miércoles, 2 de enero de 2013

Especial: JAAK Awards. Part. 1

Intro Song:
well it's midnight, damn right, we're wound up too tight
I've got a fist full of whiskey, the bottle just bit me
ooooooooooooooohhhhhhhhhhh
that shit makes me bat shit crazy
we've got no fear, no doubt, all in balls out

We're going off tonight
to kick out every light
to get anything that we want
To drink everything in sight
We're going till the world stops turning
while we burn it to the ground tonight
ooooohhhhhhh

Shadow y Angel: *enfrente de Todos en un Gran Salon con todos los que participan en la Historia Sentados*
Angel: *Con Vestido Negro* Bienvenidos a La primera Entrega De Los JAAK Awards!!


 
Shadow: Los Premios que Ni Siquiera Sabiamos Que Existian!
Angel: EXACTO! Bueno, Ya Ven Los Emmy Awards y Todo Eso, Bueno La Creadora de Este Blog decidio Hacer Algo Haci Para Nosotros Por Nuestros Esfuerzos en esta Historia, Y Para Ustedes, Nuestros Blogs Preferidos
Shadow: Eso Presisamente............ *Ve Una Hoja Pequeña* *ve al Publico* Y Pues Si
Scourge: *sentado entre el Publico* Que Poca!!!
Angel: Callate Imbecil!.......... *ve a La Camara*...... Ahy No ya asi dejenlo!! Bueno les Deciamos, Es Nuestra Primera Entrega de estos Premios
Shadow: y Veremos A Ver Quienes salen Con Un JAAK, Y Por Sierto Tenemos Invitados Especiales, Los Nuevos de La Escuela *los señala* Sentados en donde Van los Exiliados!
Angel: *le da Un Sape* Shadow! *ve a Los Nuevos y Los Presenta* Bueno ellos Son Julie-Su The Echidna, Adam The Wolf, Sora The Wolf, Karla The Cheetah, Milia The Hedgehog, Negaxti The Hedgehog y Miles ''Anti-Tails'' Prower....... Habrian Otros 3 Chicos Pero no Pudieron Venir, Asi que les Grabaremos todo Esto!

Shadow: Bueno Pasemos a La Primer Premio *ve una Tarjeta* Que Es la Frase del Año
Angel: Shadow el Chico Indiscreto
Shadow: O.o *ve a Angel enojado* A Que Te Refieres??? ES A LO QUE CREO!!
Angel: *sonrisa Malvada* *voltea la Mirada* Nada.... Nada de Nada :3 Bueno esta Categoria es sobre quien dijo la Frase Mas Genial, Mas ''Oh Dios Mio'' Asi Aca..... Si me Entienden lo Que Quiero Decir...... Di a Los Dominados Hehehe
Shadow: *Molesto* Estos Son Los Dominados:
 
Shadow: Scourge The Hedgehog
Scourge: *se levanta* WOW!! *Aplaude*
Todos: *silencio Total*
Scourge: *se Molesta y se Sienta* Continua *enojado*
Shadow: -_-..... Sonic The Hedgehog........ Janeth The Hedgehog....... y Marlyn ''Angel'' The Wolf
Angel: y El Ganador o Ganadora Es....
*Sonido de Tambores*
Angel: *ve el Resultado* *sin Gesto*.............. *dice sin Animos* La Frase Ganadora Fue *Con Animos y Gritando Emocionada* USTED LO QUE ENSEÑA ES BRUJERIA!!!!! SIIII!!!! *Ve a Shadow* Dame Mi JAAK
 
 
 
Shadow: *molesto se la Da*
Angel: *lo toma* AHORA VETE DE AQUI! *Le da Una Patada a Shadow* Andale!
Shadow. Oww! *se sienta enfadado*
Angel: HAHAHAHA COMO LA VEN BITCHES!!! La Primera que resivio el Primer! REPITO!! *Levanta el JAAK* PRIMER JAAK FUI YO!!! MUAHAHAHAHA!!! EL REGAÑO DE LA MAESTRA VALIO LA PENA!!!!! WOOOOOWWW!!! YEAH!!! *Se Baja y se va a Sentar*
Todos: *aplaudiendole a Angel*
Angel: *se sienta* Muahahahaha *satisfecha pone su JAAK A Lado Suyo*
Janeth y Sofia: *se ponen donde estaban Shadow y Angel* *extrañadas por lo de Angel*????
Sofia: Bueno llego la Hora de Dar el Premio a la Ternurita del Año
Todos: Owwww :3
Scourge: *enfadado* QUE RAPIDO!!!
Todos: SHHH!!! *Diciendole a Scourge*
Janeth: ???? ............. *le levanta el Pulgar y sierra su Puño* Bien Scourge.... *deja de Hacerlo* Bueno, Esta Categoria Trata sobre quien Hiso las Cosas Mas Tiernas del Año :3
Sofia: Asi Cositas Tiernas esponjadas Asi..... Bueno *saca una Tarjetita* Los Dominados Son:
 
