourge.......................Bad Boy Scourge................... y Scourge -_- *sarcastica* Dios Me Pregunto quien Ganara? *deja lo Sarcastico*........ Gano Solamente Scourge, Ya ven a Rcojer tu Premio
 
Scourge: MUAHAHA YEI!!! *Se levanta de Su Lugar* LO SABIA LO SABIA *Sale corriendo a la Cosa X*
Angel: Todos Lo Sabiamos.... Eras El Unico Dominado *le da el JAAK* *empieza a Bajarse de la Cosa X*
Scourge: *viendo como se va Angel* Mirada Pervertida* y Te Puedo enseñar porque Hehehe
Angel: *acelera el paso a su Lugar* Ahy nonononnoonono *se sienta en Su Lugar* nononono
Scourge: Hahaha *ve su JAAK* Sabia que Ser Pervertido me Traeria Cosas Buenas..... Benditas sean Las Violaciones
Todas las Chicas: ._. *Hacen cruz con sus dedos*
Scourge: Na hahaha Bien que les Gusta! *levanta su JAAK* SOY EL VIOLADOR DEL AÑO MUAHAHAHAHA!!!!!! *Se va a Su lugar Guñeando y lansando Besos*
Jet: *se sube a la Cosa X Con esta Cara: ._.* Ese Tipo esta Loco!!..... Bueno Proseguimos con Los Premios a Los Blogs.... El Siguiente Premio es ''Un Blog con Muchas Sorpresas'' y eh Aqui Los Ganadores:
 
(Primera Foto que Debo T-T)
 
*La aventura de Mi Vida, Mobius* -
 
Silvaze: amor Prohibido - Dark Light
 
La Vida en Un Mundo Pokemon - Danica The Hedgehog
 
Macavria Thánatos de La Divina Cruz - Mauc
 
Jet: Bueno esos son Los 4 Ganadores...... Si... Bueno ya me largo *se sube a Su Extreme gear que esta a su lado y se va despacio a su Lugar*
Ashura: *se sube a La Cosa X* Porque a Mi Me toca dar este JAAK? Me Ven Cara de Amoroso o Algo Asi?
Shadow: TU SOLO DALO Y YA!! -_-
Ashura: *disgustado* Ach....... Ok, Veamos.... *lee la Tarjeta* El Siguiente JAAK  Es Para El ... Enamorado del Año.................. Aquel Que AHY TODOS YA SABEMOS A QUE SE REFIERE ESTE "#$%@ PREMIO!!.......... *Se Relaja* Bien..... Los Dominados Son: Sonic The Hedgehog........... Marlyn ''Angel'' The Wolf............ Scourge The Hedgehog............ y *risas silenciosas*.......... SHadow The Hedgehog *risas* Hahahaha....
Shadow: O.o??? YO???? PORQUE???
Todos: *Le Hacen Cantico de Amor a Shadow*
Shadow: *se enoja y cruza los Brazos* PUDRANSE!!!!
Ashura: Hahahaha Lo que Sea...... El Ganador del JAAK Es ....................... -_- Sonic The Hedgehog
 
 
 
Todos: *le aplauden a Sonic*
Sonic: *dudoso y Extrañado* Yo?
Tails: Tu Conformate y Ve Por El! *lo empuja*
Sonic: *dudoso Empieza a Caminar*................... *se sube a la Cosa X y Agarra el JAAK*
Ashura: *Le da la Tarjeta* Es todo Tuyo *le da unas palmadas en su espalda y se va a Su Lugar*
Sonic: *dudoso* Ammm............... Bueno.... Gracias... Por Votar Por Mi
Angel: *grita* YO NO!!!
Sonic: (-_-) Si Debio de Ser Eso...... *se extraña* Un Segundo.... *la ve* Votaste?
Angel: O.o..... Aaaaa *se pone nerviosa* Aaaammm.......
Todos: *viendola ''Intelectualmente'' xD*
Angel: :S...... Esque No me Resisti En Votar En Todas las Encuestas
Genesis: *grita* PERO ERAN 21!!!
Angel: .... *ve a Genesis* Si... Eran 21..... En todas Vote
Genesis: HIJA DE TU "#$%@ VOTASTE POR TI MISMA EN TODAS!!!
Angel: Hasta eso Que No! En Estos JAAK No Vote Por Mi!!
Genesis: ENTONCES POR QUIEN VOTASTE!!
Angel: *cruza los Brazos y cierra sus Ojos algo disgustada* VOTE POR SCOURGE T*abre sus Ojos O.O* *Ve a Scourge*
Scourge: *viendola con Mirada Malvada y feliz* Por quien?
Angel: *ve Hacia otro Lado* Por....... Por....... Ahy Se me Olvidaba en esta Encuesta No Vote :S *nerviosa*
Scourge: Hahaha Tus Nervios Son Suficientes Para Mi *se sienta Bien, Satisfecho*
Angel: *aun nerviosa Volteando Para Otro Lado*
Sonic: *confundido* Ammm...... *ve la Tarjeta* Veamos Los Votos Mejor.... ''Sonic 52%, Marlyn 29%, Scourge 11%, Shadow 5%''
Shadow: .......... Hehehehe...............
Scourge: (Almenos le Gane a Shadow :P) ...............................
Sonic: Aaammmmm................................ Bueno creo que No tengo Mas que Hacer Aqui Asi Que.... *se baja y se va a Su Lugar*
Todos: ._.
Eggman: *sube a la Cosa X* .................... PORQUE YO TENGO QUE DAR ESTE PREMIO!!!??? ACASO A ASHURA Y A MI NOS VEN CARA DE ENOMARADOS???!!!
Rouge: ESQUE LES FALTA AMOR DULSURAS!!!
Eggman: -_- Acabemos con Esto.............. Es para el Momento Mas Romantico del Año....... Los Dominados Son: Sonic The Hedgehog Rompiendo El Corazon *lo interrumpe Sonic*
Sonic: *nervioso* PROSIGUE CON EL SIGUIENTE PROSIGUE!!!!!
Eggman: ????? Aaamm................ Ok?........El Inicio de La Relacion de Genesis & Akira..............Cuando Scourge Apoyando a Marlyn Sin Importar Lo Demas... O Algo Asi dice Aqui.......................... Las Citas de Sonic & Angel............ y El Momento Ganador Es: Sonic Rompiendo el Corazon Blah Blah Blah! *deja el JAAK* No le dare el JAAK A Sonic Tenganlo Por seguro *se baja de La Cosa X y se va a Su Lugar*
 
 
 
Sonic: O.o ...... *se sube a La Cosa X* Amm Bueno.... Gracias Por Mi Segundo JAAK
Todos: *plaudiendole a Sonic*
Sonic: Y A Todos Los que Votaron Por Mi *ve a Angel* Aunque ya se Que Angel no lo Hiso
Angel: -_- Y tu Punto ES????
Sonic: ........... El Punto es Que Muchas Gracias.... No esperaba ser el Enamorado del Año, Ni ser el ''Protagonista'' De el Momento Mas Romantico del Año..... Gracias *se baja de la Cosa X y se va a Su Lugar*
Rouge: *se sube a la Cosa X* Oigan esto se esta Poniendo Aburrido.... Hagamos algo Para Ponerlo Divertido...... JUGEMOS A LA TRAE!!! xD Na Mentira!
Karla: *ve triste a Angel* Yo Queria Jugar =(
Rouge: O.o Aaaammm.... Mas Alrato Juego Contigo Karla
Karla: Wiiiii :3
Rouge: He Bueno Ya enserio, Ahy que Poner esta Cosa Divertida........ Digamos Puras Babosadas..... O Secretos Vergonsos No Se, Algo!
Todos: *pensativos*
Rouge: ............ Veamos..... Una Vez yo Me Embriage Y Solo recuerdo que Desperte en Jamaica y Una Chica no me Dejo de Seguir Por Unos 3 Meses xP
Todos: Wooooaaa ._.
Rouge: Bueno... Ise lo que Pude.... Ahora pasemos al Siguiente Premio.. Que es La Pareja Del Año :3..... Que Pareja Nos Gusto Mas en este Año :3............. Los Dominados Son: Akira & Genesis.......................... Dero & Gitz....................... Knuckles y Rouge!! WOW ESO ES!!! xD.......... O.o
Todos: *extrañados*
Knuckles: *algo rojo y emocionado*
Rouge: .... hummm Bueno lo Digo Porque yo Estoy Dominada Ehem..... Si... Poreso.... Bueno Continuo
Knuckles: =(
Rouge: Y Por Ultimo Scourge & Angel.............
Angel: *se tapa su Cara* *nerviosa y Roja*
Scourge: (Esa Fue Una ''Relacion Falsa'' Porque La Dominaron?)
Rouge: Y Los Ganadores Son *ve la Tarjeta* O.O.......... Scourge & Angel
 
