miércoles, 22 de agosto de 2012

40. Quinto Reporte_El Cumpleaños de Los Gemelos Part.2

Eggman: HOHOHOHOHO!!!! ESTA FUNCIONANDO!!!
Jet: QUE ESTA FUNCIONANDO???? QUE ME HISO!!!???????
Eggman: Los que tienen Poderes Eletricos Con Una Esmeralda Caos Pueden Encontrar a quienes se les Plasca sin Importar Donde esten, Oh Si Tienen Un Disfraz
Jet: Disfras??
Eggman: Si, Osea que tomo la apariencia de Alguien Mas, A Los Ojos de Alquien Mas, Si Engaña, Pero Para los Tuyos, No,
Jet: *Voltea a ver a Eggman* y Porque Usted Es Negro? y El Fondo es de Colores?
Eggman: Porque yo no soy tu Objetivo, Por eso te puse a Pensar en Ella, Porque el Obejetivo es ella, La veras diferente cuando La encuentres, y El Fondo es de Colores porque vez toda la energia que Ahy en el Aire, Ahora, Ahy que empezar a Buscar,

Con Angel:

Ice: Si Supiera quien es Scourge
Nicole (Angel): No Querras conocerlo, Salio con Migo Solo Por Conveniencia
Ice: Lo Lamento
Nicole (Angel): No Te Preocupes, No Tienes Porque Lamentarlo, Solo es Un Seductor Idiota con cara de Sonic pintado de verde
Ice: Verde de que se Pudrio?
Nicole (Angel): Exacto
Rosalina: Ice?
Ice: Rosalin!
Rosalina: Hola Ice!!! Quien es esta Nueva Loba? Tu Novia?
Ice: Rosalin, Porque Siempre que estoy con Una Chica Piensas que es Mi Novia?
Rosalina: Nesesitas Una
Ice: No, Estoy bien Haci
Rosalina: y Keira?
Ice: Estoy 100% Seguro de que Quiere a Liam
Rosalina: Ok Sigue Con Tu Negatividad! y Como Te llamas Nueva loba que no es Novia de Ice Pero te conbiene serlo?
Nicole (Angel): *extrañada* No, Nada Nuevo, Gracias Por, Preguntar? Me Llamo............................. Nicole, Nicole The Wolf (Es Un Peligro si le digo quien soy en realidad)
Rosalina: Ok Nicole, Te Dejo a solas con el, Adios! *se va*
Ice: Ella es Rosalina es una
Nicole (Angel): Si Ya se quien Es, La Conosco
Ice: y Porque no le dijiste quien eras en Realidad???
Nicole (Angel): No Vale La Pena, Dalo Por Hecho, Es Mejor Asi

En La Ciudad: Cerca de donde estan Nicole o Angel y Ice

Eggman: La Vez?
Jet: No, Solo veo Siluetas Negras
Nicole: Dios Mi Secuestrador! *trata de Ocultarse*
Jet: LA VEO *Señala Donde*




Eggman: METAL SONIC!!! Pero donde esta?............ Ve Por ella tambien Tu Jet!

La Atraparon Por El Poder De Jet de Ver a las Personas Como En Verdad Son, No Importa como se disfrasen, el Los Podra ver, Pero Jet Vio al Fantasma al Lado de Angel, Asi que fue a Preguntarle a Eggman que era eso:

Jet: *Toca la Puerta de el cuarto de Eggman* Eggman!!! tengo Preguntas!!!
Eggman: *Abre la Puerta* Claro te la respondo!! Clarence Si Engaño a Jena es Por Eso Que ya ni Puede Mirarla a Los Ojos!!!! *Cierra la Puerta*
Jet: OTRO TIPO DE PREGUNTAS!!!! NO PREGUNTO POR LA NOVELA ROMPE CORAZONES!!!!
Eggman: *Abre la Puerta* A No? *se sonroja* Bueno Pasa
Jet: *Entra*
Eggman: Bueno y Que Querias Preguntarme?
Jet: Bueno, Cuando Estaba Viendo a Angel Como Era en Realidad Sin Disfraz, Vi Que Poseia Unas Enormes Garras y Un Fantasma Estaba Al Lado de Ella, Sognifica algo?
Eggman: Es Sierto lo Que Dises?
Jet: Si, Pero que Significa
Eggman: Acompañame a la Computadora

Eggman y Jet Fueron a La Super Computadora, Pero Con Angel:

Angel: *Rasguñando La Celda* DEJEMNE IR PORFAVOR!!!!!!!!!!! *Muerde La Celda*
Scourge: Lo Lamento Pero Me Encargaron que no te dejara Ir, *Se Me Hacerca* Pero Claro, Como es tu Cumpleaños Podemos Llegar a Un Acuerdo
Angel: Como Supiste que era Mi Cumpleaños?
Scourge: Fui Tu Novio....................................... y Genesis Me Dijo
Angel: Era de Suponerse, Que clase de Acuerdo?
Scourge: Sales *enseña unas Esposas* Encadenada A Mi
Angel: Creo que te puedo Aguantar, Trato Hecho
Scourge: No, Todavia No Acabo, Atada a Mi, y Siendo Mi Novia Por el Dia de Hoy
Angel: Ni Lo Sueñes *Se va a su cama*
Scourge: Entonces le dire a Eggman que es tu Cumpleaños
Angel: Prefiero eso a salir con tigo Otra vez!
Scourge: *Va con Eggman*

Eggman y Jet:

Eggman: *Escribiendo cosas en la computadora* En Ninguna Generacion se Vio algo asi En Los Electricos, Dice que Los Electricos No Tienen alguien a su Lado asi de la nada
Jet: *a su lado* Que dice sobre los poderes?
Scourge: *entra* Eggman!!!
Eggman: Que Quieres?
Scourge: Hoy es el Cumpleaños de Angel
Eggman: y Quien es ella?
Scourge: La Loba Blanca!!!
Eggman: Oh! Enserio es Hoy?? (Bueno veamos, 90%, 10% tomaria dos Dias Pero con el avance y El Prototipo y la Maquina, Mejor si la festejo) Ok Como Es................. Un Dia especial Para ella, La vamos a Festejar aqui, Scourge, Quieres Festejarla?
Scourge: Ammm Talvez
Eggman: Bueno entonces salte de Aqui Y No Molestes!
Scourge: *Se va a las Celdas*
Jet: (Soy con el que mas habla ahora y no me dijo?) Bueno que dice de los Poderes?
Eggman: No Se Parecen En Nada, Si ella fuera Electrica seria sus Poderes, Campos de Fuerza, teletransportacion, Conduccion Electrica, Agua Electrica, Cosas Asi, Nada que ver con ella

Con Angel:

Scourge: Ya Le dije
Angel: *Aplaude Falsamente* Wao Felicidades! *con una sonrisa* Ahora lorgo!
Scourge: y Parece que yo te voya festejar
Angel. Ahy que asco!
Scourge: Gracias que detalle
Angel: Lo Se, Ahy Cuando Quieras
Scourge: Maldita, Haha, Bueno Quieres Salir Un Rato Encadenada a Mi?
Angel: QUE NO!!!! N-O!!! NO!! NO!!! NO!!! NO!!!!



Bueno Si Se Preguntan Que Paso Ahy, Fue Un Ataque De No, Dejenla esta alterada, Su Festejito (Que bonito se Oye) Sera el Sig Cap..........






1 comentario: