viernes, 9 de noviembre de 2012

Aviso

Hola Chicos! y Chicas! Hahaha, Bueno, Queria Decirles que Llevo tiempo con Curiosidad sobre el Mundo Moebius, Donde todas las Contrapartes de Todos Los Personajes de Sonic Estan Viviendo, Me interesa este Tema y Estoy Creando Una Historia Sobre este Mundo, Narrado desde Mi Personaje Crontraparte Creada: -Marlyn ''Anti-Angel'' The Wolf- Ella Narra como Una ''Ciudadana'' o Parte del Mundo Moebius, Como Ustedes lo Quieran llamar, Pero No estoy Segura de Hacer esta Historia, Asi Que por eso Recurro a Ustedes, Publicare Una Encuesta Que Dira:

Quieren que Haga Un Blog del Mundo Moebius?

Las Respuestas Disponibles seran Si, Mas Tarde y No, Bueno esta Encuesta se Cerrara el 15 de Enero del 2013, Pero Tener este Bog sera Un Poco Complicado, Debo Atender el Blog De: -Historias de Marlyn The Wolf- y El Blog: -Angela The Werehog - Batalla de Amor & Historia de Dolor- A Esas Dos Cargas deberia Agregarle este Blog, Pero si creo este, El Control de este No seria el Mismo, Publicaria Maximo 3 Capitulos al Mes de esta Historia, Minimo 1, Para No desatender a Los Otros, O Prefieren, Que no Haga esta Historia, Atienda estos Dos Blogs, Y Cuando Acabe el Blog de Angela The Werehog - Batalla de Amor & Historia de Dolor, Empiezo Ahy Mismo La Historia de Moebius, O Bien NoLa Hago.

Los Significados de La Respuestas Disponibles Son:

-Si: Hasla Ahora, y Publica Maximo 3 capitulos de este al Mes, Agrega este Blog

-Mas Tarde: Cuando Acabes la Historia de Angela, Empiezas este

-No: No Lo Hagas, No Tiene Caso

Estos Votos seran Tomados en Cuenta! Pero la Decision Es Mia! Espero Sus Votos!

P.D.: Todavia le Falta Mucho para que acabe la Historia de Angela The Werehog! (Va en el Capitulo 10!)

1 comentario:

  1. bueno cariño no se que decir. me interesa mucho la idea que se te a ocurrido :D yo creo que dederias comenzar cuando creas que podras con tus 3 blogs sin dificulta.....

    yo tambien are otro blog pero no lo ago todavia porque yo no tengo tu magnifico control ^^U

    ResponderEliminar