miércoles, 30 de enero de 2013

61. Un Platica Fuera de Lo Comun

El Dia Hiba Bien, Todo Tranquilo Hasta la Tarde Que:

Angel: *enfrente de Akira y de Un Gran Piano* Un Piano? *viendo a Akira* Akira Compraste el Piano?
Akira: Dijiste que lo Podia Comprar
Angel: Pero te Lo Dije Porque Nunca Pense que lo Comprarias......... Por Sierto Cuando Juntaste El Dinero? Lo Juntaste de La Noche....... a Un Dia y Una Mañana?
Akira: No...... Me Lo Trajeron de Una Noche a Un Dia y Una Mañana
Angel: Entonces Juntaste el Dinero de Una Noche a Una Tarde? y Lo Compraste en la Noche?
Akira: No....... Lo Compre En Esa Misma Noche que te Dije
Angel: Juntaste el Dinero de Una Noche a Otra Noche?
Akira: No eso Seria de Un Dia a Otro
Angel: Bueno Lo Juntaste entonces de Una..... De Una Hora a Otra Hora?
Akira: Ahy Si......
Angel: Pero Como Hisiste Eso?
Akira: Bueno....... Digamos que el Dinero No es Mio
Angel: a Quien se Lo Pediste?
Akira: Se Lo Pedi........ a Genesis ._.
Angel: Akira.... No te Aproveches de Tu Relacion con Ella
Akira: Ella Sabe que la Amo....... y Que Desde Hace Tiempo quiero Aprender Piano...... Por eso Me Presto el Dinero
Angel: Almenos le Pagaras?
Akira: Si ..................... Eso Espero T-T
Angel: -_- Ahy Akira, Pero estas Seguro De que Aprenderas Piano?
Akira: Si........... Porque Lo Dices?
Angel: Digo..... No Pasara Igual que la Flauta?

*FlashBack*

Primer Intento Con La Flauta:
Akira: *sopla y se oye Horrible* Maldicion!
Intento 2:
Akira: *sopla y Suena Peor* Maldicion!
Intento 3:
Akira: *solpa y Suena Igual* What a Fuck?
Intento 4:
Akira: *sopla y Suena aun Mas Peor* @!%/$" ME RINDO!! *Lanza la Flauta Enojado*

*Fin Flashblack*

Akira: A Si Esa............ Pero esa Me Tenia que Salir Naturalmente........ En Esta Si Nesesita Practica
Angel: Mas te Vale que Practiques Mucho y No Lo Dejes Ahy Abandonado en el Garage al Pobre Piano como Le Hisiste con la Flauta
Akira: Te Prometo que no lo Are
Angel: Mas Te Vale...... Ahora Puedo Vender la Flauta?
Akira: NO LO HAGAS!!! Es Mi Esposa T-T
Angel: -_- Y Supongo Que el Piano es Tu Amante No?
Akira: Es Señorita Piano! y Si :3
Angel: -_- Ahy Akira....... Mas Te Vale Practicar
*Suena El Telefono de Angel*
Angel: *ve a Akira* Si es Genesis Reclamando Dinero Te Matare
Akira: No Es Ella! Te Lo Aseguro!!

Me Fui a Mi Habitacion Porque Ahy Estaba Mi Celular....... Solo Rogaba que No Fuera Genesis T-T:

Angel: *agarra su Telefono* ''Numero Desconosido'' Porfavor que No Sea Genesis *contesta* Hola? (T-T)
Scourge: Hola........... Angel?
Angel: *super extrañada* Quine Eres? (Eres quien Creo)
Scourge: Soy Scourge........ Scourge The Hedgehog
Angel: O.o ............... Solo Quiero Aclarar que NO Te Debo Dinero........... Que yo Sepa
Scourge: Aammm No Hablaba Para Eso
Angel: Oh...... Ammm....... Entonces Para Que? (PERVERTIDO!!)
Scourge: Hablaba Para....... Saber Como Estabas
Angel: Borracho!
Scourge: No!! Estoy Sobrio!! Es Enserio...... Queria Saber como Estabas
Angel: Es Una Broma Scourge?
Scourge: Porque No me Crees que Estoy Hablandote Porque Quiero Saber Como Estas?
Angel: Porque....... Eres Scourge........ Es Dificil de Creer Eso.... Viniendo de Ti
Scourge: Lo Se..... Pero Es que En La Mañana..... Yo Estaba Como Cualquier Sabado........ Veia La Television..... Dormia Un Rato..... Todo Normal, Hasta que Derrepente Vi en La Television El Anuncio de Meg & Dia...... Promoconando Su Cancion....... y Dije ''Oh Es la Cancion que Quiere Oir Marlyn''....... y Desde Ahy.... No te Saco de Mi Mente........ Estoy ''Que estara Haciendo Marlyn?'' O ''Tendra Todavia la Pijama?'' O ''Que Habra desayunado?''....... Asi que Desidi Responer Las Preguntas Llamandote
Angel: Te Drogaste
Scourge: Es Enserio! T-T
Angel: Ok Ok!....... Eeemmmm Pues tu eres el de Las Dudas...... Pregunta
Scourge: Bueno.......... Que Estabas Haciendo?
Angel: Estaba Con Akira y La Señorita Piano
Scourge: Señorita Piano? O.o
Angel: Akira se Compro Un Piano y Dice que es Su Amante y La Llamo Señorita Piano
Scourge: HAHAHAHA Idiota x3
Angel: Hey! Es Mi Hermano!
Scourge: Ok Ok..... xD Ok........ Tienes Puesta la Pijama?
Angel: Aaammmm Si y No
Scourge: Porque si? y Porque No?
Angel: Porque Tengo Un Pantalon Negro Puesto..... No es Mi Pijama........... y Tengo Mi Camisa de Three Days Grace Puesta..... La Uso en Veces Para Pijama :3
Scourge: Debes de Tener Un Peinado de Punk! Todo Alterado Tu Pelo!
Angel: Hasta Eso que No......... Tengo El Pelo Agarrado
Scourge: Enserio? O.o
Angel: Si....... Pero Ni Sueñes que Me Veras Algun Dia Haci
Scourge: No Tengo Que Soñar....... Ya Te Vi
Angel: O.o Que??
Scourge: Una Foto Que Vi en tu Cuarto cuando Entre por la Ventana....... Se te Divide Muy Raro El Pelo..... Pareces el Caballo Arcoiris de My Little Pony x3
Angel: Porque Piensas Eso?
Scourge: No se xD Me Recuerdas a Ese Caballo xD

Scourge: Pero Ovio que No me Recuerdas al Caballo Inocente...... Me Recuerdas al Que Trabaja en The Rainbow Factory
Angel: A Entonces Asi Si :3
Scourge: Ha! Tenias que ser Tu Angel xD
Angel: Bueno..... Tu Siguiente Pregunta?
Scourge: Que Desayunaste?
Angel: Hot Cakes..... Tu?
Scourge: Cereal...... Me Dio Mucha Flojera Hacer algo Complicado
Angel: Tenias que ser Tu xD
Scourge: Bueno Proxima Pregunta....
Angel: Antes! Yo te Tengo Una Pregunta
Scourge: Cual?
Angel: Tienes Tus Lentes Puestos?
Scourge: ............................ Dejame! es Mi Vida!
Angel: Hahaha! Tenias que ser Tu!
Scourge: Bueno Una Pregunta Muy Importante...... Tienes Peluches?
Angel: Aaaaa No....... *mira un Peluche* No Muchos
Scourge: HAHAHAHA CUANTOS TIENES?
Angel: Uno x3
Scourge: y De que es El Peluche?
Angel: Es de Mavis Dracula...... de Hotel Transylvania x3
Scourge: Hahahaha Estas Bien Loca!
Angel: Dejame Yo Tengo Infancia!!! x3
Scourge: Hahaha Ok Siguiente Pregunta hahaha
 
Me Estuve Hablando Con El Un Buen Rato, Era Simple..... El Hacia Preguntas..... Yo Respondia.... Me Hacia Preguntas Muy Raras Como ''Tienes Perro?'' En esa Me Solte a Carcajadas, Al Igual de La Pregunta ''De Donde Vienen Los Bebes?'' Esa solo le Dije que la Mama y El Papa se juntaban y Parecia que Hacian Empanadas Juntos Hahaha! Bueno, A decir Verdad, Pase un uen Rato con esas Preguntas.......... Pero todo lo Que Empieza.... Tiene que Acabar:
 
Angel: y Parece que Hacen Empanadas Juntitos
Scourge: ........ Yo Pense que los Traia la Sigueña..... Pero Bueno..... Todos Los dias se Aprende algo Aunque No Aiga Clases
Angel: Hahaha Raro!
Scourge: Oye Ultima Pregunta...... Porque.... Te sere Sinsero.... Muero de Hambre x3
Angel: Si Dime
Scourge: Bueno....... Te Gustaria ir Mañana a Dar Una Vuelta al Hall Of Fame Conmigo?
Angel: O.o Porque? Para Que?
Scourge: Bueno...... Es que..... No se si te Acuerdas que en el Party City te Dije que Queria Empezar Una Nueva Amistad contigo...... Asi que Pense Que Seria Muy Bueno Invitarte a .......... No se..... Comer Helado.... o No se...... Algo
Angel: Helado? Esta Empezando el Invierno Scourge
Scourge: Pero Nosotros no sentimos Tanto Frio como Los Humanos..... Los Humanos Ya traen Sueteres y Nosotros Podemos Handar en traje de Baño!
Angel: Ni sueñes que Yo Haga Eso
Scourge: Ooww =(............... Mejor Vistete de Conejita Playboy =D
Angel: Conejita PlayBoy? O.o
Scourge: Es Mi Sueño *-* Que Todas las Mujeres se Vistan de Conejitas Playboy Todos Los Dias *-*
Angel:............ Decicido Ire con Sueter
Scourge. Oh No es Justo =(
Angel: Scourge....
Scourge: Ok Ok...... Bueno te Gustaria Ir al Hall Of Fame Mañana Conmigo? En la Tarde?
Angel: .......... Deja de Fumarte esa! Las Drogas destruyen! Hahaha...... No Ya Hablando enserio...... Si.... Si Claro Mañana..... a Que Hora?
Scourge: No dejare de Fumar Callate! x3 ... Hahaha Ya Pues....... Ammm a Las 3 o 4 de la Tarde.... Yo Paso Por ti Si?
Angel: Ok Entonces Mañana..... Es todo?
Scourge: Si y Angel!..................... Vistete Como Tu Quieras............
Angel: ................... Gracias, Entonces es Todo?
Scourge: Si es Todo....... Hasta Mañana
Angel: Hasta Mañana! Come Algo!
Scourge: Eso Are! Adios
Angel: Adios *cuelga*
Scourge: *cuelga* ...................... *marca un Numero* Oh Porfavor Pizza-Fast Atiende Mi Llamada!
Angel: ............. Eso fue Extraño................ Fumo demasiado......... AKIRA!!!!!
 
Baje para saber como Estaban Las Cosas Con Akira...... Estaba Limpiando El Piano..... no lo entregaron bien Limpio! y este Limpiandolo! Bueno Hise de Comer, Pollo al Horno.... A Akira se le Hiso eterno El Tiempo que el Pollo estuvo en el Horno, Comimos y Todo, Pero Hoy en la Noche tengo que ir a la Casa de Dero, A Hacerle la Prueba de Fuerza a Evita........ Para lo de Extreme Gears, Si es que ella Pasa la Prueba, Ya tendremos nuestro equipo de Extreme Gear!..........................
 
La Que Escribe este Blog: Perdonen Por Tardar Tanto en escribir! No es que No me Importara el Blog Si No Que el Tiempo estuvo Muy Corto esta Semana, Ahy Disculpen La Espera tan Larga!
 
 


5 comentarios:

  1. wajajajajaja ,tio que fumas? no fumo nada!! T^T
    yo esnifo galletas principe...para sentirme una princesa!! xDD
    jejejeje, me interesa que va a pasar con manic :3
    pero veo que le tienes mucho cariño ( por lo menos lo que veo yo)
    a los personajes verdes : Scourge, Jet,Inner, Manic... jejeje :D
    Pd: mejor le enseño yo a tocar el piano a Akira xDD
    pobre esposa flauta =,(

    ResponderEliminar
  2. COOL, me encanto este capitulo. xD "señorita piano" estuvo genial, ya espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  3. Señorita Piano... BEAN SAL DE ESE CUERPOOOO!!! XDD apenas oi esa palabra me cai al piso de la risa X'D Deja que Scourge fue su cocaina o marihuana como sea si lo hace feliz es bueno, oye dile a Akira que yo con gusto le enseño a tocar a su esposa la Flauta y a su amante la señorita piano XDDDDDDDDDDD BEAN DETECTADO

    ResponderEliminar
  4. WOOORALES¡¡
    yo: conejitas play boy??? ._.U
    violeta: scourge perver¡¡¡ x3
    yo: ya quiero ver la cita *¬*
    violeta: apuesto a que marlyn no sabe que esa es una cita ._.U

    YA QUIERO VER EL PROXIMO CAP¡¡¡
    esperando...

    ResponderEliminar
  5. WIIIIIIIIIII MI PRUEBA ALFIN!!!!!!E ESTADO ESPERANDO TANTOO!!!!XD ok no...SEÑORITA PIANO!!!!!!!!!!!!?????????WTF!hahaha ese akira esta muy loco .-. SOCURGE ES UN PERVERTIDO DE TAWAGOTO!!!XD

    ResponderEliminar