jueves, 1 de noviembre de 2012

50. ESPECIAL HALLOWEEN!!!!

Hola Lectores, Como Sabran en Algunos Programas O Series, El Episodio 50 Es Especial Como El 100 ó 200, Asi Que, Para Mi, El Capitulo 50 es especial, Entre todos Esos Capitulos, Me Puse a Recordar Como Me Ponia Yo Cuando Revisava Ortografia, Hahaha Muchas Risas, Muchas Dudas, Debo Admitir que Pocos llantos, Pero Gracias A Todos Ustedes que leen Mi Blog, Eso Significa Mucho Para Mi, Me Dan Una Razon Para Seguir escribiendo, Gracias a Todos Por permitirme llegar al Capitulo 50 de esta Historia, Y Como Mejor Que celebrar Este Capitulo Especial, Con Una Ocasion Para Mi, Muy Especial, Que es Halloween, Adoro Este Dia, Y Espero que ustedes, Adoren este Capitulo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Siguiente Capitulo Tiene Contenido Muy Sangriento, Y Algunas Imagenes Traumatisantes, Si Eres Muy Miedoso o Tu Esfinter es Muy Sencible, Trae Muchas Palomitas y una Soda para que te distraiga, Porque Te Aseguro que te vas a Hacer varias Veces, Ahora leelo porque ya te molestaste en entrar al Blog! Pero si Enserio enserio eres Muy Miedoso, Salteate este Capitulo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios Que Nervios, Hoy Es Halloween, Y Mis Amigos, La Mayoria, Lo Festejaran Con Migo, Es Muy Especial, No Me Imagino Que tantas Cosas Podemos Hacer Nosotros, Juntos, Disfrasados, Con Dulces, Y Todas Esas Cosas, Yo Estaba Muy Esterica en Mi Casa, Estaba Vistiendome Y Dando Los Ultimos Retoques a Mi Disfras, y Al De Akira:

Angel: *sentada En La Mesa con Un Kit de Maquillaje especial Para halloween* *maquillando a Akira* Quedate Quieto, La Sombra de Ojos en delicada
Akira: Es Que me Picaste el Ojo Hermanita
Angel: Hermanita, Hace Mucho Que no Me llamabas Haci
Akira: Haha, Cierto, Perdoname
Angel: Si No Hay Problema *deja de Maquillarlo* Listo, Eres Un Total Hombre Manos de Tijera
Akira: Gracias Hermanita, Tu Te Vez Genial Asi, AunQue, Esa Falda esta Para Pervertirte
Angel: Tu Sabes que Yo No Hise El Disfras, Asi es de Corta, Lo Compre Recuerdas?
Akira: Si Pero Ten Cuidado, Recuerda Que Scourge nos va a Acompañar, y El Tiene Un Gran Expediente de Pervercion
Angel: Si lo Se, Pero El Me Prometio Que no Aria Nada, Ovio que no Confio, Pero la dare Una Oportunidad
Akira: Ok, Como Tu Quieras, Pero lo estare Vijilando
Angel: Si no Ahy Problema, Vijilalo Todo Lo Que Quieras
Akira: Hahaha Ok *le Pone Una De sus Manos En El Hombro de Angel*

Si, No estamos Tan Estresados, Pero Lo Que Pasa Es Que era Complicado andar en la Casa Sin Que se me levantara la Falda de Mas T-T.................... Ah! Te preguntas como Me Veia Con Mi Disfras? Ok Te Lo Mostrare:


Es Una Peluca Alterada, Hahaha, Osea El Peinado Era Muy Alborotado, De Pelo Negro, Un Maquillaje Palido, y Sombra debajo de Los Ojos, Era Como Una Tipo Blusa Negra, Que de Una Manga estaba Cortada Un Poco Mas Abajo del Hombro, y la Otra Manga estaba Cortada un Poco Abajo del Codo, Como Unas Cintas Cafes, Atando Mi Cintura y Pecho, En La Parte del Pecho ahy Tres Cortadas, Y No Crean Que Ahy Algo Abajo, Se Ven Poquito Mis..... Ustedes Saben a Que me Refiero ¬¬ YLuego La Falda, Esto es Lo Pervertido, La Falda Empieza a Mitad de La Cintura, y Se Acaba Donde Empiezan Las Piernas, Pero Tapa Partes Intimas, Es Una Falda Negra con Una Tipo tela sobre ella, Transparente pero Pica un Poco, Las Rodilleras Hechas de la Misma tela de la Blusa, Con Una Cortada en cada Una, Y Unas Botas Metaleras! En Cuanto a Las Manos, Son Guantes Con Las Puntas de Los Dedos Agarrados a Partes de Tijera, Son De Metal, Pero no Cortan, Bueno Nosotros Ya Estabamos Casi Listos, Y Pues, Le dare unos Ejemplos de las Situaciones en Diferentes Casas:

Casa De Shadow:

Shadow: *sacando todo de su Closet enojado* DONDE ESTA MI MALDITA CAPA JANETH!!!??? TU GUARDASTE TODO CUANDO VOLVIMOS DE PARTY CITY!!!!
Janeth: *maquillandose enfrente de Un Espejo* Esta Ahy, Busca Bien
Shadow: QUE NO ESTA JANETH!!!
Janeth: *aun Maquillandose* OH QUE AHY ESTA!!!!

