martes, 6 de noviembre de 2012

51. Mañana despues de Halloween

Todo Fue Un Sueño, La Masacre Fue Un Sueño, Pero no Alcanzo a Diferenciar Desde Donde Empieza el Sueño y Donde acaba la Realidad, o Si Todo El Dia Fue Un Sueño, Lo Que si es Demasiado Extraño, Es Que Desperte Con Una Cortada Profunta en Mi Brazo, Todos Despertaron con Ella, en la Misma Posision, Y Nadie Recuerda lo Que Hisimos, Solo Podemos Guiarnos Por las Fotos Que Varios de Nosotros Tomamos Con Una Camara:

Todos: *viendo Las Fotos de la Camara de Janeth*
*Foto: Esta Scourge Riendo en el Sillon enmedio a Angel y Akira*
Janeth: *hace Zoom en la Foto* Aun No Tenemos Las Heridas
Silver: Siguiente Foto
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Esta Silver Usando su Psicoquinesis En Janeth y Blaze*
Scourge: Aun No Ahy Heridas........... Siguiente
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Esta Silver Usando su Psicoquinesis en Angel, Y Sale Scourge tapandose los Ojos*
Angel: Almenos te tapaste Los Ojos........ Aun No Ahy Heridas, Siguiente
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Sale Shadow Jugando ''Vencidas'' Con Akira*
Shadow: Apuesto que Gane Yo
Akira: *pensando*............... Si Ganaste Tu
Shadow: Hahahaha ........... Sin Herdias..........Siguiente
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Sale Shadow Haciendole Caballito Disgustadamente a Cream*
Cream: Owww ............. Lastima que No Me Acuerdo -_-............... y No Ahy Heridas Aun
Janeth: Ya Se Ya Se, Siguiente *le cambia a la Foto*
*Foto: Shadow Haciendole Caballito a Angel, Y Al Mismo Tiempo, Angel Haciendole Caballito a Tails, Dero Viendo Con Una Sonrisa*
Angel: Con Que razon me Duele la Espalda
Shadow: Imaginate Yo............ Sin Heridas
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Shadow y Angel en el Suelo, Tails Volando Riendose, Akira Riendose al Fondo con Silver*
Scourge: Espera, En El Piso, Ahy Sangre, As Zoom
Janeth: *Le Hace Zoom a la Foto* Si.............. Pero es la Nariz de Angel, Como Puedes Ver su Nariz esta Sangrando, y La Sangre esta exactamente donde deberia caer la Sangre de Angel
Scourge: Cierto........ Siguiente
Janeth: *cambia la Foto*
*Foto: Scourge Haciendo Tipo Tubo Tubo con Su ''Lanza de Diablo'', Angel Viendo Hacia Otro lado un Poco Sonrojada, Shadow Riendose de El Junto a Silver, Dero y Blaze, Scourge Igual de Feliz*
Scourge: *Mira a Angel* Con Que Sonrojada Eh?
Angel: *viendo la Foto* NO AHY HERIDAS SIGUIENTE!!!
Janeth: Esta Foto se Queda hahaha *cabia la Foto*
*Foto: Akira Dormido Semi-Abrazado con Silver*
Silver: *Se Soprende* ESO QUE???
Todos: *se rien de Silver y Akira*
Akira: NO AHY HERIDAS SIGUIENTE!!!
Janeth: *riendose* Hahahahaha Ok *cambia la Foto con Risas*
*Foto: Angel Dormida en Los Brazos de Shadow, El Tambien Dormido*
Tails: *mira a Shadow y Angel* Son Novios?
Shadow: *sonrojado Mira a Angel* Lo Somos?
Angel: *Mira Sonrojada a Shadow* No Lo Se, No Recuerdo
Janeth: Mi Hermano Tiene Novia *cambia la Foto*
*Foto: Es Shadow  Dormido Con Angel Dormida en Sus Brazos y Janeth enseguida de ellos con Un Letrero que Dice ''No Son Novios, Asi Los Pusimos -_-''*
Shadow: *Se Le Quita lo Sonrojado* Aaa No Lo Somos
Angel: *se le quita lo Sonrojada* No, No Lo Somos..... (Lastima)
Janeth: Y Sin Heridas.......... Siguiente *trata de Cambiar la Imagen* Ya Son Todas
Blaze: Entonces sera Un Misterio Como Rayos Nos Paso esto *Se Mira su Herida*
Angel: *se mira tambien la Suya* Si, Un Misterio........... Bueno No se Ustedes pero Yo Tengo Hambre
Dero: La Que Hablo Hace de Comer
Angel: QUE???
Blaze: Si la Que Hablo Hace de Comer
Akira: Y Va A La Tienda Por las Cosas
Angel: AKIRA!!!!
Shadow. Si tambien va a La Tienda
Tails: Si A La Tienda
Angel: Malditos ¬¬ Ok Denme Dinero ALMENOS!!!!
Shadow: *le da Dinero*
Silver: *le da Dinero Tambien*
Rouge: *le da Dinero Tambien*
Angel: Con Eso es Suficiente *empieza a Caminar hacia la Puerta*
Scourge: *Se Hacerca a Angel* Voy Con Tigo
Angel: Seguro?
Scourge: Si, No Quiero Que Me Pongan a Recojer
Akira: Hey Sierto, Angel Antes de que te Vallas, Podrias *lo Interrumpe Angel*
Angel: NO PUEDO VAMONOS!!! *Se sale de la Casa con Scourge*

