sábado, 18 de agosto de 2012

39. Quinto Reporte_El Cumpleaños de Los Gemelos Part.1

Hoy es Ochoo de Octubre, Es Muy Pronto Pero Lo Es, Y eso Significa................................ NO COMO PUEDEN PENSAR ESO! NO ES LA FIESTA DE PREPARACION DE HALLOWEEN!!! QUE DEMONIOS???? Es El Cumpleaños de Akira y Angel, Hoy Cumplen 15 años de edad los dos, Aqui La Ley es diferente para Nosotros a las personas, Cuando Los Humanos Cumplan 21 Años de edad, Son Mayores De Edad, Los Humanos creen Que vivimos Menos Asi Que dijeron que cuando Un ''Macho'' (Razistas!) Cumpla 16 Años, Es Mayor de edad, Y Cuando Una ''Hembra'' Cumpla 15, Es Mayor de Edad, Asi Que, Angel ya es Mayor de edad, Y su Hermano, Aun No, Asi Que, Angel ya se puede Casar Con Alquien y Tener a Su Familia y Todas esas cosas:

En La Base de Eggman, a las 6:13 a.m.:

Angel: *Asomando la cabeza al Pasillo* *susurra* No Ahy Nadie *Sale de Su Habitacion/Celda* *Empieza a caminar despacio y susurra* Sera Mejor que me valla todo el Dia afuera para Poder pasar Mi Cumpleaños sin Que nadie Lo Sepa, Antes de Que Eggman prenda el Campo de Fuerza *Se Asusta sin gritar y para de Caminar*
Genesis: *en Pijama con un baso de Agua* Angel?? Hola! Que Haces Vestida Asi? Ya Lista para salir?
Angel: *sonando desesperada y susurrando* Sssshhhhh Callate!
Genesis: Pero porque estas Asi................... OH SIERTO FELIZ CUM- *La Interrumpe  Angel Tapandole la boca a Genesis*
Angel: *Tapandole la boca a Genesis* *Son dejar de Susurrar Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Quiero Que Eggman O Alguien Mas Parte de Ti Sepa sobre Mi Cumpleaños!
Genesis: Porque? Te Pueden Sorprender
Angel: *Viendo a todos lados* Lo Dudo Mucho *le tapa la boca a Genesis y la voltea a ver* Volvere, Te Lo Prometo, Solo es por Hoy *sale corriendo*
Genesis: Huh? *despreocupada* Ya Que *se va a su Habitacion/Celda Tomando Agua*

En El Atico De La Base De Eggman

Angel: *Pateando La Pared Porque esa Parte solo nesesita un empujon para caer y ser Libre* *Sigue Pateando* (VAMOS!!! QUIERO IRME DE AQUI, TALVEZ NO VUELVA POR GENESIS PERO VALDRA LA PENA, IRE POR AYUDA)
Se Cae Una Parte de la Pared
Angel: Pfff Si Puedo +empieza a saltar como tipo calentamiento
Eggman: *desde abajo* Que fue eso???
Angel: *se paresura* *empujando Su Cuerpo Hacia Afuera* VAMOS TIENES QUE CABER
Se Oye que Eggman Sube las escaleras para llegar al Atico
Angel: *asustada y atorada* Ahora que Hago???? *Empieza a crear una Wolf en su mente*
Eggman: *llega y asota la Puerta*
Angel En Forma de Otra Wolf: *Aun Empujando*
Eggman: Y Tu Quien eres?
Angel En Forma de Otra Wolf: Huh? (Esa es Mi Voz) *Tose* Es Que Yo (Es Medio Ardilla, Que paso???) Intenaba escapar de Mis Amigos y esconderme de Ellos y Ahora me atore
Eggman: Hummmmmm *mete a la Wolf* Ven te enseñare la salida

