martes, 14 de agosto de 2012

38. Cuarto Reporte_Guerra de Bromas

El Cuarto Dia nada anormal, Pero El Quinto, Jet no sabia como divertirse, Solo Veia divertirse a Angel Sobre Jet Con Su ''MMUUUUAAAA!'' Asi que penso, Que era Hora de devolver el Favor, Todas estas bromas fueron gravadas por videocamara, asi que van a explicar a los que vallan a ver la broma, lo que el va hacer:

Broma #1: ''Agua Helada''

Jet: *desde el zotano Hablandole hacia la camara grabando* Ok, Le voy a hacer una broma a Angel, Ella tiene la costumbre de Bañarse todas las mañanas, pero aun cuando sale de bañarse, Aun tiene sueño, Asi que estoy en las tuberias, haver si esto la despierta *empieza a tapar el agua caliente para que le salga agua Helada*
Angel: *Bañandose* *Lavando su cabello* *se extraña porque empieza a sentir frio* Woo Que demonios!!! *empieza a moverle a la cerradura de la agua caliente* PORQUE NO SALE!!!!!! *La golpea* *temblando de frio* *le cierra a las dos llaves*
Jet: *sale corriendo a la sala de arriba*
Angel y Eggman: *En La Sala*
Jet: *Nervioso*
Eggman: Me puedes EXPLICAR!!!! Que rayos paso???
Angel: *Mirandolo enojada con el pelo lleno de Shampoo*
Jet: Le cerre a la llave que da agua caliente, Porque................. ME LA DEVIA *Se va contento*

Broma #2: ''Una Pluma Por Un Pastel''

Angel: *en su cuarto/Celda* *diciendole a la camara* Ok Jet Me jugo Una broma hoy en la mañana y ahora el esta haciendole quien sabe que cosas a su Gear, Pero Esta Muy Concentrado en Ella Como Para saber que yo entro, Asi Que, Le voy a Arrancar una Pluma de Su Cabeza, y Cuando Grita *enseña un pastel* Le voy a embarrar en Su Cara Un Pastel, Deseenme suerte

2 Minutos Despues:

Angel: *entra a el taller de Eggman*
Jet: *Algo Inclinado, Limpiando delicadamente Su Gear, No Oye que entro Angel Por tener Audifonos Puestos* *empieza a tararear la Cancion de ''Get Out Alive - Three Days Grace''
Angel: *se le hacerca poco a poco y con cuidado*........................................ *Se para detras de el*
Jet: *Sigue taraeando e Inclinado*
Angel: *le arranca rapido La Pluma*
Jet: *Se levanta erguido y agarrandose la parte de la cabeza donde estaba la pluma* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Angel: *le embarra el pastel Haciendo Un Desastre* HAHAHAHAHAHA
Jet: *sorprendido se empieza a limpiar el pastel y se quita sus audifonos* *cuando ve que es Angel la Mira diabolico y enojado*
Angel: *Riendose a Carcajadas* HAHAHAHAHAHAHAHAHA *Lo señala* ME LA DEVIAS! *Se va corriendo Festejando*
Jet: Maldita *le limpia otro Poco* *ve su Gear* MI GEAR! *La abraza* ESTO SIGNIFICA GUERRA!!!!

Broma #3: ''Explicion Global''

Jet: *al lado de Genesis Diciendole a la camara* Ayer, Angel Me arranco Una de Mis Plumas y Me embarro pastel en Mi Cara, Y en sucio Mi Gear
Genesis: Y Mi Ropa *sonando enojada*
Jet: Asi que esta es La venganza, Tnemos Un Globo *Lo Enseña*
Genesis: Y Una Aguja *la enseña*
Jet: A ella Le Interesa Mucho el Laboratorio de Eggman; Y se la pasa como 2 horas No se que Haciendo, Pero, Nos Meteremos Cautelosamente
Genesis: Y explotaremos El Globo lo Mas cerca de ella Que Podamos
Jet: Asi Que Ahy Vamos
Genesis y Jet: *entran Con Cuidado Al Laboratorio de Eggman*
Angel: *Algo Inclinada enfrente de Una Mesa con Varios Quimicos y Metal* *Luciendo con Una Capa Blanca de Laboratorio* *Utilizando Un Casco De Soldador* *Usando Un Soplete para Armar Una especie de ''Pelota''* *Muy Consentrada*
Genesis y Jet: *se asercan sin Hacer Ruido*..................................................... *Paran*.................. *se preparan* *explotan el Globo*
Angel: *Suelta el Soplete y Grita Asustada* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Ve la ''Pelota'' que estaba Armando* NO NO NO NO NO NO *Se Tapa La Cara Con Su Casco de Soldador y sus brazos y se hace bolita en el Suelo*
Jet y Genesis:  Huh??
*Explota La Pelota*
Jet, Angel y Genesis: *con unos OJOTES y todos negros por la explocion*
Genesis: *tose* Que paso?
Angel: *Enojada* Estaba Armando Una BOMBA CASERA!!!!! POR INTERRUMPIRME E INTERRUMPIR EL PROSEDIMIENTO EXPLOTO!!!!!!!!!!!!!!
Se aparece el Fantasma y fuego rosa
Jet y Genesis: *Salen Corriendo Asustados*

Broma 4#: ''Ataque Alienigena''

Angel: *diciendole a la camara con Scourge* Ayer, Jet y Genesis Hisieron Que Explotara Mi Bomba Casera, Asi que, Si Le Gustan Las Explociones y El Metal, Pondremos Fuegos Artificiales en Una Sarten Para que el Sonido Sea Brutal, Pero En Mi Telefono, *Lo Muestra* Tengo Una Aplicacion Para que Cuando le oprima a la Pantalla, Suena Un Balazo, Asi Que, Ensenderemos Los Fuegos, Y Cuando Exploten, Tendre Mi Celular conectado a las bocinas, Para Que Piensen Que Hay Una Zona de Guerra, Lo Hare a las 4 de La Mañana, Para que se asusten, Pero Para que se Asusten de Verdad, Me pondre Una Mascara y Scourge Tambien, Asi que eso causara, Que Los Marcianos Estan Invadiendo La Ciudad
Scourge: *con cara de que Ya entendi* Ooohhhhhh Ya Ya, Ok Ya se Que tengo que hacer y para que era estas *levanta dos Mascaras* *sin verlas* Tan Feas que ni yo me atrevo a Mirar
Angel: Pfff *Se Voltea*

Al Dia Siguiente en la Madrugada, (A las 4:01 a.m.)

Scourge y Angel: *Enfrente de la cama de cada Uno*
Scourge: *susurra* Lista?
Angel: *Enseña su Puño y Levanta Su Pulgar*
Scourge: *enciende el Cerillo*
Angel: *Pone Listo Su Celular para que suene las Balas*Scourge: *se Pone Su Mascara*
Angel: *Igual*
Scourge: *Pone el Cerillo en La Sarten*
En Cuanto Empiezan A Explotar Los Cohetes, Angel Pica y Pica y Pica su Celular (Porque es Touch) Para que suene la Metralleta, y Al Mismo Tiempo Gritan Como Monstruos
Genesis Y Jet: *Se Levantan Gritando Y Asustados* +Son Saber a Donde Ir*
Jet: *sale corriendo y Gritando Muy Asustado de La Habitacion/Celda*
Genesis: *Lo Sigue Asustada*
Angel y Scourge: HAHAHAHA!!!! *escuchan algo y paran de reir
Se Oyen Gritos de Panico De Ashura y Eggman
Angel: *Con Cara de que metio la pata* Creo que le subi Mucho El Volumen

Broma 5#: ''Una Blanca Secadora''

Jet: *Diciendole a la camara Solo* Hola, Hoy en la madrugada, Scourge y Angel Me Jugaron Una Broma Muy Pesada, Afortunadamente, Cuando Jugamos Con El Cabellos de Scouge y Angel, Es Broma Pesada, Ya veran Que Pasa

Media Hora Despues, En La Habitacion/Celda de Angel

Angel: *Conecta ra secadora pero no la Ensiende* *Diciendole a Scourge* Crees que No Juegen Una Broma Pesada?
Scourge: No Creo, No los He Visto Asiendo Nada *Se Pone Junto a Angel*
Angel: Yo Solo La estoy esperando *ensiende la secadora de Cabello*
Sale Harina de La secadora y Llena A Scourge y Angel
Angel: WHAT A HEEK!?
Jet: *riendose desde Afuera* HAHAHAHAHAHA
Scourge y Angel: *Van Tras Jet*

Broma 6# ''Cohete de Propulcion a Chorro''

Scourge: *diciendole a La camara Junto Angel* Jet Arruino Mis Espinas y esta es la venganza!!! Hielo Quemador!!!
Angel: Agua Embotellada!!
Scourge: Mandaremos a Jet a la sala mas presiada de Eggman, Le Pkndremos esta cosa, Y Luego Veremos que hace Eggman

Una Hora y Media despues de eso, Jet en la sala Mas presiada de Eggman:

Angel: *Pone el Hielo Quemador en la botella de Agua* *la Cierra lo Mas Rapido que piede y corre*
A Los Pocos Segundos El ''Cohete'' Explota hacia todos Lados Soltando Agua
Jet: *corriendo a Todos Lados* WHAT A F#$C?
Scourge y Angel: *Traen a Eggman a su sala mas presiada*
Eggman: *Muy Enojado* SCOURGE Y LOBA BLANCA DEJENME A SOLAS CON ESTE (&$%
Angel y Scourge: *Salen Corriendo*

Ultima Broma, Broma #7: ''Un Buen Disfraz''

Jet: *Junto a Genesis* *diciendole a la camara* Angel Se Esta Bañando y Le dejamos Un Regalito de Ropa en el Baño, Si Quiere salir, tendra que ser con eso, Cerramos Su Cuarto y deaparecimos la Llave para que dure Un Buen Rato con Eso
Genesis: Y Queriamos ver la Reaccion de Scourge a Esto, Asi que traeremos a Scourge Para que la vea

Doce Minutos despues de eso:

Angel: *Saca su cabeza para ver quien esta en el Pasillo* *sale completamente con una toalla pequeña* Ok Jet y Genesis, Muy Divertidos, Donde esta Mi Ropa
Genesis: Owww Que hermoso Conjunto AHAHAHAHAHA Muy Extrabagante
Angel: *empezandose a Enojar* Es Encerio Donde esta?
Jet: *trae a Scourge con su Camara* Lo Vez? No Mentia
Scourge: OH DIOS MIO!
Jet: *Le quita la toalla a Angel y se la tira un poco lejos de ella*
Angel: *va a recojerla*
Scourge: *empieza a tomar fotos* Asi en esa pose Bombon
Jet: Ahy Que Aprovechar la Oportunidad *empieza a tomar fotos*



Angel: *se va enojada* ESPERO QUE LE DEBUELVAS ESTA ROPA A ROUGE!
Eggman: *sorprendido se voltea* QUE NO TE COMPRE ROPA PARA QUE NO PASARAN ESTAS COSAS???
Angel: DIGASELO A ELLOS!!!!
Eggman: Ve a cambiarte y yo me ocupo de ellos
Angel: *se va a su cuarto*
Eggman: APARTIR DE AHORA QUEDAN PROHIBIDO TODO TIPO DE BROMAS, HABLO ENSERIO!!!!!
Jet, Genesis y Scourge: *con caras de perros regañados*
Angel: *sale de su cuarto con ropa normal*
Jet: Pero como entraste!? No Habia Llave!
Angel: No, Pero tumbe la Puerta *se va enojada*

y Con Eso Ya quedaron todo tipo de bromas, Prohibidas, Pero te tengo Una Propuesta, Comenta cual de todas las bromas Fue la broma del Mes para ti, Comenta el Numero de Broma que te parecio, O El Nombre de la broma, Se que no dberia aprovecharme de esto, Pero Estubo Genial esa Guerra de Bromas



3 comentarios:

  1. pd: me gusto mucho la de la secadora de cabello con harina y la de hielo quemado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog de secadores de Parlux porque así tendremos muchos consejos buenos y tips para poder aprender.

    ResponderEliminar