Scourge: Pero Que?
Angel: What The Hell???
Todos: *le aplauden a Scourge & Angel*
Rouge: Ustedes son la Pareja del Año
Angel: O.O NO!!! *Nerviosa*
Rouge: *dice si con la Cabeza* Seeee
Angel: Noo.... F-Fue Un E-rror
Cream: Hablas como El Señor Robot Cuando Tiene Una Falla en Su Sistema
Angel: Shhh!!!
Scourge: *la toma por detras y se la lleva a La Cosa X* Ni Modo!!
Angel: Pero Que?
Rouge: *risa Malvada* Sus JAAK Parejita Hermosa x3
Angel: *sarcastica* ''Hahaha'' *deja el sarcasmo* Dame Eso! *agarra el JAAK*
Scourge: xD Hehe *toma El JAAK*
Angel: .......................... Pues Gracias
Scourge: Oh Hell Yeah! Sabia Que Conseguiria Algo Bueno Contigo
Angel: *sarcastica* Hahahah Que Genial *deja el Sarcasmo* Me Utilisaste
Scourge: ........... En teoria Si
Angel: *disgustada* Preferiria aver perdido
Scourge: ACH!! Perdoname! Ya te lo Dije en Party City!!
Angel: Pues si pero..... Sigo Con el Traumita :S
Scourge: Bueno ya es Enserio Ya Perdona *abre sus Brazos* Perdona
Angel: *viendolo dudosa* .... *lo abraza*
Scourge: *la abraza* Ya enserio Perdona Ya!
Angel: Si Ok No Ahy Problema *lo deja de abrazar y le Sonrie*
Scourge: *le devuelve la Sonrisa*
Rouge: Hey! no nos Caeria Mal Un Beso xD
Angel: -_- Rouge
Todos: Seeee BESO BESO!!
Angel: Ach!! Ya no Pueden Ver a Nadie Sonreirle a Alguien porque Ahy Estan!!
Rouge: Pero son La Pareja del Año! Es lo Menos que Pueden Hacer!!
Angel: *sarcastica* Y Que es Lo Mas que Podemos Hacer?
Rouge: Casarse Aqui xP
Scourge y Angel: O.o?
Rouge: Ustedes Besense y Ya!!
Angel: Y Sigues de Insistente!
Scourge: =P *Agarra a Angel y le Besa*
Angel: O.o.......... *se deja y le corresponde*
Rouge: Hehehe Y Bien dejada que es La Angel
Angel: *la Ignora y sige en lo Suyo*
Sonic: -_- BUENO PUES YA SEPARENSE!! MUCHO AMOR!!
Angel y Scourge: *dejan de Besarse mirandose*
Shadow: -_- Como me Caen Gordos estos Momentos.... HUY SI HERMOSO MAGNIFICO!!! *Se Va con ellos a la Cosa X* PERO ESTE MOMENTO PARA USTEDES YA ACABO!!! LARGO!!! *Los Agarra de Sus Brazos Y se Los lleva*
Angel y Scourge: WTF??
Silver: *se sube a la Cosa X* ???? Ammmmm Bueno.... Ahora es el Turno de Los Blogs, El Siguiente Premio Es ''Un Blog Con Accion'' y Ahora les Pertenese A:
 
(Segunda Foto Que Debo T-T)
 
Fuego; Poder; Un Pasado Olvidado Y Un Futuro Insierto; La Historia de Shadow The Hedgehog - Saerion The Fallen Demon/Angel
 
La Vida En Un Mundo Pokemon - Danica The Hedgehog
 
Vida Espiritual - Milia The Hedgehog
 
Miles Prower Blog - Irving Israel
 
Silver: Bueno Esos Son los Ganadores de Este Premio... Considerado JAAK.... Seee... Gracias *se baja de la Cosa X y se va a Su Lugar*
Blaze: *se sube a La Cosa X* Bueno...... Quisiera Seguir Lo Que Dijo Rouge.... Pero... No tengo Muchos recuerdos De Mi Vida.... Y Los que tengo No son Divertidos o Algo Asi..... Asi que No Podre Ayudar a Rouge Con Eso... Perdona
Rouge: ABURRIDA!!
Blaze: -_- Denada (Si Supieras por lo que he Pasado no te Atreverias a Decirme Aburrida) Bueno Ahora es Momento de Darle el JAAK Al Villano del Año.... Chicos Malos ha Llegado Su Momento :3.....Bueno Esto trata de Quien Fue el Mas Malo de Esta Historia Almenos Por este Año....... Los Dominados Son: Scourge The Hedgehog
Scourge: OTRA VEZ DOMINADO PARA ALGO??? No Cabe Duda de que soy Genial B|
Blaze: ??? A Si lo Que Digas............. Tambien Esta El Doctor Ivo Robotnik o Dr. Eggman................. Tails Doll................ y Por Ultimo, Esta Metal Sonic
Todos: *aplauden*
Blaze: Aaaa Si.... Eso?.... Bueno El Ganador de Este JAAK Es........ *para una Oreja* Oigan y que paso con Los Tambores??
*ponen Tambores*
Blaze: Gracias.... El Ganador Es *lee la Tarjeta* Es Tails Doll....*se Susurra* Quien es ese?
 

Blaze: *ve la Foto* O.O A LA ROÑA ES ESTE??
T.D: *Aparece al lado de Blaze* *le susurra al Oido* Quieres que Juege contigo... O Con El JAAK? *Sonrie Malvado*
Blaze: :S EL JAAK ES TODO TUYO!! *Deja el JAAK Ahy y se Va a Su Lugar*
T.D: *Toma el JAAK* Hisieron Una Buena Eleccion al Votar Por Mi...... Porque si No Lo Hubieran Hecho........ Yo Les Habria Hecho Una Visita de la Que Nunca Volverian A Despertar... Jamas
Todos: ._. .................... *le aplauden*
T.D: Son Criaturas Inteligentes :3 *desaparece*
Chris: *se sube a la Cosa X*..... Eso es Hacer Una Buena Entrada....... y Que Ni Se Diga La Salida :S..... Bueno Ya Fue el Momento de los Heroes, Pero Ahora va Su Competencia Que Son Los Heroes... Es El Momento de El JAAK Para el Heroe Del Año de Esta Historia!!
Todos: WOOO *Le Aplauden*
Chris: Hell Yeah! *Hace seña ''Rock 'n Roll* Bueno Prosigamos con los Dominados Que Son Nada mas Ni Nada Menos que!: Sonic The Hedgehog!...................... Maria Robotnik!....................Ashura The Hedgehog!............. Y Akira The Wolf!!!................ Veamos Quien es El Heroe Mejor de Esta Historia........
*Tambores*
Chris: *ve la Tarjeta* *un poco serio* Bueno Creo que era Un Poco Ovio Quien Ganaria Este JAAK...... Y Es Maria Robotnik *dice con algo de trsitesa*
 