Entonces, Eggman Guio a Angel a la Salida, Sin Saberlo, La saco y le dijo que nunca volviera, Y Angel solo penso: ''Dalo Por Hecho'' y Se Salio, Ya se Iva transormas a su forma Normal Pero Dijo, Eggman se va a dar cuenta que Se Salio y Va A buscarme, A las 2 de la tarde Me Transformo A Quien Enverdad Soy, Angel creo a Una Nueva Wolf a Quien decidio Llamar, Nicole The Wolf, No Sabe si ella exista, Pero La Va a Usar Por Ahora, Asi Que empezo a crear una personalidad parecida a la de Angel, Pero No Tan Igual, Asi que, ese personaje Ficticio de Angel Fue Asi:


Nicole The Wolf es una Wolf de 13 Años de edad, Pelaje Gris y Ojos Rosas con Largas Pestañas, Poderes Electricos Igual que Angel, Los Mismos, Pero su Personalidad es Un Poco diferente, No Le Interesan Mucho Los Chicos como Amigos y Mucho Menos para tenerlos como Novios, Tiene Muy Pocas Amigas Pero Es Muy Timida, Pero es Genial, Bipolar, y Es Los Demas Primero

Nicole (Angel): *Caminando Por La Ciudad* Que Aburrido Estar aqui, Creo que me Ire a casa, A ver a Akira almenos 5 Minutos, Es Su Cumple! *sale corriendo a la casa de Akira*................................................................................................................... *Llega* Hola? *Abre la Puerta con la llave que Akira tiene Debajo de Una Maseta* Akira??? Donde estas? *ve el control en el Suelo* Esto esta mal, Akira jamas tiraria el Control al Suelo *Prende la Tele*

En La tele:

