viernes, 10 de agosto de 2012

36. Segundo Reporte_Nueva Familia

El Segundo Dia en la Mañana:

Genesis: *despertando a Marlyn* Hey Tu! Eggman Nos Quiere en la sala grandota
Angel: *Se despierta* En Donde? Para que?Genesis: En La sala Grandota, No se para que
Angel: *ve a Jet ponendose sus botas* *dirigiendose a Genesis* Hey, Desocupa la Puerta
Genesis: *lo Hace extrañada*
Angel: *aun en la cama* Hey Tu!
Jet: *Votea* Huh?
Angel: MMMUUUUAAAAA!
Jet: Ahora Si! *corre hacia ella*
Angel: *Se quita un segundo antes de que la toque*
Jet: *se pega en la pared* *se soba* Auuu
Angel: *corre hacia la Puerta* *se asegura de que la vea*
Jet: Atrevete a haccer otra cosas de esas y veras!!! lo que soy capaz!
Angel: *Se recarga en la pared y le guiñea*
Jet: Esto es guerra! *corre*
Angel: *corre hacia la gran sala*

En la sala esa:

Angel: *Utiliza a Scourge como escudo* Cuidado Jet, Tengo A un Imbecil y no durare en usarlo*
Jet: *se le hecha encima a Scourge con intension de agarrar a Angel*
Angel: *sigue Utilizando a Scourge Como escudo*
Scourge: *todo agitado aun entre esos dos* HEY YO QUE TENGO QUE VER AQUI!!!
Sale una pantallota, se prende y esta Eggman Ahy,
Jet y Angel: *no les importa y siguen con lo suyo*
Eggman: Ejem!
Jet y Angel: *siguen como si nada*
Eggman: *grita* HE DICHO EJEM!!!
Jet y Angel: *asustados paran de hacerlo*
Scourge: *aprovecha para alejarse un poco de ellos*
Eggman: Ok, Ya que tengo su atencion, Prosigo, Ya que ustedes tres estaran aqui para siempre les tengo una propuesta, para que sus ultimos dias sean felices, nos trataremos todos y cada uno como una familia
Jet, Angel y Genesis: Es enserio?
Eggman: Aun que yo paresca, yo no soy tan cruel
Angel: *le susurra a Jet* Desde cuando los Huevos son Crueles?
Jet: *responde el susurro* No tengo ni la menor idea, espero que no no lo pregunten en un examen
Eggman: Que dicen? Familia?
Angel, Genesis y Jet: *pensativos*
Genesis: Y que privilejios tiene eso? Podemos salir?
Eggman: HOHOHOHOHOH!!!! no
Jet: Podemos ser libres aqui?
Eggman: Si
Angel: Sera amable con nosotros y no nos torturara?
Eggman: Solo quiero que pasen unos buenos dias antes de Morir y revivir sin sentido o Voluntad, sera como estar en la casa, Con su Papa y todo eso, A esepcion de no salir jamas, Ah! y si lo intentan, ahy un campo de fuerza electrico proteguiendo la base, Nada ni nadie puede salir, Esepto Yo
Angel, Genesis y Jet: *hacen su grupito y solo se ollen susurros*..........................................................................................................................................*se separan*
Jet: Ya que no nos queda de otra esta bien, pero deje entrar a Mi Gear!!!
Eggman: Oh esa cochinada apena la iva a destruir
Jet: Que????
Eggman: Ok, Ya que seremos una Familia, Los Presentare, Yo Eggman Sere el Papa, Las Dos Lobas seran las Gemelas, La loba Blanca sera la gemela Problematica, Y La Morada, La Inocente
Angel: *cruza los brazos satisfecha* Problematica he? No esta mal *voltea a ver a Jet* MUA!
Jet: *Se enoja muchisimo*
Eggman: Si, Capte tu personalidad, Scourge sera el Adoptado, Ashura el Raro
Ashura: *se deprime* Porque yo siempre soy el raro?
Eggman;: Y el Halcon sera El Problematico, Metal Sonic y Metal Tails seran Los Tios
Genesis: De todas las cosas que a inventado, esas cosas tienen que ser nuestros tios
Eggman: Bueno ya estamos de acuerdo, Ahora esparsanse, Vallanse!
Se apaga la pantalla*
Angel: *aun con los brazos cruzados viendo la pantalla* Que raro padre tengo
Genesis: y que lo digas, Que vas a hacer?
Angel: Me voy a duchar
Genesis: *susurra un poco* No vas a intentar escapar?
Angel: Oye, Ahy que dejar que se acostumbren a nosotros, Veamos toda la base en este tiempo, y cuando Confien Mucho en nosotros y conoscamos toda la base, Escapamos
Genesis: Buena Idea *se va*
Angel: +se va a duchar*

Se fue a duchar, Pero se dio cuenta de algo:

Angel: *sale a la sala Principal (La grandota) Mojada y como ropa una toalla cubriendole en Pecho hacia abajo* *gritando* PAPA!!!
Eggman: *aparece en la pantalla* *Se sorprende y se voltea* QUE INDECENCIAS SON ESAS DE SALIR SOLO CON TOALLA!!!!
Scourge: *llega como rayo* O.O Oh si es verdad, si esta en toalla *le toma la mano a Angel* Claro que podemos empezar de nuevo *la mira raro
Angel: *le quita la mano extrañada* Eggman, Como se supone que vamos a vivir aqui si ni siquiera ahi Ropa!?
Eggman: *Aun Sin Voltear* Oh Sierto *desaparece de la pantalla* *llega a la Sala* *extendiendo su mano con un traje y con la otra tapandose la cara y volteando hacia otra parte* Ten esto
Angel: *lo toma* Es uno de sus trajes
Eggman: No Importa Solo Pintelo!!
Angel: * va a ponerselo*

En lo que ella llega:

Eggman: *Con Genesis* Que onda con tu hermana?
Genesis: Creame que eso quiero saber
Angel: *sale y le cuelga Mucho el Traje* *enojada* Salga y compreme Algo Mas!!!
Eggman: Esta Bien, Solo para que no me ensucies ese
Angel: Es EL MISMO!!!
Eggman: Que Importa *se va*
Jet: OUAAAA *Llega junto a Angel* Hahahaha
Angel: -_- No Molestes
Jet: Si tubiera una Camra
Angel: *le saca la lengua* Te Odio
Jet: *le guiñea*
Angel: *lo mira extraño*
Jet: *le da un beso a Angel en la mejilla y pone sus brazos hacia otros lados Viendose medio Gay*
Angel: *se enoja y se sonroja* *le pega con la manga del traje que tiene puesta*
Jet: *se soba* Ha! La venganza es Dulce

Esa Noche, Jet se la trajo asi a Angel, y Eggman Compro Mucha Ropa para que no pasara eso otra vez.................





1 comentario:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Angel tienes al papa mas raro del mundo, saludame a tu tio :3 de mi parte... Demasiado bueno el capi :3

    Espero con ansias el proximo sige y no pares

    ResponderEliminar