sábado, 11 de agosto de 2012

37. Tercer Reporte_Empezando a Conocerse

El Segundo dia no estubo tan mal creo, Pero al tercero, Intento hacer pareser esto tal y como una familia, Nada mas y nada menos que con un desayuno familiar para empezar el dia, No estubo tan mal, Al menos a Mi Parecer, Eggmn Intento ser un Padre, Raro, Pero lo Intento:

Eggman: *en la mesa comiendo* Y....... *diriguiendose a Jet, Angel y Genesis* Como ivan en la escuela? *Sonando interesado*
Angel: *se oye un poco enojada* Oh Yo Iva exelente *empieza a hacer señas con las manos sobre lo que esta hablando* Tenia un Promedio Genial, Ya estaba Viendome a Mi Misma en la graduacion, Pero Nooo, Ahora tendre que ver desde lejos la graduacion de Mis Compañeros pero yo Viendolos como Una Zombie, El Momento Mas IMportante de Mi Vida que es la graduacion! *se para de su silla* AHOR ME LA VOY A PERDER POR SU CULPA!!!!!!!!!!!!1 *Se inclina hacia EGGMAN*
Eggman: *Des preocupado* Interesante *diriguiendose a Genesis* Y A Ti Loba Morada?
Angel *se sienta y golpea la mesa con los Puños enojada*
Jet: *la señala* Ha!!!
Angel: *le lanza comida*
Jet: Uaggg!!! *se comienza a limpiar*
Genesis: *algo Inocente* Bueno........ Yo Iva bien, Tenia Buenas calificaciones, Como dijo Marlyn, yo me veia en Mi graduacion
Eggman: Nada Mal *se dirije a Jet* Y tu Halcon?
Jet: *esta apunto de lanzarle comida a Angel con la engua de fuera* *detiene su accion y no se la lanza*
Eggman: *Viendolo con cara de que ''Esta Mal''*
Jet: *ve su comida* Ugghh, Ya la ensucie, este Yo Iva *le pone la comida que traia en la manos en el plato de Scourge*
Scourge: *no le dice nada pero pone cara de asco*
Jet: *se limpia las manos con el Mantel de La Mesa* Iva normal, Nunca me imagine la grduacion pero si estaba satisfecho con Mis Calificaciones
Eggman: Conforme, Bueno, Y Como les va en sus vidas Amorosas?
Angel: *se atraganta con el agua que estaba tomando* *tose mucho*
Jet: *se sorprende y se sonroja*
Genesis: What A *se atraganta*
Eggman: Ya veo porque los padres prefieren evitar este tema
Genesis: *se recupera*
Angel: *sigue tosiendo Mucho*
Genesis: *golpea en la espalda a Angel* Tranquila Tranquila respira respira!!!
Angel: *se recupera* Que? Rayos? Fue esa pregunta?
Jet: *sigue sorprendido y sonrojado* Que Incomodo
Eggman: Ay ni que alguien mas aparte nosotros, La Familia, se enterara, Nada sale de aqui, es enserio, Ni ustedes saldran de esta base.............. Quien nos comparte algo?.................... Jet?
Jet: Que???
Eggman: Dinos, Alguna Chica en Especial?
Jet: (hahaha Esto se pondra bueno) De Hecho Si................Papa................... Si ahy una chica Muy especial
Eggman: A si? Y Como es ella? Sentimentalmente
Jet: Es Medio tonta, Es de Un Genio Muy Grave, Nadie la entiende, Es Muy Contestona Y Muy desovediente, Y lo Peor, Es Bipolar
Eggman: Humm No creo que sea la Hija del Director de Fuerzas Gun, Porque ella No Es Bipolar
Jet: Ni idea de quien sea esa tipa
Eggman: Y Porque te gusto?
Jet: Porque Me gustan Las Chicas Idiotas
Eggman: Ahy que sentimientos los de Ahora, Bueno cual es Su Nombre???
Jet: Marlyn ''Angel'' The Wolf
Angel: *se levanta enojada* Que???
Jet: Es que estas tan Irresistiblemente estupida.......... *sonrie* Bombon *guiñea
Angel: *gruñe como lobo* *se tranforma a Uno**gruñe* *se le lanza ensima a Jet*
Eggman y Scourge: *separan a Jet y Angel*
Eggman: No Quiero *sonteniendo a Angel* Problemas aqui *la sienta en su silla* Asi que TRANQUILA!
Angel: *deja de ser su forma Lobo* *cruza sus manos y se enoja*
Jet: *se sienta Por su cuenta*
Eggman: *respira* Tranquilizacion Porfavor *respira* Ok, Angel, Dime tu Primer beso con quien Fue??
Angel: *se sonroja* (de seguro Genesis tratara de tener su papel de Niña inocente y si no digo la verdad, esta la va a soltar) Este Pues.......................... es nesesario?? *poniendose nerviosa*
Eggman: Anda que no te de pena
Scourge: Si, No te averguenzes *toma su mano* de que fue con Migo
Angel: *le quita la mano* Idiota, *se pone ultra nerviosa* es que, el problema es que...... es que................................. Ya no me acuerdo *sonrie*
Genesis: *Que no te acuerdas que fue con Shadow?
Angel: *quita su sonrisa y baja las orejas* Pffff *sarcastica* Gracias Genesis
Genesis: denada *sonrie*
Angel: (sabia que haria eso)
Eggman: Con Shadow?????????
Ashura: *cuando fueron novios???
Angel: Nunca hemos sido
Scourge: Entonces??
Jet: Haver si entendi....... Con Shadow The Hedgehog???
Angel: Si
Eggman: Y Porque?
Angel: Pues fue el dia en el que Shadoe se fue a la Militarizada, a Los 8 años de edad de Shadow

Recuerdo:

Shadow: *enfrente de la puerta para avordar el Avion* *tomandola las manos a Angel* No te preocupes, Estare Bien, No se cuanto este aqui, Pero les mandare cartas cada semana
Akira: Ni Hablar, es Lo que Quieres Hermano
Shadow: *suelta a Angel* les prometo que volvere
Akira: *abraza amistosamente a Shadow* Suerte aya
Shadow: *corresponde abrazo* Gracias
Anegl: *deprimida*
Shadow: *Observa que Angel esta triste* *un una mano le levanta la cabeza a Angel dirigiendola a los ojos de Shadow* Tranquila, Porfavor, Antes de que yo sufra por ver tanto sentimiento en el Aire
Angel: *se le lanza y abraza muy fuerte a Shadow*
Shadow: *sorprendido corresponde*
Angel: *Mira a Shdow a los Ojos sin dejar de abrazarlo*
Shadow: *tambien hace lo Mismo*........... *se empieza a hacercar a Angel Par darle un beso*
Angel: *se hacerca tambien*
Akira: (NO COSAS CURSIS NO!!!!)
Shadow y Angel: *se dan Un Beso*
Akira: Se Voltea disimuladamente* (NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!)
Shadow y Angel: *se separan*
Angel: te voy a extrañar
Shadow: Yo Igual *le da Un Beso en la mejilla a Angel*
Angel: *sonrie*
Shadow: *abraza a Akira* Adios, No te quemes con la estufa
Akira: *abrazandolo* Por eso Mi Hermana Va a cocinar
Shadow: *deja de abrazarlo* Adios! *empieza a subir el Avion
Akira y Angel: Aqui te esperamos Shady! Cuidate!
Shadow: *se ve desde la ventana de Un Avion* *dice adios con la mano*
Angel y Akira: *dicen adios con la mano*

Ahora:

Angel: Y Luego el Avion Se fue
Jet: Ha! El Que tiene de especial?? *cruza los brazos y se voltea*
Angel: Es el Organismo Perfecto *saca la lengua*
Jet: El No es nada a Mi Lado
Angel: A, si lo es, Te supera en Mucho!
Jet: Hey! Yo soy experto en la Extreme Gear
Angel: El tiene el Control Caos!
Jet: No te gustan Los Extremos???
Angel: Shadow es el Tipo mas extremo que conosco!

Esta discucion continuo y continuo, Ya nadie Dijo o Platico algo porque estos estaban Discutiendo eso...................................




4 comentarios:

  1. me encanta la pareja marlynxshadow es tan ♥u♥ >w< sigue asi ojala que marlyn este con shadow y shadow deje a amy por ella >w< como veran no me gusta mucho amy u.u. nos vemos x3
    Karuxx♥

    ResponderEliminar
  2. jejejejejje, me encanta como enfadas a Jet xDD MUAAAAAAA
    si te digo la verdad, ya no estoy TAN interesada con Shadow como antes XD, creo q ahora voy a por silver
    PD: perdón por no haber estado aquí mas a menudo... es que estamos de feria y mis padres no me quieren ver con el ordenador -.-´´

    ResponderEliminar
  3. hahahaha "MUUUUUAAAAAAAA!!" la furia de jet XD

    ResponderEliminar