Reportero: Y Con La Noticia que Aun No Pasa de Moda! Los Chicos Ebrios que salieron a la Ciudad Desnudos, Aun Estan en El Hospital Por Aber Ingerido Algo, y Estamos enfrente del Hospital y otro Reportero esta tratando de Ayar Sus Cuartos, Pero Por Ahora aqui tenemos a Varias de Las Chicas Involucradas *se hacerca a Gitz* Hola señorita, Su Nombre?
Gitz: *Enojada* Que le Importa!
Reportero: Señorita esto es una Noticia
Gitz: Pero cuanto Tiempo van a Durar Avergonzando a Mis Amigos y a Mi Dero!?
Reportero: Ooohhhh, Con Que Dero es Su Novio?
Gitz: *nerviosa* No Quise decir eso, Quise, *se enoja* UGH!!!!!!! *Le da un Manotazo a la camara y entra al Hospital*
Reportero: O.O, Bueno su Nombre señorita *le pone el Microfono a Amy Rose*
Amy: *peinandose y Poniendo Cara de que ''Estoy Bella''* *Diciendo ''Sensual''* Amy Rose *pestañea unas Dos veces*
Reportero: Y Usted que Tiene Que ver Con Esto?
Nicole (Angel): *Viendo la tele* Que???
Amy: *diciendo ''Sensualmente''* Le ivamos a Hacer Una Fiesta de Cumpleaños a Un Amigo Llamado Shadow y se salio de Control
Nicole (Angel): NO ERES PARA HACEPTAR A TELEVISION QUE ERES LA NOVIA DE SHADOW!????? EL NO ES TU AMIGO, ES NOVIO! NOVIO!!!!!!
Reportero: A Tu Amigo?
Amy: ''Diciendo ''sensual''* Si *Guiñea*
Reportero: Y Porque teni-  *suena su Telefono* Un Momento *Contesta y Habla en privado*
Amy: Agarra la camara y Empieza a decir Muy Acelerada* VIVO EN EL SPECIES PLACE!!!! EL NUMERO #49647
Camarografo: *Le quita la camara a Amy* Controlese!!
Reportero: ME ACABAN DE INFORMAR QUE YA ENCONTRARON A LOS TIPOS ESOS, AHY VA EL CAMBIO!!!
Nicole (Angel): Wao
Reportero #2: *en la habitacion de Shadow* Encontre a este Tipo, Uno de los Corredores Desnudos, Como te llamas? *Le Pone el Microfono a Shadow*
Shadow: Shadow The Hedgehog Imbecil! Que no lo Leiste en La Puerta?? AHY MISMO DICE!!!!!!
Reportero #2: O.O Porque te dejaste hacer una Fiesta??
Shadow: Porque lo Hise Por Una Amiga Que siempre quiso Que Me Festejaran!! Ahora *diciendo Inocentemente* Me Puede Hacer Un Favor?
Reportero #2: *Diciendole tiernamente* *se le hacerca* Que?
Shadow: *Lo Toma del Cuello de Su Camisa* QUIERO QUE ME TRAIGA A AMY ROSE AQUI!!!!! *Diciendole a la Camara* AMY!!!!! COMO QUE SOY TU AMIGO!!!???? SOY TU NOVIO!!!!!!!!!! YO TAMBIEN VEO LA TELE!!!!!!!! Y PORQUE DAS TUS DATOS A NIVEL DE TELEVISION!!!!!!!?????????????? QUE TE PASA!!!????? ES MAS!!!!!! ERA TU NOVIO!!!!!!!!!!!!! OFICIALMENTE SOLTERO *Cruza los brazos* SAQUEN ESTAS PORQUERIAS DE AQUI!!!!!!!!!! ANTES DE QUE YO MISMO LAS SAQUE DE AQUI!!!!
Reportero #2: *se sale de la habitacion con el camarografo* *empieza a hablarle a la camara* Bueno Parece que ''Shadow'' No esta de Humor Hoy
Amy: *Corriendo a la habitacion de Shadow* QUITESE QUITESE!!! *Quita al reportero y entra a la habitacion de Shadow* PERDONAME SHADOW!!!!! SOLO ES QUE ESTABA EMOCIONADA Y PORFAVOR!!!!!!!!!!!
Camarografo: *entra a grabar la pelea de Amy y Shadow*
Amy: *de rodillas al lado de la cama de Shadow* PERDONAME LO SIENTO TU SABES QUE ME EMOCIONO MUCHO CUANDO ESTOY FRENTE A LAS CAMARAS
Shadow: *son ver a Amy con los brazos cruzados* Oh Que Bien te felicito ahora salte de aqui
Amy: *llorando* Shadow? Que dijiste?
Shadow: *la voltea a ver* Dije Que.......................... *le grita muy fuerte* QUE TE LARGES!!!!!
Amy: *triste* *sale corriendo Llorando*
Akira: *recostado en su cama* Tipo eso Fue brutal
Shadow: *en su cama acostado con los brazos cruzados* NO ME HABLES!!!!!!!!!...................... Y Feliz Cumpleaños *se amarga*
Akira: *solo Mira al techo con cara de enfermo* Gracias

Nicole (Angel): *Apaga la Tele* Dios, Ahora que Hago, No Puedo Ir Al Hospital Porque Ahy Reporteros y si eggman me ve asi, Sabra que algo esta pasando, y para colmo, a todos los que conosco estan ahy en el Hospital, Tendre Que Pasarla Sola, Solo espero que Eggman Aun No se entere que sali

En la Base:

Eggman: *Gritando y caminando en Circulos* PERO COMO PUDO HABER ESCAPADO, DE SEGURO CONTRATO A ESA LOBA GRIS!!!
Jet y Genesis: *se voltean a ver dudosos* *voltean a ver a Eggman*
Eggman: Uggh, esto es RIDICULO!!! *Voltea ver a Jet* JET!!!!
Jet: Hey Yo no Hise nada, de hecho, Me acabo de enterar de esto
Eggman: *lo toma del Brazo* Ven con Migo

Con Angel o como Sea:

Nicole (Angel): *caminando en La Ciudad* (Creo que es Tiempo de Empezar a estar Sola, Hacer algo solo por mi Cuenta) *se detiene y ve el Cielo* (Pero Que?) *ve una Expo de Videojuegos* (WAO UNA EXPO, NO ME LA PUEDO PERDER) *Entra a la Expo*