Me Sali de la Casa Antes de Que me Pusieran a Recojer el Desastre, Bendito sea que tengo que ir al Hall Of Fame Por Comida, Ivamos Scourge y Yo Caminando Hacia el Hall Of Fame:

Angel: *caminando al Lado de Scourge*
Scourge: *caminando al lado de Angel* Bueno Por Que Vamos?
Angel: No se, No tengo Idea, Creo Que.... Ahy No Se, Ni Siquiera se Que Hacer de Comer *mira Una Telvision puesta en un canal de Noticias de Musica, La Tele estaba Adentro de Una Tienda de Tecnologia, Pero se podia ver el canal y escuchar* Hey Mira ''Music Notices''
Scourge: *se para* No vamos a Comprar el Desayuno?
Angel: *Enfrente de la Tele* Si Un Minuto, Quiero saber que a Pasado
Scourge: *disgustado se pone Junto a Angel Para saber que pasa*
TV:
Narrador: Esta es Una Buena Noticia Para los Fans de Meg & Dia Wolf's, Porque Sacaron Una Nueva Cancion llamada ''Monster'', Pero No Se Parece a La Cancion de Skillet The Dark Hedgehog haha No! Esta Cancion esta Basada en la Leyenda de Hanna, Pero esta cancion No Habla Sobre ella, Habla sobre su Hijo, COMO LO OYEN! Dicen Que ellas saben Que es de Su Hijo Porque Conocieron a Hanna y desde ahy no le han Quitado el Ojo de Ensima, Ahora que saben Su Vida, Su Cancion esta basada en el, Pero No Habla De Cosas ''Lindas'' Habla de Como este Chico, se transforma en Mostruo
Angel: Wao, Tengo que escuchar esta Cancion
Scourge: *desvia la Mirada disgustado*
TV:
Narrador: Pero Aun Ahy Mas, ACE A Confirmado Hacer una Cancion Para Hacerla La Cancion Oficial del Gran Concurso Mundial de Extreme Gear: The World Grand Prix, La Cancion se llamara Rider Of Th Sky, Y Quiere Que Canten Su Cancion 2 o 3 de sus Fans en el World Grand Prix, Los Invitara, escuchando sus Voces, 2 dias Antes de su Concierto promocionando su Cancion Para el Gran Concurso de Extreme Gear
Angel: Concurso de Que? Que rayos es eso?
Scourge: -_-
TV:
Narrador: Ahora daremos Un Resumen Del Tour de Fozzy en Inglaterra
Angel: *empieza a Caminar Hacia el Hall Of Fame* Wao, Quiero Escuchar esa Cancion de Meg & Dia Wolfs
Scourge: Ammm Si, Sera Interesante Saber sobre eso
Angel: Sabes de la Leyenda de Hanna, Porque Yo No
Scourge: No Yo Tampoco
Angel: Bueno, y Que es Extreme Quien sabe Que?
Scourge: En Serio No Sabes? Es Extreme Gear, El Deporte Mas Genial del Mundo
Angel: Oh, Creo Que Ice esta Metido en algo Asi
Scourge: A Ok, Ni Idea de Quien es Ice Pero Ok, Bueno, Extreme Gear es el Deporte en el Que esta Metido Jet,
Angel: Si Ya Mas o Menos Entiendo
Scourge: Bien, Bueno Yo Solo Participaba en el Extreme Gear Callejero Pero Ahora creo que entrare a Las Locales
Angel: Y Esas Locales Son Para sacar a Los Concursantes para la Mundial?
Scourge: Si, Pero AunQue No Lo Creas, Casi Siempre concursan Personas Que Conocemos, Como Jet O Shadow
Angel: *Sorprendida* Shadow a Participado En Esas Cosas?
Scourge: Si
Angel: Wao............ y Es facil entrar a Esos Concursos?
Scourge: *la Mira sospechoso* Quieres entrar Verdad?
Angel: Bueno, Ya que ese Deporte es Muy Famoso, Deberia Practicarlo
Scourge. No es tan Facil Como Parece, Nesesitas una Extreme Gear
Angel: Entonces Vamos a Comprarme Una
Scourge: No Tampoco eso Es Facil, Tienes que Hacer tu la Extreme Gear, Bueno, Algo Haci, Es Que este Deporte esta conformado Por equipos de 3, y Por lo Regular esta Conformado Por: Un Lider, Un Cerebro y Uno De Fuerza, Osea, El Primero, Tiene Que tener Facha de Lider, Saber como Manejar todo su Equipo, El Cerebro, es quien Fabrica, Perfecciona e Inspecciona la Extreme Gear, Ve si Ahy Fallas y las Mantiene estables, La Fuerza, Es El Que Por Lo Regular En La Carrera Esta al Frente del Lider, Se Pone enfrente de Su Lider y le Habre Paso a Atajos Que se requieran y el Lider lo arrebasa cuando ya No Aya Uso De Fuerza, Por lo Regular al de Fuerza solo Lo Usan una Vez, Porque el Lider los Arrebaza y no vuelven a retrasarse solo Por el de Fuerza, Tambien es el que Prueva las Extreme Gears Para que resistan, El Va y se estrella con Cosas Duras o Golpea las Extreme Gears Para Probar si La Extreme Gear Resiste............. Entendiste? Y Esto Me Estabas Preguntando? *un poco Confundido*
Angel: *tratando de Comprender* Hablaste Muy Rapido, En Realidad Yo Te Dije que me Compraran Una Extreme Gear y tu me saliste dando Una Clase, Diciendome Los Integrantes
Scourge: A Si, Bueno Ahy 3, el Lider, El Cerebro y Uno de Fuerza, En Tu Equipo, Si es que Haces Uno, Nesesitas Un Cerebro Para que te Haga Tu Extreme Gear y la Diseñe, si es que tu No Eres el Cerebro del Equipo
Angel. Solo Me Hubieras Dicho eso Antes
Scourge. Te Confundi Toda hahaha, Bueno Si Quieres Tu Extreme Gear, Primero debes Plasmar tus ideas en Un Papel, Diseñarla y Personalisarla a Tu Gusto, Le Das el Diseño al Cerebro y el Lo Ara
Angel: Ok, Intentare Hacer Un Equipo
Scourge. Ok, Intentalo
Angel: Ok .................... Vamos al Hall Of Fame?
Scourge: A Que?
Angel: Pues Tengo Hambre, *mira su Bolsa* y Tengo Dinero, Vamos a Comer?
Scourge: Si Claro *mira su Bolsa* Yo Tambien traigo Dinero Asique, Vallamos a Comer algo Respetable
Angel: Si Vamos................. Pero Por Algo Ivamos al Hall Of Fame No?
Scourge: Creo que Si, Pero Me Distraje y No Me Acuerdo Muy Bien
Angel. Bueno Cuando Comamaos Nos Acordaremos
Scourge. Si Eso Opino *empieza a Caminar Hacia el Hall Of Fame*
Angel: *Empieza a Caminar junto a Scourge Hacia el Hall Of Fame*