Casa de Scourge:

Scourge: *Con Su Disfras Puesto y Todo Listo* *Picando un Poster con la Cara de Shadow y Sonic* LOS ANIQUILARE UN DIA!!!! PICO PICO PICO PICO *Sigue Picando*

Casa De Tails:

Tails: *Poniendose Su Gorrito Verde* Estas Lista Cream
Cream: *saliendo Del baño* Lista, Este Vestido Esta Un Poco Voluminoso No Crees? (Espero que diga que me veo linda)}
Tails: Pues si Pero es Halloween, Que eso No Te Preocupe!
Cream: A Ok (T-T Que Mal)

Bueno Ese Son Algunos Ejemplos De la Situacion Ahy, No Quisiera Decirles Mas Porque Ya Sabran La Historia, Salimos Akira y Yo y Nos Dirijimos al National Park, Tambien Vimos Que Varios Grupos de Amigos Se Juntaron en El National Park, Asi que no Eramos Los Unicos, Estabamos Esperando a Nuestros Amigos:

Akira: *sentado en Una Banca* Oye Ya Tardaron Mucho, No Crees?
Angel: Si, Pero No Tardan *parada Enfrente de Akira*
Scourge: *llega* Hola Chicos, Veo Que Somos Los Unicos
Angel: Si Lo Somos, *viendolo* Te Vez Mejor de Lo Que Crei
Scourge. Y Tu Te Vez *le baja la Mirada* Mas Abusable de lo Que Crei
Angel: Pero tu No Aras Nada al Respecto........... O Si?
Scourge: Pues Soy Un Diablito, Quien Sabe
Angel: ''Haha'' Que Chistoso


Akira: El Diablito, El Diablito Hahahaha
Scourge: Dejame, Me Veo Mejor que de Costumbre *se acomoda el Chaleco*
Angel: Loco
Dero: *llega* OH YEAH BABY!!! Que Empieze todo!!
Angel: Oye Dero, Apenas Esta Empezando Todo, Y Apenas Somos 4
Dero: Pero yo ya Quiero Dulces
Akira: Esperate Un Poco!
Shadow: *llega con Janeth* ACABEMOS CON ESTO *Le Pone El Filo De Su Guadaña (Es el Arma de La Muerte, La ''Acha'' Que Siempre lleva) en El Cuello de Dero* Y ENTREGAME TU ALMA!!!!
Janeth: Si Parece la Muerte



Dero: *Toca el Filo de La Guadaña* Oye si esta Afilada!
Shadow: *se la quita el Cuello* y Que Esperavas, Que Iva a Ser Una Muerte Chafa? No Lo Creo
Dero: A no Pues que Chido *se toca su Cuello*
Silver: *llega con Blaze* Ya Son Todos??
Angel: No, Falta Rouge, Knuckles, Cream y Tails
Dero: Yo Ya Quiero Pedir Dulces!! T-T
Rouge: *llega con Knuckles* Wao, Pense que Nunca Llegariamos
Angel: Wao, Se Ven Geniales....... Sin Ofender a Los Demas
Knuckles: Gracias Angel, Tu y Tu Hermano No Se Quedan Atras, Pense Que la Misma Tematica en dos Iva a Ser desastre pero se Ven Geniales


Cream: *llega corriendo con Tails* NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS!!!!!!!!
Shadow: Ahora si Son Todos No?
Angel: Si, Ahora *la interrumpe Genesis*
Genesis: *Llega Sorprendida* QUE RAYOS ESTAN HACIENDO??? VAN A FESTEJAR ESTO???
Silver: Aaaa Si? Es Interesante (Me Habria Haber Hecho esto en Mi Tiempo)
Genesis. Achh No Puede Ser que todavia No Maduren *cruza los Brazos*
Akira: *se para y se Hacerca a Genesis* Hey Tranquila Cariño
Genesis: *sorprendida* TU TAMBIEN!!!???? Ahy Me Largo a Un Lugar Coerente *se va*
Scourge: Cual es Su Problema?
Angel: Ignrenla......... Ahora..... Dero?
Dero: Ok *ajusta su Garganta* LET'S DO HALLOWEEN!!!!!!!!!!
Los Demas: *saltan Gritando* YEAH!!!!!!

Elegimos a Dero para que Hisiera Esto Oficial Porque el Es El Ms Infantil De Todos, Asi Que Salimos, A Pedir Dulces, Ivamos a Casas a Pedirlos, Y Luego, En Veces, Lanzabamos Papel a Las Casas, Ivamos a Las Casas De Terror, Dero Casi se Hace Pipi xD, Corriamos, Saltabamos, Nos Caiamos y Haciamos Trabesuras:

Todos: *enfrente de La Casa* Trick Or Treat!!
Señora: *sale con Dulces* Ahy Wao, Que Creativos Disfrazes *le da Dulces a Angel y Akira* Son Hermanos?
Angel: Si lo Somos
Akira: Gemelos
Señora: Si Se Parecen........ *Mira a Shadow y Janeth* Wao Diferente tema Pero Son Hermanos Tambien Verdad *le da Dulces*
Shadow. Si Lo Somos
Janeth: Si....... (Lamentablemente)
Señora: Ahy Que Lindos *Mira A Scourge* Ahy Que Diablito Mas Guapo *le da Dulces*
Scourge: Lo Se Señora......... *se Mira* Lo Se
Señora: O.o ........... y *Mira A Los Que Faltan* Wao Que Bonito Club, Los Personajes de Zelda, Un Prisionero, Una Brija y Un Lobo Echidna *les da Dulces*
Knuckles: *saca la Lengua de feliz* Hehehe Gracias
Todos: *se van* GRACIAS!!!