Nicole (Angel): *dentro de la Expo* Wao, Genial, Tienen de Todo Aqui, Pero Solo Me Interesa Los Videojuegos de Xbox 360 y de Kinect........................................................ Pero donde rayos estan esos VideoJuegos?
(????): *se me acerca* se Nota que no eres de Por Aqui He?
Nicole (Angel): Aaahhhh Si Soy, Pero No se Donde estan Los Videojuegos de Xbox 360
(????): Estan Donde Siempre, Los Ultimos Cuatro Años han Estado Ahy
Nicole (Angel): Aahhh *nerviosa y dudosa* Ahy, Sierto, Los Ultimos, 4 Años, como Olvidarlo Hemmm *voltea a ver a todos lados* Sierto Ay, Segun La Geografia, y la tomografia, y La coreografia Hemmmmmm
(????): No Sabes donde esta verdad?
Nicole (Angel): No Jamas He Venido Aqui Pero si Me Gustan Los Videojuegos
(????): Si Te Entiendo, A Mi Igual, Soy Ice, Ice The Wolf *extiende su mano*
Nicole (Angel): Hummmmm Nicole, Nicole The Wolf
Ice: Genial................. y............. Quieres que te de Un Tour?
Nicole (Angel): Si Claro, Gracias
Ice: Denada, Ven

Bueno No Aprendio Mucho, Pero Eso es Lo Que Aprendio de el:

El Es Ice The Wolf, De 16 Años, Pelaje Blanco y Ojos Azul Agua, Le Gusta Mucho el Esqui, Ese Era Su Deporte Favorito Cuando Vivia En Alaska, Era Un Lobo de Nieve, Hasta que se Mudo Aqui Por mejor Vida, El Deporte de Gear se Parece Mucho Al Esqui, A Si Que ese Es Su Deporte Preferido de Aqui, Tiene A Su Propio Equipo de Extreme Gear, Y El Es El Lider, Parece ser Atento y listo, Y Algo ''Cariñoso'' Segun Angel, Sus Poderes, Agua y Hielo


En Fin, Cuando Salieron de La Expo, Fueron a Comer, Y Aunque Angel Apenas lo Habia conosido, Le Dijo Lo Que Enverdad Pasaba:

Nicole (Angel): Te Lo Digo porque eres al unico Que tengo Ahora
Ice: Pero eso No es para poder electrico
Nicole (Angel): Ya se que Ninguno de los otros poderes Electricos se parecen a Los Mios, Pero esa es la realidad, Poderes Electricos, Y Segun Tu, Cuales Son Mis Verdaderos Poderes?
Ice: Hummm *pensativo* La verdad No Recuerdo a Alguien que tenga los poderes que tu tienes, Pero si tengo Amigos Con Poderes Electricos, Y No Se Parecen Nada a Los Tuyos
Nicole (Angel): Hummm Bueno Talvez INnestigue, Pero Asta Ahora asi es la realidad

En El Techo de La base de Eggman:

Eggman: Vamos Concentrate, Solo Piensa en Ella y Piensa en tus Poderes Jet, VAMOS!!!
Jet: *Cruza los brazos* Y Que Quiere Lograr con Eso? Que me enamore de Ella? Porfavor *enojado*
Eggman: Cierto! *toma algo de su Bolsillo*
Jet: SI QUIERE QUE ME ENAMORE DE ELLA??????
Eggman: *le da un sape a la cabeza* NO SEAS UN ZOQUETE!!! *Le da lo que traia en su bolsillo* Ten, Sosten esto y Ahora Cierra los Ojos y Piensa en ella y en Tus Poderes
Jet: *lo toma y cierra los Ojos* Tratare
Eggman: Y............................. En Otro Dia, LoQue Dijiste su Fue Verdad?
Jet: *con los ojos cerrados* Que?
Eggman: Que te Gusta ella?
Jet: NO!!!! Solo lo dije para ofenderla de que es estupida
Eggman: Ah, Porque me la crei
Jet: Porfavor, Existen Lobas y Halconas Mas Bonitas que ella!
Eggman: Bueno, POnte a pensar en ella y en tus poderes, OH SIERTO!, Piensa en ella y en tus poderes rodeandola
Jet: Ok *Empieza a hacer todo lo que le pidio Eggman*

