domingo, 5 de agosto de 2012

34. El Cumpleaños del Menos Esperado Part. 3

Creo Que Shadow le afecto que Tails Le guste la Sopita, Pero que se le puede hacer? haha, bueno se lo llevo a la casa Pero Solo Tails Paso a la casa y dejo a Shadow Afuera de su casa:

Tails: *enfrente de la puerta de la casa de Shadow* Ammmm espera aqui Shadow, Ya vuelvo *entra a la casa de Shadow*
Shadow: -_- Pfff ................ *se sienta en una banca de su patio* ............................ *voltea a ver a la luna*
Maria: *aparece en la esalda de Shadow* Shadow

Shadow: *se pone triste* Maria?
Maria: Shadow te necesito, A ti, A Angel y Akira son los que nos pueden ayudar
Shadow: Que es lo que pasa?
Maria: Necesito que esten los 3 dispuestos y preparados, porque cuando les diga, no ahy marcha atras
Shadow: Pero........... Yo estoy Listo
Maria: Pero no Angel, Segun lo que he visto, esta criogenizada en Inmovil, y Eggman va hacer algo Muy Malo con Ella
Shadow: Hire Por ella
Maria: No, Disfruta tu fiesta de Cumpleaños
Shadow: Pero porque me lo dices ahora
Maria: Porque hoy Es el Dia que puedo salir, porque este dia falleci, Pero tambien queria decirte *le da un beso en la megilla a Shadow* Feliz Cumpleaños, te Quiero
Shadow: *extiende su Mano* Maria
Maria: Adios Shadow *se desvanece en el Aire*
Shadow: *se le sale una lagrima* (Ahora sera Mas dificil disfrutar mi Cumpleaños)
Tails: *se asoma* Shadow, Entra *entra a la casa*
Shadow: *entra la casa* Wagg, Porque esta Oscuro? *prende la luz*
Todos esepto Janeth: *Extienden sus manos y gritan* Sorpresa!!!
Janeth: *En Un Rincon* Que verguenza .-.
Gitz: *le pone un gorrito A Shadow* Feliz Cumpleaños *abraza a Shadow*
Cream: *Toma una foto* Que Lindos!! n.n

Pero parecia que a Shadow se le habia metido el Demonio


Rouge: No es una costumbre Mia desirte a ti! esto pero *lo abraza* feliz cumpleaños!
Shadow: *le da unas palmadas en la espalda*Si Gracias Gracias *voltea hacia otro lado* Alabanzas si si
Sonic: *grita desde la cosina* TAILS!!!! TU ''SOPITA''!!!
Rouge: *deja de abrazar a Shadow*
Shadow: Si Ahy Sopita!?
Sonic: Claro, Tiene Habre y su Madre Me mando la Receta
Silver: Ok Apenas si te conosco Pero
Shadow: ESPEREN! Mejor que alguien me Abraze de parte de todos, Quien Lo Hara para ya acabar con esto
Sofia: *levanta la mano desde el fondo* Yo Lo Ago
Shadow: O.O Sofi que te paso, Luces diferente
Sofia: Si, Sally cambia a todos
Sally: Soy Maga

Shadow: Sofia Me sorprendes
Sofia: Es que Sally me Maquillo de Mas! es milagro que no paresca payaso
Amy: Pues a Mi parecer te vez bonita
Sofia: Gracias *abraza a Shadow*
Shadow: O.o, Aun no creo que seas tu, Te vez mas grande
Sofia: Lo se, Y felismente no casada
Shadow: Que me abra querido decir?
Akira: ......................................................... Y Ahora?
Rouge: Creo que Shadow deberia contestarte eso
Todos: *Miran a Shadow*
Shadow: *extrañado* Aaaaaaa....................... NO SE!!! AGAN COSAS!!! NO SE!!!
Sonic: No se ustedes, pero yo, le ago caso a Shadow!!!! PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las Chicas se separaron de Los Chicos Porque Los Chicos se fueron a la computadora:

Todos: *alrededor de Shadow y enfrente de la computadora*
Inner: Mejor Ponle Bad Company Online, Haver que resulados aparecen
Shadow: *escribe en la computadora*............... No, me aparece lo Mismo, es que, entiendan, para esos juegos el Online no es gratis
Dero: Hummmm, Y si Pones Juego creativos?
Silver: Van a salir puros resultados para Niñas
Dero: Pues que solo le agrege Niños
Shadow: No es mala idea *escribe en la computadora*.................................
Knuckles: Mira la descripcion de ese Juego *empieza a leer* Un lobo Conocio a una loba y trata de conquistarla pero su padre ara todo para que el no se le hacerque, toma el control y desaste de la seguridad
Chris: Yo voto por ese juego, haver que cosas trae
Shadow: *Selecciona el Juego* Dice continuar o Tutoral
Silver: Pon Tutoral
Aparece La loba de que lobo esta enamorado
Chris: *chifla en señal de que es bonita*
Shadow: Wooaaaaa
Dero: *abre la bocota*
Sonic: Madre Mia
Inner: Auuuuuu!!! WOA!
Akira: Oh Mi Dios
Knuckles: *Abre los Ojotes*
Silver: *Se ''Peina''*
Tails: Hey Bonita Hola *saluda a la Pantalla
La Loba de la Pantalla: Hola Jugador y Bienvenido al Tutoral,
Shadow: Hola Hola!
La Loba de la Pantalla: Tu Vas a controlar a Un Lobo que esta enamorado de Mi, Y Yo de el
Dero: Se nota que no me conoces nena!
La Loba de La Pantalla: Mi Padre estuvo en la Armada y Trajo a sus amigos del Ejercito Para cuidarme, tu vas a seguirme hasta que te encuentres con los de la amada, Los Matas y sigues tu camino, pero tu te guiaras por tu propio insinto, Buena Suerte! *Se pone el Juego y se ve la loba caminando en una calle a oscuras*
Shadow: *empieza a controlar al Lobo*
Silver: No Pudes Correr? Que se nos va!
Todos Los Lobos: *Auyan*
Knuckles: Woooaaa Que Linda Chaqueta, Mira como Nos Mira! O.O
Todos: *empiezan a Jadear y Mueven sus Colas*

En Donde estaban  Las Chicas

Rosalin: *algo asustada, que rayos se Oye? ahy luna llena?
Amy: No la Ahy, Oh Si?
Janeth: *asomandose por la ventana* De Hecho si ahy, Parece que algunos se transormaron
Rosalin: Enserio?
Janeth: *deja de asomarse* Pero no creas esas cosas, Los Lobos son Mas feroses y esos suenan estupidos
Rosalin: Pfff Que Alivio


Ella Es Rosalina The Plant, Pero le decimos Rosalin, Tiene 8 Años de edad, Sus Colores son Negativos, Porque ella es la Hermana y La Negativa de Cosmo, Aun No Lo Conosco Pero Lo Are, Ella Puede Curar y Controlar las Plantas, Su Planta favorita es la Planta carnivora, La Usa Mucho Para pelear, Es Muy Linda y Tierna, Pero tambien se enoja como Nadie, Eso si, Cuando se Enoja trae a ''Cookie'' Su Planta Carnivora mascota, y el Nos Lastima, Ella Odia a Rouge, Nose porque Pero no a su Hermana, Porque es Negativa de Rouge, Ni sabia que Rouge Tenia Hermana, Se Lleva Muy Bien Con Cream y de Tails, Pero esta enamorada de Yandel The Fox, Mas al rato Lo Presento

Si Quieren conocer a Cookie, Aqui esta:

Rosalin tiene Tres Plantas Carnivoras en Total, Pero su preferida es Cookie, Es la Mas grande y la mas peligrosa (La del Centro) A esa Planta La encontro En Un Bosque, Avandonada y devil, y con los cuidados de Rosalin, la Hiso La mas grande y la Mas fuerte de sus Plantas, La del Lado Derecho es Mildreth, La encontro Hace una Semana en El Pantano Cerca de la Zona Prohibida De Atlanta, Un Cocodrilo La estaba Despedasando, Pero la salvo, La de la Isquierda Es Hades, La encontro En Alaska, Estaban Comerciando Ilegalmenta a Hades, Asi que la Compro Para salvarla de Matarla.

Janeth: Vere Que rayos Pasa con los Chicos, A ver si ellos saben Que suena *va con los Chicos*

Ellos:

