martes, 20 de noviembre de 2012

53. El Gato y El Murcielago

Bueno, Despues de Averiguar que Dero tenia Cerebro, Que Aun Me Cuesta Trabajo Creerlo, Empeze a Buscar a La Fuerza de Mi Equipo, y Tenia Mis ''Juntitas'' En Mi Escuela con Dero:

Angel: *en su Lugar* *escribiendo lo Que esta en el Pisarron Supuestamente* *diseñando su Gear*
Dero: *le lansa un Papel a Angel* *susurrando* Hey Tu!
Angel: O.o *ve a Dero* *susurrando* Apagaste tu Cerebro?
Dero: *susurrando* Algo Asi, Hey Quien sera Nuestra Fuerza?
Angel: Ahy Yo Que se
Dero: Que te Parece Shadow
Angel: Ya tiene su Equipo, Y El Es el Lider
Dero: Knuckles?
Angel: Con Equipo
Dero: Ammmm..................... *pensando* Ammm............. No Lo Se
Angel: Yo Tampoco, Creo que tendremos Que *la interrumpe la Maestra*
Jane: Señorita Marlyn
Angel: O.O *Ve a La Meastra* A Si?
Jane: Podria Decirme con Su Amigo Dero Lo Que Acabo de Explicar?
Angel: *Baja Las Orejas* Ammm *desvia sus Ojos hacia el cuaderno de Karla* Ammmmm
Jane: Sin Ver el Cuaderno de Su Compañera Karla
Karla: O.o HEY!! *Ve a Angel Enojada y Cierra su Cuaderno*
Angel: *Mira a Karla Enojada* *ve a la Maestra* Ammm
Dero: Nos Acaba de Explicar que El Numero Atomico de Un Elemento es el Numero de Electrones Que Tiene, y Que Los Que Tienen Sus Electrones Extactos, Osea las Lineas llenas segun su Cupo, Es Dificl que se Mesclen Con Otros Elementos......... *viendo a la Maestra*
Angel: O.o............ Si Eso
Jane: *mira a Marlyn*.......... Cual es El Numero Atomico del Mercurio?
Angel: 80
Jane: Simbolo?
Angel: Hg
Jane: Masa Atomica?
Angel: 200.59
Jane: *pensando*............. No Estan Tan Enamorados despues de Todo, Ya que si Prestan Atencion.... *se voltea a ver al Pisarron*
Todos esepto Gitz: *hacen cantico de ''Amor'' a Dero y Angel''*
Angel y Dero: *tienen Un Momento Incomodo*
Gitz: *Mira Celosa a Angel*

Si, Un Momento Muy, Pero MUY! Incomodo, Que Bueno que a La Maestra se le Ocurrio Preguntarme el Mercurio, Que es el Unico que me se xD, Bueno, He Estado Hablando Con Dero Muy Afondo sobre lo de Extreme Gear, Ambos no lo tomamos Muy Enserio, Pero lo Raro no sucedio Con Dero, Sucedio Despues de que se fue, Y no Solo Fue a Mi, Fua a Akira Tambien:

Dero: Adios! *sierra la Puerta*
Angel: Adios Dero! *se va a la Mesa* Ok............. *mira a Akira con Ojos Amenasantes y baja sus Orejas en ''posision ataque''* Revancha!
Akira: -_- Enserio Hermana *voltea su Mirada como Experto en algo* No Eres Buena En Damas Chinas *se mira sus Garras*
Angel: *poniendose Feroz* Revancha!!
Akira: *sin verla* No
Angel: *Feroz* REVANCHA!!!!!!!
Akira: NOOOO!!!!
*Se Oye que un Vaso se Quiebra*
Akira y Angel: *ven a la Cosina*
Angel: Que Fue eso?
Akira: No Lo Se......... Revisa
Angel: *ve a Akira* YO???
Akira: Si Tu *ve a Angel* Tu Eres la Curiosa!
Angel: A Ti Tambien te Da Curiosidad!
Akira: Pero Tu Preguntaste!
Angel: Pero tu eres El Hombre!
Akira: TU ERES LA ADULTA AQUI!!
*Se Oye Un Maullido*
Angel y Akira: *ven la Cosina*
Akira: Angel Compraste un Gato? *algo asustado*
Angel: *algo asustada* No te Asustes Akira pero, Eso te Iva a Preguntar
Akira: Ok Tienes tu revancha pero ya Acaba con esta Broma Tuya Hermanita
Angel: Te Juro que no tengo nada que ver con esto
*una sombra pasa sobre Akira y Angel y se oyen Aleteos*
Angel y Akira: *se miran con una Cara asi: O.O * *Salen Corriendo los Dos Al Mismo Tiempo al cuarto de Akira*

En El Cuarto de Akira:

Angel y Akira: *debajo de la Cama*
Akira: Estamos A Salvo
Angel: Que cama Mas Espaciosa
Akira: La Amo
Angel: Si, Debes de.......... yo Te La Compre
Akira: Oh es Cierto, Gracias Hermanita
Angel: -_- Despues de 7 años me dices Gracias?
Akira: Perdon
Angel: ...................... No Importa, Denada
*Se Ve que Un Gato entra abajo de La Cama de Akira*
Gato: *Maulla*



Akira: O.O QUE OREJO- *Se sale debajo de Su Cama*
Angel: WHAT A FU-!??? *Se sale debajo de La Cama de Akira*
Akira: +se va a Un Rincon de su Cuarto* Que Rayos???
Angel: *se mete al closet de Akira asustada* *se ensierra y queda todo oscuro*

En El Closet:

Angel: *asustada* Tranquila Angel Tranquila............ No Vi Nada, No Vi nada........... *de da una cachetada a Si Misma* Ya Tranquila Marlyn The Wolf, Fue solo Un Gato............... Un-Un Gato con Orejas Muy Grandes................... Bueno Pero como Entro ese Gato Aqui?.............. Talvez cuando Salio Dero de la Casa Entro El Gato........ Pero Porque Tenia Orejas tan-
*Aparece como Un Murcielago de Fuego enfrente de Angel y se oye un Rujido*



Angel: *espantada* AAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Sale corriendo del Closet*

En La Habitacion de Akira

Angel: +sale espantada del Closet* *mira a Akira Sorprendida*
Gato: *tapandole la Boca a Akira con Su Colita*
Akira: *atado por el Ataque ''Sogas del Infierno''*
Angel: *sin creerselo*
Murcielago: *aparece* Hola
Angel: *grita y se va al Rincon*
Murcielago: Achh *disgustado* Cuantas veces tendremos que lidiar con Esto??? *se hacerca a Angel* Tranquilizate, No te Are Daño
Angel: *grita mas Fuerte*
Murcielago: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!! *Muestra colmillos*
Angel: *se calla Asustada*
Gato: Porque No Usas Un Metodo Mas Practico? :3
Murcielago: Yo No Tengo cola Como Tu
Gato: Cosete Una Imbecil
Murcielago: *gruñe* *Mira a Angel* Ok Niña, Tranquilizate y te Explicaremos Todo
Angel: *asierta con su Cabeza*
Murcielago: Ok........... *ve al Gato* Hey Tu, Dejalo
Gato: :3 *deja de taparle la boca a Akira* *en cuanto lo Hace las Sogas del Infierno desparecen*
Angel: *sale corriendo Hacia donde esta Akira* *lo abraza*
Akira: +asustado* *abraza a Angel*
Gato: *viendo a Akira y Angel* Si Esta Reaccion Es Normal..............
Murcielago: *se hacerca al Gato* En Cuanto Termines de Explicarles Todo, Todo sera Mucho Mas Claro y Ovio, Para Ustedes
Gato: Si........... Ok, Por Donde Empezamos?

Quienes Son esas Cosas? Porque Hablan? Que Tienen Que ver Con Nosotros? Son Normales? Que Intensiones Tienen?........................ Todo A conti- NO ..................en El Siguiente Capitulo!!



2 comentarios:

  1. :'D QUE COSITAS MAS LINDAS LAS QUIERO HASTA REBENTARLAS <3

    ResponderEliminar
  2. jodeer, si tu me vieras cuando me asusto , te asustas de mi cara jejej xDD
    buen capitulo, me a recordado a las bromas que me echaron en el colegio con otro amigo en el pasillo a oscuras, jajajaja
    sabes que?!! ES MI CUMPLEE!! :DDD
    no haré un especial en la fecha de hoy pero haré uno!! ^^

    ResponderEliminar