Todos: *en silencio por Maria*
Chris: Lamentablemente ella No se Encuentra Junto a Nosotros Como Para Recojer este Premio.... Pero eso no significa.... Que No le Reconoseremos Su Gran Valentia, Su Heroismo, Lo Que llevo a Maria a Ganar este JAAK.... Y Creo que Shadow The Hedgehog Deberia Recojer este JAAK Por ella....... Nadie Debe de Hacer esto mas Que el *se baja de La Cosa X y camina Hacia Su Lugar*
Shadow: *algo triste se para y se pone frente a Chris y le da un Abrazo* Gracias Por tu Respeto Hacia Maria.....
Chris: Denada Shadow *le abraza* Es Lo Menos que Podia Hacer
Shadow: *deja de Hacerlo y empieza a Caminar hacia La Cosa X dandole unas Ligeras Palmadas a Chris en su Espalda*
Chris: *se sienta en su Lugar*
Shadow: *se sube a la Cosa X y toma el JAAK* *Habla Triste y Serio* Bueno.... En Nombre de Maria Les Doy Gracias...... Por Este Premio Que Habria Significado Mucho Para Ella, Enserio Gracias y Les Agradesco su Silencio.... En Nombre de ella Muchoas Gracias *con una lagrima en su Ojo* A ella *la derrama* Le abria Encantado estar aqui Frente a Ustedes... Gracias *se baja de la Cosa X y se va a Su Lugar Triste*
Todos: *dan Ligeros Aplausos para Animar y reconoser a Shadow*
Angel: *va a la Cosa X* Bueno.... Es Momento Para Un Ultimo Premio antes de Una Pausa Comercial.... Que es Para Los Blogs.... El Premio Es ''Un Blog con Un Gran Inicio''... Estos Premios se los Daremos a Los Blog que Apenas Comiensan... Pero van Muy Bien.... Bueno Los Ganadores Son:
 
(No se que Numero de Foto sea Pero Se que la Debo T-T)
 
Miles Prower Blog - Irving Israel
 
Sofia The Hedgehog - *Sofi*
 
KnucklesXRouge - Mari The Hedgehog
 
Macavria Thanatos De la Divina Cruz - Mauc
 
Angel: Bueno esos Son Los 4 Ganadores... Es Momento De Una Pausa Comercial! Volvemos en Un Momento Con Los JAAK Awards!! :3
 


6 comentarios:

  1. violador del año jajaja esa parte me encanto
    eh tengo tengo premios JAAK gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como soy la mas genial de tus segidoras me les coleo a toditos 8) Y ese violador que lo felicito iso sus numeritos geniales

      lastima que TD no se quedo un ratico para jugar conmigo :3

      Milia: ES LA COSITA MAS LINDA DEL MUNDO, LA ABRAZARIA HASTA QUE SU CABEZA SE SALIERA DE LUGAR

      Negaxti: Es solo un maldito peluche, a mi me gusta ver como explota con el agua bendita

      Ambas: *con cara siniestras* Tails Doll jugemos un ratico

      o3oU que bueno que gano maria yo vote por ella igual que por ti y scourge ¬w¬ linda parejita

      Eliminar
  2. La cosa x asta donde recuerdo se llama podium.
    Era podium o podio???
    No me acuerdo. XD
    pero ya lo decidirán tu bye


    atte. Somer-the-wolf

    ResponderEliminar
  3. wajajajajjajaja seguramente ocurrio esto cuando gano el JAAK tails-doll:
    susurro: que hacemos?
    susurro: * desesperado* no sé!! DIOS MIO!!
    susurro: no grites! que te oyen!!
    * ven a Tails-doll con cara de querer matar*
    aplauden todos*
    pero que hacen?!
    * le dan un codazo* tu calla y aplaude!! Ò.Ó

    ResponderEliminar
  4. aksjaks ASOMBROSO *¬*
    violeta: me encantan estos premios n_n
    yo: pobre shadow
    *minuto de silencio*
    yo: tails doll definitabamente merecia ese premio
    violeta: ...pero da miedo TT_TT
    yo: naaaaaa es buena honda -W-
    violeta: estas loca O_e
    yo: no eres la primera y tampoco la ultima en dcirme eso -_-

    ResponderEliminar
  5. que genial entrega, me siento muy triste por maria T_T

    ResponderEliminar