Todos: *jadeando y moviendo sus colas*
Janeth: Los Agarre en la Jugada!!!! Infieles Infelices! (Oye Rimo, Genial)
Todos: *voltean a ver a Janeth con una cara de que ''Yo No Fui''*
Janeth: *se va a la Sala*
Todos: NO NO NO NO!!!!!! *Se salen a la sala*
Janeth: *en la sala* Ok, Chicos, Expliquen
Todos: Eh?
Janeth: Ok, Expliquenles a ellas lo que estaban haciendo, recuerden que aqui estan algunas de Sus Novias, Dero, A Gitz, Shadow, a Amy, y asi........................ Sonic, Mas vale que le digas lo que estabas haciendo a Angel
Sonic: Que???? Yo no salgo con Ella
Janeth: Pero te gusta, bueno digan
Shadow:..................................................................................................... Estabamos............. Aprendiendo hablar Wolf
Janeth: Que???
Shadow: Si, y la chica que Viste, Era la maestra
Silver: Si! Por eso auyabamos y eso
Janeth: A ver, Digan ''Hola'' En Wolf
Silver: Ammmmm...................... grrrr Wow Grr
Gitz: Si Aprenden, y crei que eran Idiotas
Janeth: Que??? Asi se dice?
Silver: Eh........ (Wow lo supe!) Si, Ahora si Nos Disculpas

Despues, Janeth nos apago la computadora porque ella si sabia que no estabamos aprendiendo Wolf, Asi que nos Juntamos con las Chicas, Pero despues nos volvimos a Separar, y nos salimos Afuera, Los Chicos:

Todos: *con una cerveza en la mano*
Dero: Por Shadow, Porque Ahora es Un Hombre, y Puede Beber esto!
Sonic: Pero yo todavia tengo 15
Dero: Naaaa Te falta poco
Sonic: *mira con asco la Cerveza*
Tails: Pero Yo Todavia ni tengo 13
Dero: Te la Tomas o te la Tomas
Chris: Pero solo es un Niño
Dero: Shhhhhhhhhhhhhhhhh Callate

Asi que todos tomamos y en la casa

Sonic: *arriba de Una Mesa* Im Sexy And I Know It Da dadada daaaaa *Baila raro* Comanfo wasaki
Shadow: *Abriendo y cerrando una botella* Si se habre................. *cierra la botella* Se cierra
Dero: *Llorando y tomandole las manos a Gitz* Gitz, No, Te Quiero Mucho, No seas Asi, no, Ayer, Asi
Gitz: *asustada y confundida* Que rayos
Rouge: Quitate Tails
Tails: *todo borracho* Pero que tengo? *hipo* No.......... Tengo........ Bolsas? eso *hipo* es?
Silver: *bailando en una mesa* Yo soy muy gracioso yo soy exitoso Lo Soy
Inner: *borracho* *observa algo* Una secadora *la toma* *la prende*
Sale Muchas Piedras de la secadora
Inner:* La habienta*
Se empiezan a esparcir las piedritas pero nadie se da cuenta
Silver: WOOOOOOOOOOOOO *Se quita la ropa y se sale corriendo de la Casa*
Chris: Yo *hipo* No vi *hipo* Nada! Wiii *camina mareado* No sabia que los patos volavan Tu si? *hablando solo*
Amy: Esto no es lo que tenia en Mente
Knuckles: *llega y le da un beso en la boca a Amy*
Amy: *se lo quita* Que rayos te pasa!
Knuckles: No eres Charia?
Amy: Quien?
Knuckles: Emykli
Amy: *Dice no con la cabeza*
Knuckles: Olvidalo *se va borracho*
Sally: Hummm, Na todos estan Borrachos +toma a Shadow y le da un Beso en la boca*
Amy: ??????????? *le pega a Sally con Su Martillo* MALDITA!
Sally: *Le pega con Energia Acuatica*
Rosalin: Esto asusta
Janeth: A ti te asusta, A esto yo le llamo Oportunidad Unica *Va por Chris y le da Un Beso*
Rosalin: Osea hoy todos se besan
Sonic: Ven Presiosa! *Le da un Beso a Rosalin*
Rosalin: *se lo quita* Quitate! yo soy decente!!!
Sonic: Quien Eres?
Rsaline: Nadie *se va* (Ojala Yanfel estubiera Borracho y fuera el que me ubiera besado)
Silver: *llega aun desnudo* Vamonos!!!!!! *se va*
Todos Los Hombres: *Se quitan la Ropa y corren tras Silver*
Gitz: O.O, Yo no Ire Por ellos, Aun soy desente

No Quiero Hablar de eso....................... Pero teminamos la fiesta Desnudos Y Enfermos, Respiramos las Piedritas y nos Internaron, No Quiero decir Mas, es Vergonsoso



 





3 comentarios:

  1. XPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Odio la cerbeza demasiado alcohol para mi

    ResponderEliminar
  2. wajajajajajaja, xD janeth les a pilladoo jejeje
    jeje, y el traje de etiketa no está nada mal e.e

    ResponderEliminar