Haci Nos Mantubimos Un Buen Rato, Y Despues, En Mi Casa, Hariamos La Fiesta de Halloween, Wiii En Mi Casa, Ya Habiamos Terminado de Pedir Dulces, Seguia, Ir Al National Park a Comer Dulces:

Todos: *sentados en el Cesped Comiendose sus Dulces*
Angel: *sorprendida* WAAAA *Saca Un Dulce* Me Toco Uno De Edicion Limitada de Harry Potter *abre la Envoltura*
Janeth: *Mirando a Angel* Hey Yo Soy Hermione Granger Aqui *estira su Mano* Dame ese Dulce!
Angel: *Mira a Janeth Desafiante* En Tus Malditos Sueños Infeliz *se come el Dulce*
Janeth: O.o
Akira: Disculpala, Asi Es Ella Con Los Dulces
Shadow: *saca una ''´Pelota''* Me Toco Una Pelota de Palomitas
Scourge: OH ESAS COSAS ESTAN BIEN SABROSAS!!!
Shadow: *Mirando Extrañado a la Pelota* *se la da a Scourge* Te La Regalo
Scourge: Enserio?
Shadow. Si............ No Confio En Ti Como Para Confiar en que esas cosas estan Ricas asi que Mejor tragatela Tu
Scourge: -_- *se empieza a Comer la Pelota*
Rouge. *abienta sus Dulces* Ya No Puedo Mas *se toca Su Estomago*
Knuckles: Porque?
Rouge: *se tapa su boca* Comi Demasiados *le da asco* Quiero Vomitar *se levanta*
Knuckles: Hey Tranquila *se para y la ''Abraza''* Me La Voy a Llevar al Hospital *empieza a Caminar con Rouge*
Cream: *acabandose su Bolsa* Es Por eso Que Son Malas Las Dietas Para Mantenerse Como Ella
Angel: Ahy Wao Ya te acabaste tu Bolsa
Tails: *Pensando que le Hablan a El* Ah Si, Desde Cuando

Asi Que Rouge no Soporto Tanto Dulce, Y Se Fue al Hospital, Yo Soporte Media Bolsa, Lo Demas Lo Dejo Para Los Siguientes Dias, Despues Ya Ivamos Camino a Mi Casa:

Angel: *agarrada de la Mano de Akira* *saltando como Niña Pequeña*
Akira: *agarrandole la Mano a Angel* *saltando Igual Que Ella*
Silver: *detras de ellos* Son Los Hermanos de Tijera Mas Raros Que Haya Visto
Angel y Akira: *voltean a Ver a Silver* Gracias!


Silver: *extrañado* Denada?
Dero: Oye Angel +va con Angel* Me prestarias uno de tus Guantes?
Angel. No Dero
Dero: Ahy Porfavor!!!
Angel: No
Dero: *le agarra la Mano y trata de Quitarsela a Angel* DAMELA!!!
Angel: QUE NO DERO *tratando de conservarla*
Dero y Angel: *la sueltan y El Guante sale volando al Cementerio*
Dero: El Cementerio........... *empieza a Caminar* Ya no quiero tu Manga
Angel: A No, Ve Tu! Tu La Habentaste!!
Dero: Pero es Tuya! Tu Ve Por ella
Angel: *viendo el Cementerio* Esta Bien....... Ire *entra al Cementerio*
Shadow: *diciendole a Dero* A Donde Fue Angel?
Dero: Al Cementerio, Por Su Guante
Shadow: *ve el Cementerio*

En El Cementerio:

Angel: *caminando entre lapidas* Tranquila Angel Tranquila, No Ahy Nada Aqui, Solo, Difuntos y Tu........ *oye un Ruido* *para ona Oreja* Hola?............... Ahy Alguien *oye otro Ruido* Dero???............. *oye otro Ruido* *empieza a Caminar Rapido Viendo Hacia Atras* *oye como Pasos cada vez mas Cerca de ella* *empieza a Correr Vijilando su Espalda* *se trompieza y Cae sobre Alguien*
Shadow: *ensima de el Angel* Ay, Angel?
Angel: Shadow? Que Haces Aqui?
Shadow: Supe que Venias Aqui Asi Que, No Quise Dejarte Sola
Angel: Es Enserio?
Shadow: Si

En Ese Momento, No Quedamos Viendonos, Mutuamente, Fijamente a Los Ojos, Todo era Perfecto, Empezo a Haber Neblina en nuestros Pies, La Luna Estaba ''Sobre Nosotros'' Y Era Luna Llena, Era Un Momento Romantico, Cada Vez nos Fuimos Acercando mas y Mas Para Un Beso, Pero:

Tails: *gritando desde afuera del Cementerio* AAAAAAAAAAAAAA
Shadow y Angel: *ven Hacia Afuera del Cementerio* *se separan y Van con Tails*

En Cuanto Sali Me lleve una Sopresa:

Angel: EGGMAN???
Eggman: HO HOHOHOH, Les Dije que Aquel Dia No Era Mi Fin, Y He Vuelto, Con Mejor Armamento
Metal Sonic: *salta y se pone enfrente de nosotros apuntandonos con sus Armas*
Eggman: Hehehehehehe
Angel. *Mira a Eggman* Eso Es Todo?
Eggman: Que, Ahora tu Eres la Jefa?
Angel: No?
Eggman: Entonces Porque Tu Hablas En Nombre de Todos?
Angel: *Mira al Suelo* Shadow *ve a Shadow* Haslo Tu
Shadow: +se pone enfrente de Angel*
Eggman. Si Tu Eres La Jefa
Shadow: Acchhh +se pone detras de Angel* Termina lo Que Empezaste -_-
Angel: A Ok?.............. *Mira a Eggman* BUENO EGGMAN LARGATE DE AQUI DEJANOS FESTEJAR NUESTRO HALLOWEEN
Eggman: Hahahaha Hasta Crees Que Lo Are, Oye Pero, Donde esta Sonic?
Angel. El....... Am.... No Esta Aqui, Esta Haciendo Una Mision.......... En New York
Eggman: HOHOHOHOHOH SEGURA!!!???? SONIC VEN!!!
Sonic: *llega con un salto convertido en un Lobo (Werehog)* *auya y luego nos Mira Amenazantes*
Angel: *retrocede un Poco* PERO QUE LE PASO???
Eggman: Desde que me Derrotaron La Ultima Vez, He Perfeccionado Mis Planes Para el Ejercito Zombie, Pero Todo Tenia Una Falla, Era la Cura, Nesesitaba Una Manera en la Que No Ubiera Cura Para Esto, Asi Que Tube la Brillante Idea, De Juntar Mis Trabajos Con El De Alguien...... A Tails le debe de Sonar
Tails: *se sorprende* NO..... No Es Cierto *retrocede*
Eggman: Oh Si Lo Es.......... Saluden a Tails Doll, *extiende una Mano en manera de presentacion Para Tails*
TD: *sale de la Oscuridad* Quieren Jugar Con Migo?
Eggman: Ya Que el Esta Ligado con Cosas Sobre Naturales, El Me Ayudo a Hechizar a Sonic de una Manera que el Me Obedesca Solo a Mi, y TD Ara Un Ejercito Zombie para Mi, A Cambio de que el Tenga el 2 mando en Mi Ejercito
Shadow: *Pensativo* (Un Segundo............. 2 Mando? Algo Trama ese Muñeco de Trapo)
Eggman: Ustedes No Me Dejaron Opcion, Asique Lo Dejare en Manos de Metalico, Sonic y TD, Ahora, HAGAN SU TRABAJO!!!! *Se Va en su Capsula*
Angel: *se asustan* CORRAN CORRAN!!! *Sale corriendo*
Sonic Werehog: *ruje y Salta Sobre Cream* *la Rasguña*
Tails: *Corriendo* Esperen! Cream!!!! *se devuelve por ella*
Cream: *Cubriendose lo Que Puede* AAAAA ME DUELE!!!
Sonic Werehog: *La Ataca mas Fuerte Y La Muerde*
Cream: AAAAAA.......... *Se Muere Por Desangrada*
Sonic Werehog: *la Empieza a Despedasar*
Tails: CREAAMMMMM!!!!!!!!!!! *se llena de la Sangre de Cream*

Sonic Werehog: *ve todo lleno de Sangre a Tails*
Tails: *Sin Reaccionar* *Impactado Por ver la Muerte de Cream*
Sonic Werehog: *salta para caerle a Tails*
Scourge: *lo jala y lo carga* *se lo lleva corriendo* EN QUE ESTABAS PENSANDO!!!??? *Llega con Todos* Aqui Esta
Akira: Ok Vamonos a La Casa De Shadow! El Tiene un Buen Sotano!
Angel: Esperen, Rouge y Knuckles no saben de esto!!
Janeth: Esperen.......... *viendo a Todos* Y Cream?
Tails: *empieza allorar en scourge*
Scourge: *abraza a Tails* Sonic la Devoro
Todos: *se impactan*
Scourge: Se La Comio
Janeth: *esta que no se la Cree* Pero Era Una Niña Pequeña! PEQUEÑITA!!!
Scourge: A Sonic No Le Importo............... Pero Si Queremos Salvarnos Debemos De Irnos Ya! Antes de Que Alguien Sonic Venga,
Shadow. El Tiene Razon, Lamento Lo Que le Paso A Cream, Es Enserio, Pero Ya No Podemos Hacer Nada, Tenemos que salvar a Los Que Podamos
*Se Escuchan Los Auyidos de Sonic*
Angel: Vamos al Hospital!
Dero: Vamonos!

El Hechizo de Tails Doll Hacia Sonic, Fue Demasiado Poderoso, Que Hiso Capas a Sonic, de Asesinar a La Pequeña Cream, No Puedo CREERLO!!!!!

Enfrente Del Hospital:

Todos: *enfrente del Hospital*
*El Hispotal luce destruido y algunas luces parpadean y otras estan apagadas*
Dero: *olfateando* Si Aqui es..... Huele a Knuckles.... *respira* y A Rouge
Blaze: Esta Hecho.......... Entremos *empieza a Caminar adentro del Hospital*
Shadow: *mira a Todos* Vamos! *entra al Hospital*
Los Demas: *entran*

En El Hospital:

Blaze: Donde decia la Computadora de la Resepcion estaba Rouge?
Tails: 213
Angel: Estamos Cerca *siente que algo le cae en el cabello* *voltea Hacia Arriba* *se asusta y se tapa la boca*
Los Demas: Que? *Voltean a Ver al Techo*
*Esta Amy Rose, clavada al Techo con Un Cuchillo en su Pansa, Escrito en uno de sus parpados ''TD''*
Shadow: *viendo a Amy* *escucha algo* Oyen Eso?
*se oye alguien Diciendo: Hola Mr. Knuckles.............. Bien Gracias, Quiere Un Poco de Te?''*
Scourge: Es Una Niña
Tails: Debemos Ir Por Ella, Deseguro Ella No Sabe Que esta Pasando Aqui
Dero: *olfateando* Tengo el olor de Rouge.... es por aqui *empieza a Caminar*
Angel: Es Donde se Oye la Niña
Blaze: Sigamoslo Aun Asi
Todos: *siguen a Dero Hasta Una Habitacion*
Dero: Ahy Es..... 213
Silver: Y Es Donde se Oye la Niña
Se Oye que la Niña Dice: Escucha Eso Mr. Knuckles? Son Chicos, Talvez Puedas Jugar con Migo y Usted
Janeth: Pero que Haria Una Niña en la Habitacion de Rouge?
Rouge: *sale de la Habitacion como Niña Chicquita* Hola
Shadow: Rouge?? Pero Que?
Blaze: Que te paso Rouge? Que Recuerdas De Esta Noche?
Rouge: Ammm *se rasca la Cabeza* *sonrie* Solo Recuerdo haber visto a Un Peluche Y Me Dijo Que Podia Divertirme como Nunca me Dejaron

Dero: Bueno.... Ven Con Nosotros.... Te Salvaremos
Rouge: No..... Quiero Jugar con Ustedes..... Jugaremos a Las Atrapadas...... *saca un Cuchillo de Su Peluche* Si Yo Los Atrapo..... *Nos Mira* Se Mueren...........
Todos: *Empiesan a Retroceder*
Rouge: JUGEMOS!!! *Sale corriendo con el Cuchillo detras de ellos* *toma la Capa de Shadow*
Shadow: *tratando de que Rouge no lo Asesina Se Quita Su Capa*
Angel: *se escabulle y Entra a la Habitacion 213* Knuckles?? Rouge?............ *se asusta Mucho*
*Esta Knuckles Partido a La Mitad.......... Sus Piernas estan Tiradas y Su torso y Cabeza estan en una Mesa con Un Juego de Te*
Angel: *casi apunto de llorar* Knuckles *le quita su guante algo roto y ve que en sus nudilos esta escrito ''TD''* Knuckles!!!
Shadow: *entra con Angel* VAMONOS!!!
Angel: *con el guante de Knuckles* Knuckles Murio *casi por llorar*
Shadow: *viendo a Knuckles* Vamonos *le toma la Mano a Angel y la saca de Ahy*
Dero: *corriendo* *se resbala con un Charco de Sangre* Aaaaaaa
Rouge: TE ATRAPE *Le Toma el Pelo a Dero y le corta el Cuello*
Janeth: DERO!!!!!!
Silver: VAMONOS!!! *Sale corriendo*
Los Demas: *Empiezan a Correr*
Rouge: *se levanta* NO NO LO ARAN!!! ALGUIEN SE TIENE QUE QUEDAR CON MIGO A JUGAR!!! *Lanza Su Cuchillo*
Scourge:*Para de Correr*
Angel: *Mira a Scourge que dejo de correr y ella tambien Para* Scourge?
Scourge: *con su vista Ida* *se cae* *el cuchillo le dio en su cabeza*
Angel: *se tira con Scourge* SCOURGE!!!! *Abraza su Cabeza* SCOURGE!!!!
Rouge: *empieza a Correr Hacia Angel* TU TAMBIEN JUGARAS CON MIGO!!!
Silver: *psicoquinesis detiene a Rouge* VAMONOS ANGEL!!! NO LA DETENDRE POR MUCHO!!!
Angel: *le sale una Lagrima* *toma los Lentes y el Chaleco de Scourge* *se los Pone* *saca el guante de Knuckles y se lo Pone* *mira a Scourge* Siempre te recordare Scourge *mira la habitacion 213* Tambien a Ti Knuckles *se va Corriendo*
Silver: *Suelta a Rouge y se va con Angel* *sale del Hospital con Los Demas*

Afura:

Silver: *algo cansado* Todos Estan Aqui?
Angel: Si *empieza a Buscar* AKIRA??? DONDE ESTAS??
Akira: *tapandose una herida en su Brazo* Estoy Aqui *se queja de dolor*
Angel: *va con Akira* Ahy No, Ella te Hiso Eso?
Akira: Si.... Auuu Me Duele
Angel: Tranquilo Akira *con una de sus Manos tapa la Herida* Tranquilo Estaras Bien
Shadow: JANETH!!!???
Janeth: Estoy Aqui!!
Shadow: Estas Bien?
Janeth: Si Estoy Bien
Silver: BLAZE??? *Empieza a Buscar* BLAZE???? *Mira un Arbol* *en el arbol Blaze esta Colgada (Ahorcada)*
Metal Sonic: *atando el Nudo de Blaze*
Silver: DEJALA MAQUINA!!! *Se Pone en Pocision de Batalla* DEJALA IR!!!
Tails: *asustado* Silver........Blaze esta Muerta
Silver: *Sin Creerlo* NO NO NOOOOOOOOOOOOO!!!!! BLAAAZZZZEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! BLAAAZZZEEEEEE
Metal Sonic: *los ve y empieza a Caminar Hacia Ellos*
Angel: *se asusta* COORRRAAANNN!!!!!!!!!!!
Silver: *se tira en el Piso* BBLLLLAAAZZZZZZEEEE!!!
Shadow: *carga a Silver* VAMONOS!! *Se Va Con Silver*
Janeth: *corriendo* *se trompieza* Auuuu
Tails: *para de Correr* JANETH!! *Se Devuelve con Ella*
TD: *Se aparece enseguida de Janeth* *prende su Antenita y le dice a Janeth* Di Buenas Noches *sonrie*

Tails: *le lanza Una Piedra a Tails*
TD: *Lo Mira Enfadado*
Tails: NO TE ATREVAS A DAÑAR A MIS AMIGOS!!!
TD: Eso Crees? Hahahah *empieza a Elevarse*
Tails: *empieza a Volar Hacia TD*
TD: *En Cuanto Tails esta Muy cerca de el, Saca un Cuchillo y le corta sus Dos Colas de Un Cuchillaso*
Tails: *cae al Suelo llorando de Dolor*
TD: *Baja y Va Con Tails* *lo toma del Cuello* QUIEN ME LO VA A EVITAR *Con Un Cuchillo Parte a La Mitad a Tails* *deja caer las Partes de Tails* HAHAHAHAHAHAHA

En El Hospital:

Rouge: *Jugando con La Cabeza de Dero* Ya Me Aburri........... *toma un Cuchillo* Oficialmente ............. Se Acabo el Juego *se corta a Si Misma Su Cabeza*

Con Nosotros en la Calle (Escondidos en unas de esas Cajotas de Basura):

Akira: *asoma Poquito* No Veo a Nadie
Angel: *Tapandose su Boca llorando*
Silver: *llorando en Silencio* Blaze......
Shadow: *viendo a Janeth* Estas Bien?
Janeth. *Preocupada* Si Es Solo Que...... Me Pongo a Pensar que Eramos 12 en la Mañana y Ahora solo Quedamos 6............. Esperen y Tails?
Akira: *se asoma* No Lo Veo
Silver: *se para un Poco* Ire a Buscarlo
Angel: No, Iremos Todos!
Shadow: Vamos *se levanta un poco*
Los 5 restantes: *se salen del basurero sin hacer ruido*
Shadow: Donde vieron a Tails Por Ultima Vez?
Janeth: Yo Lo Vi Por Aya *señala Una Parte*
Silver: *ve que Metal Sonic esta Rondando* *se llena de Furia* *va sin Pensar con Metal Sonic*
Angel: *ve a Silver* SILVER NO!!! *Trata de Acanzarlo*
Silver: HEY TU!!! *Con Su Psicoquinesis agarra una Piedra y se la Habienta*
Metal Sonic: *se enfurece y ve a Silver*
Silver: TU MALDITO MATASTE A MI MEJOR AMIGA!!! Y ESTIY AQUI PARA HACERTE PAGAR EL PRESIO *Empieza a Usar Su Psicoquinesis para Agarrar a Metal Sonic y Empezar a Romperlo*
Metal Sonic: *empieza a Hechar Chispas*
Sonic Werehog: *llega y auya*
Silver: *se distrae un Poco con la Aparicion de Sonic*
Metal Sonic: *Rompe con la Psicoquinesis* *sale disparado y transforma sus Dedos en Enomres Cuchillas* *se las entierra muy profundamente a Silver Hasta Que las Cuchillas lo Atraviesen*
Silver: *Empieza a Escupir Sangre*
Angel: SILVER!!!!!!!!!!!!!!!
Metal Sonic: *lo deja Caer*
Janeth. *Ve lo Que le Hisieron a Silver* SILVER!!!!!
Metal Sonic: *ve a Angel y Janeth* *empieza a Caminar Hacia Ellas* *ve a Sonic* SONIC!! A POR LOS DEMAS!!!
Sonic Werehog: *empieza a Correr Tras Shadow y Akira*
Angel: +agarra el Brazo de Janeth* VAMONOS!!! *Corre con Janeth*

Con Eggman:

Eggman: *Viendo todas Las Masacres* ESTO NO ES LO QUE QUERIA!!! YO QUIERO ZOMBIES!!!!
TD: *Aparece enfrente de Eggman* Los Planes Cambiaron Eggman, Ahora yo sere quien Mande Aqui
Eggman: PERO QUE??
TD: Solo Porque Me Revivio Sere Un Poco Generoso Con Usted y tendra Una Muerte Rapida *le entierra un Cuchillo en su corazon*
Eggman: *muere rapidamente y su capsula cae al suelo*
TD: *Mira a Eggman Con Una Sonrisa*

Con Migo y Janeth:

Angel: +corriendo* VAMOS JANETH!!!
Janeth: *para de Correr* Ya No Puedo Correr
Angel: Vamos *se detiene* Tienes Que Poder
Janeth: Estoy Muy Cansada! Ya No Puedo Mas
Sonic Werehog: *Le Pega a Janeth y De Un Golpe le Arranca la Cabeza*
Angel: *Salpicada de la Sangre de Janeth* JANETH!!!!!!! *Empieza a Llorar* JANETH!!!
Sonic Werehog: *Mira A Angel* *gruñe*
Angel: *llorando Mira a Sonic*
Sonic Werehog: (Jamas Te Haria Daño Angel....... PERDON POR TODO LO QUE ESTOY HACIENDO!!!! NO PUEDO CONTROLARME!!!) *Le Sale una Lagrima* *deja de mirarla y empieza a Deborar a Janeth*
Akira: *llega detras de Angel* *la toma del Brazo* VAMONOS!!! *Se Va Corriendo Con Ella*
Angel: *corriendo con Akira* DONDE ESTA SHADOW???
Akira: *se detiene* Aqui Esta
Shadow: Y Janeth?
Angel: *empieza a llorar* La Despedaso Sonic
Shadow: *empieza a respirar rapido* *golpe una Pared y empieza a Llorar* Janeth!

Angel: Lo Siento Shadow
Shadow: *Sigue llorando* Janeth
Inner: *corriendo* *llega con Shadow, Angel y Akira* CHICOS!!!! QUE A PASADO NO ENTIENDO NADA!!!
Angel: Tails Doll, Sonic Y Metal Sonic estan Matando a Todos A Causa de Dr. Eggman
Inner: Pero vi al Dr. Eggman y esta Muerto
Akira. Que?
Inner: *mira a Akira* Si Esta- *ve que algo va a Atacar a Akira* *lo empuja* CUIDADO!!
Sonic Werehog: *salta sobre Inner y Lo Empieza a Despedasar*
Angel: INNER!!!!!!!!
Shadow: *le agarra la Mano a Angel* YA CASI ESTAMOS CERCA DE MI CASA VAMONOS!!! *Empieza a Correr*
Akira: *Corre Junto A Shadow*

En Lo Que Corrieamos:

Shadow: *caminando con Cautela* Ya estamos Cerca
Sofia: *llega con Shadow, Akira y Angel* ESTAN VIVOS!!! QUE ALEGRIA!!
Angel: Y Tu Porque estas Sola?
Sofia: Es Que No Iva a Pedir dulces pero Al Final Me Decidi Que si Asique Fui a Pedir Dulces Sola
Sonic Werehog: *llega y le muerde el brazo a Sofia hasta Arrancarselo*
Shadow: *le golpea la Cabeza a Sonic para que la Suelte*
Sonic Werehog: (DETENME SHADOW PORFAVOR!!! ACABO DE QUITARLE EL BRAZO A MI HERMANA!!!) *Trata de Rasguñarlo*
Shadow: *esquiva el Radguño*
Sofia: *Empieza a Correr*
Sonic Werehog: *ve que ella se va y estira su brazo rasgñandola* *el raguño partio en 5 partes el cuerpo de Sofia*

Sofia: *cae el Suelo en 5 Partes*
Angel, Shadow y Akira: *empiezan a Correr*
Sonic: *empieza a Comerse a Sofia*

Mas Lejos:

Akira: *Muy Cansado* Ya Casi No Puedo
Angel: Animo Akira *trotando* Falta Poco
Akira: Es Que ya Me Canse *para de Correr*
Metal Sonic: *se pone detras de Akira y con sus Dedos-Cuchillas le atraviesa el Estomago*
Akira: *con los ojos idos escupiendo sangre* Angel
Angel: AKIRA!!!!!!!!!!!! *Se tira en el Piso llorando* AKIRA!!!!!!!!!!
Metal Sonic: *deja Caer a Akira y va con Angel y Shadow*
Shadow: *agarra a Angel y se va Corriendo*

Mas Lejos:

Angel y Shadow: *en una caja grande de Basura*
Angel: *llorando desenfrenadamente por la Muerte de Su Hermano* AKIRA!!!!!!!! AKIRA!!!!!!!
Shadow: *abraza a Angel* Tranquila, Lo Siento Mucho
Angel: *abraza a Shadow* AKIRA!!!!! *Llorando*
Shadow: *oye un Ruido Afuera* Espera.... Silencio, Oi Algo Afuera
Angel: *se tapa su boca para que no se oigan sus Llantos porque no puede parar de llorar*
Shadow: *se asoma* Es Genesis.......... *gritandole despacito a Genesis* Genesis..... Ven!
Genesis: Shadow? Estas Bien!!?? *se empieza a Acercar* Que Gusto Ver-*la Interrumpe Sonic con Un Golpe en su Espalda* *Genesis Muere Por Rotura de Columna*
Sonic Werehog: *salta sobre el cadaver de Genesis y Empieza a Comersela*
Shadow: *mete la Cabeza a la Basura*  Ven Angel
Angel: Que Paso *se acerca a Shadow*
Shadow: Voy a Salir y Luego tu saldras, Pero no veras Nada mas Que a Mi Ok?
Angel: Pero que paso?
Shadow. Lo Aras???
Angel:........... Ok
Shadow: Muy Bien *sale con cuidado del basurero* *ve a Angel* Ven y Mirame solo a Mi
Angel: *Sale Mirando a Shadow en todo Momento*
Shadow. Vamonos, Nos hemos desviado Mucho de Mi Casa *empieza a Correr con Angel*

Algo Cerca de la Casa de Shadow:

Shadow. *caminando con Angel*
Angel: Shadow estoy Muy Cansada
Shadow: Tenemos Que Seguir
Sally y Karla: *van con Shadow y Angel* ESTAN VIVOS!!!
Angel. Si Hemos Oido eso Muchas Veces
Karla. y Donde estan Los Demas? Se Supone que ustedes eras Varios?
TD: *Aparece detras de Sally y Karla* *le entierra el cuchillo a Karla en la Cabeza* *se lo quita a Karla y decapita a Sally*
Sally y Karla: *caen sus cuerpos Muertos*
TD: *Ve a Shadow y Angel* Ustedes son Los Siguientes
Shadow: *carga a Angel y sale corriendo*
TD: *Persigue a Shadow* CREES QUE PODRAS SALVARLA???

Shadow: *entra a su casa* *va al Zotano y Empieza a Tapar todo*
Angel: *asustada* DIME QUE NO NOS SIGUIO!!!!
Shadow. Tranquila Estaremos Bien *tapando la Puerta*
Angel: Voy al Baño
Shadow: Ok, Si vez algo Solo Grita, Aun Si No Puedes Has Lo Que Puedas Pero Grita, Ire con tigo Para Salvaarte
Angel: Ok *entra al Baño*

En El Baño:

Angel: *llorando en el Baño* AKIRA!!!! AKIRA!!!!!! NO PUEDO CREER QUE TE AYAS IDO!!!!! AKIRA!!!!!

5 Minutos Despues:

Angel: *Sale del Baño*
TD: *Aparece Frente de Angel*
Angel: *gritando asustada* SHADOW!!!! SHADOW!!!!!!
TD: No Te Preocupes, El Ya No Vendra Por Ti, Pero Quiso Dejarte Un Mensaje *estira su mano en muestra de presentacion*
Shadow: *en el suelo Muerto* *en la pared escrito con la sangre de Shadow ''Te Amo''*
Angel: *asustada empieza a llorar* Me Ama???
TD: Si Lo Se, Pero Una Buena Noticia, Es Que te reuniras con el, En La Otra vida
Angel: *se asusta al Oirlo*
TD: FELIZ HALLOWEEN!!! *La Parte en Dos*
Angel: AAAAA!!!!!!!! *Da Un Ultimo Grito*

Angel: *despiera de Golpe Asustada* *se siente su cuerpo* Estoy Viva *Mira alrededor* Donde estoy? *mira que esta en la sala de su casa* Fue una Pesadilla? *mira que todos estan dormidos en el suelo* Estuvimos en la Fiesta de Halloween? *va con Shadow a Sentirle el Pulso* ........ Esta Vivo.......... Fue una Pesadilla.............. Menos Mal *se acuesta donde estaba y se duerme*
TD: *Sale de las Sombras* Sssshhhh........... Buenas Noches.......... *saca un Cuchillo* Y FELIZ HALLOWEEN HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. jajaja esa advertencia si da miedo XD estaba moviendo el mouse y me temblaba la mano pensando en algo demasiado feo

    ResponderEliminar
  2. aunque acabo de terminar de leer yo creo que hoy no duermo .w. neh mentira fue demasiado sadco y genial :3

    ResponderEliminar
  3. yo quería publicar un capitulo sobre halloween, pero no me dará tiempo T^T
    de todos los capitulos sobre halloween, este, se lleva la palma :]

    ResponderEliminar
  4. http://adventureshedgehogs.blogspot.com.es/
    capitulo nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. te tengo unas preguntitas XD...es qe quiero hacer un capitulo par mi bog en base a este hahaha:
    PRIMERO QUE NADA:mori o sobrevivi? ¬¬
    2:de que se disfrazaron todos?excepto tu,akira,shadow y scourge
    3:rouge estaba poseida o que onda???
    4:POR QUE GENESIIIS!!!!!?????PORQUEEEE!!???T-T
    5:POR QUE INNEEEER!!!???ES MI HERMANOOO!!!!T-T
    6:viviste o moriste???creo que si moriste...es que me revolviii!!
    7:PORQUE DEROO!!!??me caia demasiado bien :'c
    FIN DE LAS PREGUNTAS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR¡¡¡ QUE MATAROOOOON AAAA CREAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERA UNA NIÑITA¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOO¡¡¡¡¡ Y¡ DIGO¡ LO MISMO¡ DE¡ TAILS¡¡¡¡¡¡¡¡ SE PASARON¡¡¡ ME ISIERON PEDASO EL CORAZON AAAAAAA :'C

      Eliminar