Janeth: Malditos Los Dominados :3.... Son Akira The Wolf, Por Intentar Cosinar Sabiendo que Solo Se Quemara :3.......... Dero y Su Infancia que no se Acabara Jamas :3 ................ Tails y Su.. *se Empieza a Reir* Hahahahaha Sopita Hahahaha
Todos: *se sueltan Riendo*
Tails: O.O *Se Hace Chiquito en su Silla*
Janeth: Hehehe YA PUES GENTE YA!!! Hehehe Sopita......... Ok y Cream y Algo que No Puedo Decir en Voz Alta :3
Cream: Huh????
Sofia: y El Ganador Es............... El Ganador Es.........
Janeth: -_- *se recarga en donde entregan los Premios y empieza a Dormirse*
Sofia: *ve a Todos Lados* DIJE EL GANADOR ES!!!
Janeth: *se asusta y se despierta* *se pone derecha*
*sonido De Tambores*
Sofia: Gracias :3 *saca la Tarjeta* Es... -_-......................... Dero The Wolf
Dero: Eh??? *sorprendido* Yo???
Todos: *le aplauden a Dero* Wooooow!!!
 
 
 Janeth: Si Dero Gano este Premio, Ya estuvo Que todos Ganamos por Cualquier tonteria!
Dero: *al lado de Ella* Te estoy Oyendo!
Janeth: Crees que me Importa?? *le da el JAAK* Tu Premio *se retira*
Dero: *ve a Todos* o.o............................... HELL YEAH BABY!!!
Todos: *le aplauden*
Dero: Que Idiota ni que Mi Pelaje!! SOY LA TERNURITA DEL AÑO!!! *Se Baja con el JAAK Mostrandolo*
Todos: *aplaudiendole*
Dero: *lanza besos* *se sienta en su Lugar* :3
Gitz: *se sube en donde estaban Janeth y Soia* :3 Mi Novio es la Ternurita del Año *saluda a Dero* TE AMO CIELO!!
Dero: *Le Grita a Gitz* TAMBIEN TE AMA TU TERNURITA!!!
Gitz: :3 Bueno Ahora toca el Turno de Los Blogs, El Primer Premio Para Los Blogs, Son Los mas Graciosos :3..................... Y Los Ganadores Son
Inner: HEY COMO QUE LOS GANADORES!!??? Y LOS DOMINADOS!!!
Gitz: Todos Los Dominados a Este Premio son Ganadores
Scourge: Y PORQUE CON NOSOTROS NO ES IGUAL!!
Gitz: Porque ellos No son Idiotas como Ustedes! Ok Decia, Los Ganadores a Este Premio Son:
 
Las Aventuras de Sonic y Sus Amigos - **Pina The Hedgehog**
 
Vida Espiritual: Milia The  Hedgehog - Mauc
 
Sofia The Hedgehog - *Sofia*
 
La Vida De Silver The Hedgehg - noarimthewolf
 
Gitz: Espero que recojan Sus Premios :3 *se baja de la Cosa esa que Por mas Que Intonto Averiguar su Nombre NO LO NCUENTRO!!!!! Llamemosla Cosa X, (Me refiero a donde entregan los premios)*
Scourge: *sube a la Cosa X* Ok a Mi me toca Entregar el Premi al Comediante Del Año..... y Espero entregarme Mi Porpio Premio, o Almenos estar Dominado T-T Bueno esta Categoria Trata *saca una Tarjeta* De Quien en Esta Historia te Ah Hecho Reir Mas...... Los Dominados Son:
 
 
 
Scouge: Akira The Wolf............... Sonic The Hedgehog................ Ashura The Hedgehog...............Dr. Eggman o Ivo Robbotnik.........T-T Nisiquiera estoy Dominado....... NO SOY GRACIOSO!!??
Todos: NOOOOOOOOOO
Angel: *Se oye entre el publico* ERES UN PERVERTIDO!!!
Scourge: T-T Bueno El Ganador Es...... T-T *Dice como si estuviera llorando* Akira The Wolf
 
Akira: *llga y taclea a Scourge* *sobre Scourge* *le quita el JAAK* TRAE ACA!! *Se Pone En la Cosa X* YO LOS HISE REIR MUCHISIMO SOY LO MAXIMO!!!
Todos: *le aplauden a Akira*
Akira: Ok Ok Pausa... Un Chiste.... Que te Da si te Comes Adornos Navideños?...... Listonitis! HAHAHAHAHAHAHA *Mira a Todos*
Todos: ._.
Akira: Ok Ya veo que ese Chiste Ni Funciona, Mas Aparte lo saque de Una Pelicula Navideña
Todos: BABOSO HAHAHAHAHAHA
Akira: =D *Se Pone Feliz* VEN LOS AGO REIR *Se Baja de la Cosa X y se b a Su Lugar*
Sonic: -_- *se pone en la Cosa X* *Sarcastico* JIJIJI Que Gracioso -_- *deja lo sarcastico* Bueno tengo Que Actuar asi de Desagradable Porque llego El Momento Desagradable...... El Momento de Dar el Premio al Personaje Odioso Del Año, QUE TODOS LOS LECTORES Y DESEGURO VARIOS DE NOSOTROS ODIAN!!!................ Bueno los Dominados Son:
 
 
 Sonic: Scourge The Hedgehog, No me Sorpende............ Inner The Wolf.............. Jet The Hawk............ Amy Rose.... Amy???
Amy: QUE?????
Sonic: Y El que Gano este JAAK Es Amy O.O
 
 Amy: QUE? *su Lugar* COMO QUE YO???
Sonic: *con Cara de que Metio la Pata* Tu Premio *enseña el JAAK Award*
Amy: *se enoja* SABEN QUE!! *Hace Una Seña que Nesesita Pixeles O_O* F*CK YOU ALL! *Se da Media Vuelta y se Va*
Sonic: ._. Bueno No le Dare el Premio al Segundo Lugar porque acabamos de estr de Acuerdo que nadie Mas se Lo Merece
Todos: Si nadie mas Que ella, Ese premio es todo Suyo
Sonic: Amm Bueno... El Siguient Premio.... am A Mi no Me toca *se baja*
Knuckles y Rouge: *van a la Cosa X que ya tenia el nombre de esa Cosa pero YA SE ME OLVIDO!!!...... Se Queda en Cosa X*
Rouge: Bueno dejemos ese Momento Subnormal y Digamos La Siguiente Clasificacion que es la Pelea del Año
Knuckles: Ya saben.... El que entretuvo mas con la Pelea, La mejor pelea, Ustedes Entienden,
Rouge: Bueno Los Dominados Son:
 
Knuckles: Team Zombies Vs. Team Sonic.............. Scourge Vs. Akira.............. Inner Vs.......... Scourge Otra Vez.............. Rouge Vs. Angel........ Y Los Ganadores...... O Ganadoras Son *saca la Tarjeta* Team Sonic Vs. Team Zombies!
 
 
 Todos: *Super Felizes* WOOOOOOOOOOOOOOOOW *Aplaudiendo*
Rouge: Lo Malo Cariñitos Es que Solo le Daremos Un JAAK A Los Representantes de Esos Esquipos, Que Son Dr. Eggman y Sonic The Hedgehog
Todos Menos Sonic y Eggman: OOOOWWWWW *Casi llorando*
Knuckles: Tranquios Aun no termina la Noche!
Sonic: *va a la Cosa X* Bueno Gracias Por el JAAK......
Eggman: *va a la Cosa X* *recoje su JAAK* Sabia que Con Minimo 1 JAAK Award Saldria de Aqui Hohohohohooh
Sonic: *recoje su JAAK* Aunque Aun Asi No me Siento Agusto..... No le Dieron a todos... y Todos Participaron
Dero: O CALLATE *Patea a Sonic y Eggman y los Saca de Ahy* Bueno Ahora es el Turno de Darle Un Premio A Los Blogs Con Un Gran estilo, y Eh Aqui Los Ganadores:
 
*La Aventura de Mi Vida, Mobius* -
 
Emo Lexury - EMOanarquista
 
!-Avismo de Oscuridad-! - Dark-Craig
 
Macavria Thánatos De la Divina Cruz - Mauc
 
Dero: *se baja de la Cosa Esa*
M.Sonic: *va a la Cosa X* Bueno............ *derecho* El Siguiente Premio Es Aplicado Para el Capitulo 50, La Muerte del Año, Quien tuvo la Muerte Mas Desgarradora, Genial y Cosas asi que me Djeron que les Comunicara..... Los Dominados Son:
 
 
 M.Sonic: Tails............. Cream Te Rabbit................ Janeth The Hedgehog.......... Sofia The Hedgehog............ y El Ganador o Ganadora Es............ *ve Una Tarjeta* Tails.... Con la Muerte de Cortale sus Dos Colas y Partirlo a La Mitad
 
 
 
Todos: *le aplauden a Tails*
Tails: QUE YO QUE??
Rouge: Tuviste la Mejor Muerte :3
Tails: O.o? Y Cuando me Mori?
Adam: *empueja a Tails* Tu ve y Recoje Tu Premio!
Tails: *se sube a la Cosa X* *dudoso toma el JAAK* Ammmmm........ Sigo Sin Entender
Todos: ._.
Tails: Emm............. Si........ Gracias *se baja de la Cosa X* *se va a Su Lugar*
Todos: .......................... *le aplauden*
Tails: Enserio No los Entiendo
Akira: *se va a la Cosa X* Bueno El Siguiente Premio es Para el..... *lee Bien* O.o El Idiota Del Año......... No sabia que se Daban Premios Por Eso.... O.o Bueno *lee toda la Tarjeta* -_- No explicare De que se trata esta Dominacion con Exactitud, Solo Dire que los Dominados Son:
 
Akira: Yo -_- Akira The Wolf......alditos sean os que Votaron Por Mi!.......... Dero The Wolf :3
Dero: *Se Soprende* A LA ROÑA YO??? Por Idiota???........ No cabe duda que Soy Genial!
Akira: -_- Ashura The Hedgehog....... Hehe Idiota
Ashura: MIREN QUIEN LO DICE!!!
Akira: y Scourge The Hedgehog..... Era de Esperarse.................... Bueno Y el Ganador del JAAK....... Oigan Produccion y Los Tambores???
*se oyen Tambores*
Akira: :3 Gracias.......... El Ganador es..... *ve el Resultado* -_- Scourge The Hedgehog
 
Scourge: *se levanta en cuanto escucha su Nombre* OH HELL YEAH!!!...... No te Equivocaste?
Akira: *ve la Tarjeta* Lamentablemente No
Scourge: OH YEAH!!! SABIA QUE TENIA QUE GANAR MINIMO UN JAAK!! *Sale corriendo a La Cosa X* *agarra el JAAK Y Habla por el Microfonito* Hell Yeah Nenas.... Apuesto a Que Ahora Querran Salir con el Idiota del AÑO! *Levanta el JAAK*
Todos: ._.
Angel: *le susurra a Rouge* Este Premio Nole ayudara en Nada verdad?
Rouge: *le susura a Angel* De Hecho lo Hace ver mas Estupido que de Costumbre
Scourge: NA PUES QUIEN QUIERA!!! Estoy Disponible *guiñea y lanza besos* Nenas! *se baa de la cosa x y se va a Su Lugar*
Angel: *le susurra a Rouge* Estoy deacuerdo con eso
Valiester: *sube a la Cosa X* Ammm Bueno.... Yo dare el Siguiente Premio.... o JAAK Como quieran llamarlo
Adam: JAAK! :3
Valiester: O.o Ok? Sera JAAK...... En Fin... Eh La Siguiente Categoria es Sobre la Revelacion del Año *empieza a Leer* Este JAAK Se le Dara a La Especie que Nos Aya Sorprendido Mas Con su Inesperado Cambio de Papel en la Historia Hasta Hoy'' *termina de Leer* Bueno Los Dominados Para esto Son:
 
Valiester: Son Puros Verdes :S.............. Los Dominados Son............ Inner The Wolf, Por Bueno a Malo, ............. Ashura The Hedgehog, De villano a Heroe
Shadow: O.o Heroe?? Cuando??
Valiester: Sht!........... Scourge The Hedgehog, De Enamorado a Villano
Angel: A Si..... Me Acuerdo MUY BIEN! -_-
Valiester: Bien?.......... y Por Ultimo Jet The Hawk, De Payaso a Un Amigo
Jet: Ahora porque Payaso?? *cruza los Brazos Enojado*
Valiester: PERO AHORA ERES UN BUEN AMIGO!!
Jet: Pero me consideraban Payaso *enojado*
Valiester: -_- Bueno El Ganador Verde Es...........
*Tambores*
Valiester: *lee la Tarjeta*...... Scourge The Hedgehog
 
Scourge: O.O OTRA VEZ!!!???? HELL YEAH!!! *Sale corriendo a la Cosa X*
Valiester: A No no, Me Equivoque
Scourge: QUE QUE??
Valiester: No perdona tu No Ganaste...... Tu Fuiste el que Menos resivio votos en esta Clasificacion
Scourge: T-T Es Enserio??
Valiester: Si es Enserio.... El Verdadero Ganador es *ve la Tarjeta* Inner The Wolf
Scourge: *casi por llorar* Ma-Malditos!! *sale corriendo y se aal Baño*
Valiester: Nunca pense que Un Errorsito Haria Tanto Daño...... Bueno el Verdadero Ganador eres Tu Inner..... Ven Por tu Premio
 
 
Todos: *confundidos aplauden*
Inner: *confundido va a la Cosa X* Este Premio Si es Mio o Es de Jet?
Valiester: *un poco asustada* Es Tuyo *le Muestra la Tarjeta* Miralo Por ti Mismo
Inner: *toma la Tarjeta de Mala Manera y empieza a Leer* ''Inner 50%, Ashura 18%, Scourge 8% *le interrumpe un Grito*
Scourge: *desde el Baño* 8%??????!!!!!!!!!!!! PORQUE???????????????
Inner: *extrañado y como que asqueado por Scourge* *sacude poquito la cabeza y termina de leer* ''Jet 25%'' Hummmm *Hace Bolita la Tarjeta* *Mirando Al Suelo* Almenos ahora estoy Seguro de que Esta Cosa es Totalemente Mia *tira el Papel* Ok.... *mira a Todos* ALGUIEN ESTA EN DESACUERDO EN ESTO???
Todos: *dicen no con la Cabeza*
Inner: Bien *se baja de la Cosa X* *se va a Su Asiento*
Todos: ._.
Cream: *seva a La Cosa X* Ammm.......... *se va*
Todos: ???
Tipo de Seguridad: *le pone Un Banquito a Cream* *seva*
Cream: Gracias Señor :3 *se sube al Banquito* Bueno a Mi me Toca dar el Premio a Los Blogs, Que es El *ve la Tarjeta* ''Un Blog Con Una Genial Historia'' ......... Bueno Los 4 Ganadores de Esto Son:
 
KnucklesXrouge - Mari The Hedgehog
 
SHADCREAM - Jessica The Bunny
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Macavria Thánatos De la Divina Cruz - Mauc
 
Cream: Bueno Esos Son Los 4 Ganadores... Gracias :3 *se bajade a Cosa X*
Angel: *sube a la Cosa X* Bueno Es Momento de Una Pausa Comercial, Volveremos En Unos Momentos con Los JAAK Awards!
 
 
 
 



7 comentarios:

  1. hahahah yo vote por amy XD
    Eviita:TE ODIO AMYYY!!!!!!!!F*CK YOU BITCH!!
    Amy:QUE DIJISTE!!!??????
    morira en algun momento...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii fui primer comentario te gane Mauc XD

      Eliminar
    2. Me le colia a Sofia :D que genial Soy

      Tengo tres premios :3 por el momento

      Deberian dejar a Socurge, sera idiota, pervertido, malvado pero... Pero es una Espie que vive y respira y no merese ser tratado a burlas No es lindo y es discriminacio... :D significa que puedo matar a todos los presentes por delito QUE GENIALISIMO MILIA, MACKIRA LLEVENSE SUS PREMIOS Y COMIENZEN A DECAPITAR CABEZAS

      Eliminar
  2. el segundo :3
    me he meado con los premios xD, me has gustado nominar a la ternurita del año wjajajajaj
    y luego con akira me reí bastante, no me reí del chiste, me reí de lo mal que quedó jejejjejeje
    e.e

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanto lo del jaak
    podria pasarse un momento a mi blog es parecido a este publicare historias conforme lleguen visitantes este es

    http://lasaventurasdemp.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA ME ENCANTA QUE TORTURES A AMY¡¡¡
    por eso amo este blog¡¡¡
    yo: amy es una hija de pe-
    violeta:*la interrumpe* OYE¡¡¬¬ hay niños leyendo esto¡¡
    yo: me vale¡¡ ODIO a amy¡¡ ella no se merece a sonic ¬¬
    violeta: *suspira* lo se -W-
    yo: por cierto DEJA DE TORTURAR A SONIC¡ marlyn lo esta haciendo sufrir mucho
    violeta: yo digo que se quede con angel -W-
    YO: opino igual -_-

    GRAN CAPI TE JURO QUE LLORE¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo este tipo de comentario, no saben todo lo que me enoja leer esto, porque deben odiar a los personajes? ellos no tienen culpa de nada, SEGA los creo asi porque nesesitaban a un personaje asi, si SEGA quiere que Amy sea la novia de Sonic, pos ellos lo haran y si odian a un personaje como Amy, es igual que odiar a SEGA, quien nos a traido a Sonic, y mucho tiempo de diversion

      Eliminar