Con Angel:

Nicole (Angel): Se que es Un Chico Malo, Es Muy ''Emo'' y es Muy Malvado, Pero tiene Sus Partes Buenas
Ice: Pero, Tu Nesesitas a Un Lobo Con Tigo, No Un Erizo, Y Menos el! Te Puede Lastimar cuando Menos te lo esperes
Nicole (Angel): Bueno Ice, Mi Realidad Ahora esta Muy Rara, Mis Poderes Electricos no se parecen a los de Nadie, Mi Mejor Amigo Es El Erizo Posiblemente el Mas Malvado que conosco pero es Mi Mejor Amigo, No Le Gusto Asi De Amar para Siempre a Un Lobo, Me Gusta Un Erizo Azul (Y Uno Negro Con Franjas Rojas en sus Espinas) Con Quien Mas Me Divierto es Con un Halcon
Ice: Wao, Tu vida es una Revoltura
Nicole (Angel): Lo Se
Ice: Debe haber algo Normal en Tu Vida
Nicole (Angel): Hummmmm.......................... Mi Hermano Si Es Un Lobo
Ice: Eso! Llevamos Uno
Nicole (Angel): Bueno basta de Mi, Que Ahy de Ti?
Ice: Por Ultima vez, Quiero Seguir escuchando de Ti, Tu Vida es Mucho Mas Interesante Que la Mia, Yo Vivia en Alaska, Me Mude Aqui, Nada Anormal, Que mas Quieres?
Nicole (Angel): No Se, Algo
Ice: Pues eso es todo
Nicole (Angel): No Puede Ser Todo
Ice: Ok, Te dire todo lo de Mi Vida, Pero Continua con lo tuyo, Quien es tu segundo Mejor Amigo, Hombre
Nicole (Angel): Dero, Un Lobo Blanco de Pelaje Blanco con Algo de Pelo Negro y Ojos Rojos
Ice: Dso Cosas Normales, Tus Novios?
Nicole (Angel): Hummmmmm, Han Sido Puros Lobos
Ice: 3! Un Gran Avance, Quienes?
Nicole (Angel): El Mas Reciente, Pero No Es, Es Inner, Un Lobo de Pelaje Negro, Ahora con Ojos Rojos, Tambien a Sido Dero Y.............. Ammmmmm Nada Mas
Ice: Nada mas Dos? Osea solo dos veces has tenido novio?
Nicole (Angel): No Han Sido 5
Ice: Haver si Son Dos y Llevamos 5 ( 2 entre 5 son 2.5 osea que salio con cada uno dos veces y con los dos juntos una ves???) Como esta eso? Explicame
Nicole (Angel): Sali Con Dero 4 Veces, Con Inner solo Una
Ice: Ahy Wao

Con Eggman:

Jet: *Imaginando* (Angel, Mis Poderes, MIS PODERES!!! ANGEL!!! MIS PODERES!!!! ANGEL!!!!! ANGEL Y MIS PODERES!!!!!) *Abre Los Ojos* WAAAA EGGMAN QUE ISO!!!???
Eggman: *Suelta su Revista* ESO ES!!! *Va Corriendo Hacia Jet*

Continuara................................. Le verdad se siente Un Poco emocionante decir esto, Con Que asi se siente ser estrella de Cine, Genial!





2 comentarios:

  1. Genial ya era hora de que shadow y amy terminaran :3 realmente no me gustaba que fueran novios :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los nuevos personajes, estan guapisimos!!
    Jeje, y por dejar al otro grupo mientras raptaban a los 3, mira lo q pasa, si es que no se le pueden dejar ni un momento!!!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar