miércoles, 14 de noviembre de 2012

52. Empezando Mi Equipo

Bueno, Me Interesa Mucho la Idea de La Competencia de las Extreme Gears, Asi que, Empezare Un Equipo, Nesesito Un Cerebro y Uno de Fuerza, Porque Yo Sere la Lider :3, Le Pedi De Favor a Inner, Ya que el Es El Presidente De la Escuela, Pues, Me Puede Hacer llegar mas Facil a Los Listos y Los Fuertes, Pero, Ovio, Como se Hiso Ahora, Tube Problemas para pedirle un Favor:

Angel: *caminando en seguida de Inner* Vamos Inner! Solo dile esto a Dos Salones MAXIMO! Y Ya Con eso Sere Feliz
Inner: Que te Hace Pensar que lo Hare? *viendo una Tabla que el lleva en sus Manos* *ve al Frente*
Angel: Tu Amabilidad! Antes eras Un Buen Hombre, Ahora quien Sabe Que Fregados Te Paso
Inner: Mejor Mi Yo Interno..... y Debo Admitir Que Externo Tambien *la de Una Hoja a Un Chico que va pasando y le Dice* Ve y Entrega eso a Direccion *sigue Caminando*
Angel: Anda Inner!! *lo Sigue* ES LO UNICO QUE TE EH PEDIDO EN ESTE CICLO ESCOLAR!!!
Inner: Este Ciclo escolar apenas esta Empezando y tu Faltaste mas de Dos Semanas, Sera Como Un llegaste y Me Pediste Algo
Angel: No No Inner, Aunque No Ubiera Faltado Todo Ese Tiempo no Te Habria Pedido Nada
Inner: Como Sabre Eso? *le dice a Un Chico que esta algo Lejos* HEY ACOMODATE TU CORBATA!! *Ve su Tabla y sigue Caminando*
Angel: Porque No Eres Mi Novio, Porque te Hisiste Como Scourge, Asi que Ni La Palabra te dirijiria
Inner: Ahy Si, y Bien Que te Besaste con Scourge
Angel: COMO RAYOS TE ENTERASTE???
Inner: Digamos Que Tu Hermano *se para y empieza a Pegar una Lista en Una Ventana de Un Salon por afuera* No es del Todo *termina de Hacer eso y ve a Angel* Un Gran Guarda Secretos *continua Caminando y viendo la Tabla* Y Porque Lo Besaste Extactamente?
Angel: Eso Fue Porque le Debia Un Favor!
Inner: Cuando Te Combiene, Y Quien Dijo que tenias que debolverle en Favor Asi?
Angel: Porque As........... Eso No Importa! Estoy aqui para que me Hagas Un Favor! Lo Haras o No?
Inner: *Piensa* *suspira* Que Quieres que les Diga Exactamente?
Angel: Diles Que nesesito 2 Integrantes para Mi Equipo de Extreme Gear, Un Genio en Eso, y Alguien que Pueda Romper todo a Su Paso
Inner: *suspira* Talvez lo Haga Pero No Estoy Seguro
Angel: Bueno si Lo Haces estare Muy Feliz
Inner: Si como si Me Importara
Angel: *se enoja Poco* Ya Consegui lo que Queria asique Ya No Tengo porque Estar Hablando Con Tigo *se va Hacia Otro Lado*
Inner: *la ve Irse*........... Angel!!!!!
Angel: *se para y ve a Inner*
Inner: ............ *va con Angel* Hey *señala a Scourge sin Disimular* Ahy Esta Scourge
Angel: *extrañada* y A Mi Que me Importa?
Inner: Digo, No le Vas a Dar su Besito de Buenos Dias???
Angel: *se enoja Mas* Ach!! Ya termine Con El!!!
Inner: Enserio??? Cuando le Dijiste?
Angel: *pensando* Bueno el Sabe que Ya Terminamos Y..... Y ESO A TI QUE TE IMPORTA!! *Se va Hacia Otro Lado*
Inner: *la Ve Irse*.............. Angel!!!
Angel: *voltea a Ver a Inner Disgustada*
Inner: ................. *la señala* Abrochate Bien Tu Chaleco!!! *empieza a Caminar Haia Otro lado donde no esta Angel*
Angel: *enojada* Imbecil.... *se desabrocha totalmente el Chaleco*
Inner: *viendola de Reojo* Hehe Asi me Gustan


Bueno Con Que Obtenga lo Que Quiero Todo Esta Bien! Inner si Les Dijo a Dos Grupos Sobre eso, les dijo que Hablaran con Migo, Pero la Verdad es que paso la Semana y Nadie Hablo con Migo, Hasta el Sabado:

Akira: *Jugando Halo 3 ODST En Linea Con Angel* *concentrado*
Angel: *Jugando Halo 3 ODST En Linea Con Akira* *concentrada*
Akira: *habla por el Comunicador de Xbox Live* Hey Agarre Alguien Esa Pistola de Plasma!!!
Angel: *habla por el Comunicador de Xbox Live* Yo No Puedo, Estoy Ocupada con Este Tipo Que No Me Deja!
Silver: *por el comunicador desde Su Casa* Deseguro Ya le Gustaste Marlyn!
Angel: ERES TU IDIOTA!!!
Silver: *ve el nombre del Jugador* Oh Cierto! Pense que Decia Mangreit The Wolf
Angel: COMO RAYOS PUEDE DECIR ESO!!??? ESTAMOS EN COMUNIDAD!!! CO-MU-NI-DAD!! Solo Nosotros 8 Podemos Jugar Aqui!! Tu, Knuckles, Janeth, Jet, Shadow, Akira, Chris y Yo!!! SOLAMENTE NOSOTROS!!! NO AHY NINGUNA MAR-QUIEN SABE QUE AQUI!!!
Akira: BUENO YA NO ME DEJAN CONCENTRAR!!!
Shadow: *Por el comunicador desde Su Casa* TU TAMBIEN NO AYUDES Y CALLATE!!!
Chris: *Por el Comunicador desde Su Casa* Doy Gracias al Cielo Que Vamos Ganando Que si No! Te Mataria Shadow!!!
Shadow: ILUSIONESE!!!........ CONCENTRENSE EN SILVER QUE SALIO CANIJO EL MALDITO!!!
Silver: Hehehe Soy Muy Bueno!
Akira: La Verdad es que Disparas Hacia Todos Lados que Es Dificil esquivarlos
Silver: ....................... De Todos Modos!! Soy Bueno!!
Knuckles: *desde el Comunicador en su casa* O CALLENSE PUES!!! SI QUEREMOS GANAR TENEMOS QUE CALLARNOS!!!
Jet: *por el comunicador desde su Casa* La Verdad Si CALLENSE!!!
Shadow: Yo no Le Hago caso a Los Losers Como Tu Jet!
Jet: LOSER!!! YO?????
Shadow. Mira la Puntuacion de Mi Equipo y el Tuyo y Dime Que No eres Loser!!!
Jet: LOS PUNTOS NO DICEN NADA!!!
Shadow: SI DICEN!!! DICEN ''SHADOW Y SU EQUIPO SON LOS MAS PERRONES DE HALO 3 ODST EN LINEA!!!!!
Janeth: *Por el comunicador desde su Casa* YA CALLENSE!!! NO DEJAN MATAR AGUSTO!!!!
Angel: Dejalos Janeth! Son Hombres Que esperavas??
Shadow: No Estas Jugando Sola Angel, Si No Fueras de Mi Equipo te Mataria Tu Avatar
Angel: Ahy Aha!
Silver: YO TE HAGO EL FAVOR SHADOW!!!
Angel: Trata de Dispararme y te Doy Con Mi Espada!!!
Akira: YA DEJALO Y OCUPATE DE JANETH!!!
Angel: ........ AVISA QUE ESTA APUNTO DE LLEGAR A LA BASE!!!
Akira: LA ACABO DE VER!! QUE QUERIAS???
Angel: QUE LA VIERAS ANTES!!!
*Se Acaba el Juego*
Silver, Janeth, Jet y Knuckles: *se soprenden y Gritan* QUE??????
Shadow: Creen Que no Represento Una Amenaza??? Yo Me Infiltre en la Beza y acabe con Sus Vidas Canijos!!! TOMEN BITCHS!!!!!!!
Akira, Angel, Chris y Shadow: *celebrando* OH YEAH BABY!!! WOW!!!!
Silver: Tramposos
Angel: LLORE TODO LO QUE QUIERA!!!! WOW!!!
*Tocan La Puerta de la Casa de Angel*
Angel: +voltea a Ver*.......... *ve la Pantalla* Ammm me Disculpan, Alguien toca la Puerta
Shadow: Si Anda
Knuckles: Vuelves Rapido
Silver: Ya Quiero Jugar
Angel: *se quita su comunicador de Xbox Live* Wao.... Es Muy Silencioso Esto..... *se va a La Puerta*

En La Puerta, Alejada de La Sociedad de Xbox Live:

Angel: *Abre la Puerta* Dero?
Dero: Hola :3
Angel: *Extrañada* Que Haces Aqui?
Dero: Supe Sobre tu Nuevo Equipo Para Extreme Gear...................... Quisiera Integrarme
Angel: Tu? A Ok, No Ahy Problema, Serias el Fuerte No?
Dero: No, Quiero Integrarme como El Cerebro
Angel: *se extraña mas* (TU EL CEREBRO!!!??? YA PERDI!!!!) Ammm Ok..... Bueno, Antes de Integrarte Quiero Averiguar que tan Inteligente eres en Estas Cosas, Para saber, Por el Equipo, Entiendes?
Dero: Si Entiendo
Angel: Ok, Le Dije a Tails que me regalara Material Suficiente para Hacer una Extreme Gear Baja, Asi que, Tendras que Construir Una Extreme Gear desde Cero
Dero: Ok
Angel:.............. Para Hoy Tendras que terminarla
Dero: Ok No Ahy Problema
Angel:................. Ok Pasa *se hace a Un Lado*
Dero: Gracias *entra* Veo que estabas Jugando en Linea
Angel: Si *cierra la Puerta* Se Me Hiso Muy Extraño No Verte en Linea
Dero: Si Es Que, Te Estaba Buscando Pero Gitz Me Interrumpio
Angel: Si No Ahy Problema, Ven Sigueme *empieza a Caminar*
Dero: *la Sigue*
Angel: *pasando en seguida de Akira* Diles que Ahorita Vuelvo
Dero: *siguiendola*
Akira: *ve a Angel*................. *Habla por el comunicador* Malas Noticias, Mi Hermana se Entretendra con Dero..... Esperemos!

En El Garage:

Angel: *acomoda todo* *se acerca a Dero* Ok *señala donde estan las Cosas Que Acaba de Acomodar* Ahy esta, Segun Tails, Todo Lo Que Nesesitas para Armar Una Extreme Gear Ok? Te Doy 2 Horas para acabar esto, yo No Te Interrumpire y me Ire a Jugar videojuegos Ok?
Dero: Ok, Yo Te Hablo cuando Acabe
Angel: Si Quieres, y Ten Esto *le presta su Laptop* Te Espero *se sale del garae y cierra la Puerta*
Dero. *viendo la Puerta del Garage* *se sienta en la Mesa y Hace un Espacio Para la Laptop* Ok Empezemos *empieza a Hacer planos Vituales en la Laptop de Angel, Planos de Extreme Gaers*

En La Sala:

Angel: *llega y se Pone Su Comunicador* Listo Podemos Jugar
Akira: Y Dero?
Angel: Esta en El Garage
Akira: Haciendo?
Angel: No Preguntes y Ponte a Jugar!!
Akira: Que Caracter *se concentra en el Videojuego*

Duramos Jugando Como Unas, No Se, Una Hora y Media, Masomenos, Y Dero Fue a Buscarme:

Angel: *en el Videojuego* *bien Consentrada* *Hablando Por el Comunicador*
Akira: *solo viendo el Videojuego*
Angel: MUERTE SHADOW MUERETE!!!!
Shadow: *por el Comunicador desde Su Caza* JAMAS!!!! MUERETE TU PRIMEROOOO!!!!!!
Dero: *llega* Ammm Angel?
Angel: *sin ver o escuchar a Dero* *aplastandole como Loca experta a El Control Mando Xbox* AAAAAAAAA SHADOWW!!!!!!!!
Shadow: MUUUUEERRRRREEEEEETTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Akira: *ve a Dero* A Dero, Espera Un Poco, Es Que Estabamos en Modo Batalla, Ya Me Eliminaron a Mi y A Todos Los Demas, Solo Queda Mi Hermana y Shadow...... Veremos Quien Gana
Angel: *salta y Grita* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Shadow: *festejando* MUAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY EL MAESTRO DE HALO!!!!!!!!!!!!!
Angel: NO ES JUSTO!!! *Se nca en el Suelo* *ve a la Pantalla* REVANCHA!!!!
Dero: *va con Angel y la Levanta* Que Revancha Ni Que Nada, Ven Con Migo
Angel: *Extrañada*¨A Ok? (Y ESTE DE DONDE SALIO?????

Y En El Garage:

Angel: *viendo sorprendida la Extreme Gear*
Dero: Si Bueno, Ven Sientate *se Sienta*
Angel: *se sienta junto a Dero Aun Impactada*
Dero: Ok *agarra unas Hojas Grandes con Cosas Dibujadas* Hise Unos Planos de La Extreme Gear y Acomode todas las Partes de La Gear Pero, Hubo algunos Problemas al Construirla, Lo Que te Dio Talis estaba Incorrecto, El Medidor y Controlador de Aire que te Dio Es Para Una Gear de Media Longitud, y Las Otras Partes que te Dio Son Para Medida Larga, Asi que tube Unos Problemas al Construirla, Me retraso unos 20 Minutos pero Usando Algunas Partes y tornillos que sobraban Aqui, Pude Hacer que se estabilizara El Medidor y Controlador, Tambien Ubo Unos Pequeños Problemas con el Consumidor Porque me dio Una Medida 24/3 y Lo Que Nesesitaba era una 27/1 Pero Pude estabilizarlo y Aqui esta *la Enseiende y la Gear empieza a Flotar* Tu Gear de Prueba *viendo la Gear*
Angel: *con la Boca Habierta* Wao Dero, No te Imagine capaz de Hacer.....
Dero: *ve a Angel* Todo Esto? Es Que Yo No Uso Mi Cerebro Con Ustedes, Porque es Mas Aburrido, Pero en cuenstiones Escolares, Uso todo Mi Cerebro............. Por Que Crees Que he Pasado de Año?
Angel: Wao es Enserio Dero, Me Tienes Sorprendida
Dero: Hahaha Gracias
Angel: Denada, Bueno Te Tego Que Preguntar, y Te Tengo que Rogar, Estarias En Mi Equipo De Extreme Gear?
Dero: Eso Mismo te Queria Pedir, Me Interesa este Tema y Me Gustaria Intentarlo
Angel: Hehe Bueno, Bienvenido a Mi Pequeño Equipo *le da la Mano*
Dero: Cual Mano? Un Abrazo haha *abraza a Angel*
Angel: Hahaha Ok *lo Abraza*
Dero: *deja de Abrazarla* Bueno Supongo que tu eres Fuerza...... O Eres Lider?
Angel: Soy Lider
Dero: Wao Genial, Entonces Solo Nos Falta Fuerza........... o Ya Tienes al De Fuerza?
Angel: No Todavia Nos Falta
Dero: Am Ok, y Como Se Llama Nuestro Equipo?
Angel: *se pone a Pensar* Ammm.............. Deja Que Encontremos a Nuestra Fuerza y Luego Veremos Un Nombre que le Guste a Todo el Equipo
Dero: Ok +se levanta* Por Ahora ahy que diseñar nuestras extreme Gears
Angel. *se levanta* Si Lo Are

Despues Lo Guie a La Puerta, Pero Me Dijo que Apagaria su Cerebro, y Lo Apago Muy, Muy, MUY! Rapido, Devolada se Fue a La Cosina, Asi que deje que se quedara y Nos Pusimos a Jugar Halo 3 ODST Live :3 Fue Tan Bonito  Ver Como Masacrabamos al Equipo Contrario, MI EQUIPO ROCKS!!!!!!!! xD.........................................................



4 comentarios:

  1. .3. Haloo-o-o-o--o--o-o-o-o-o-o-o :3 yo quero asesinar a shadow :3 :3

    Buen capitulo sige asi XD y mejor suerte para la proxima

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee ponme porfas como fuerza!!!!soy muy agresiva XD el miercoles en mi clase de computacion hubo un examen sorpresa pero entre con la cuenta que cree y meti mi usb y cuando termino la clase lo iba a pasar a la cuenta de la escuela y me dijo dejame sacar tu usb y le grite NOoooooooo muy alterada y le quite la mano de golpe xD

    ResponderEliminar
  3. me he meado mientras ganaban en la Xbox xDDD
    a MUERRRRTEEEEEE xDDD

    ResponderEliminar