Comimos en el Feeling Funket, Esta Habierto Desde la Mañana Hasta la Madrugada y Pues el Lugar esta Bonito Haci que, Comimos Hay, Pan Frances, Waffles y Hot Cakes, Hahaha Lo Se, Mucho Pan, Y Tomamos Cafe y Licuado de Chocolate, Salimos de Hall Of Fame y Nos Dirijimos a Mi casa, Pero antes de Entrar:

Angel: *apunto de Tocar la Puerta*
Akira: *Grita desde Adentro de su Casa* TENGO HAMBRE!!!!
Shadow: Y Cuando Planeraran llegar estos Tipos
Rouge: Yo Creo Que se Desviaron del Camino Para Hacer sus Cositas Privadas
Angel: *no toca la Puerta sorprendida* *Susurrando* EL DESAYUNO!!!
Scourge: *soprendido susurra* A ESO IVAMOS!!!!!
Angel: *susurrando* Y Ya Nos Gastamos todo el Dinero
Scourge: *pensando* *le agarra la Mano y sale corriendo* VEN!!!

En El National Park:

Angel: Que Hacemos Aqui?
Scourge: Aqui yo Robo algo de Dinero con el Poder Sombra, Asi que, Haste Imbicible y Luego Agarra todas las Carteras que Puedas
Angel: Pero yo no tengo ese Poder
Scourge: *piensa* *le da Una Esmeralda Caos* Ten, a Mi No Me Sirve Mucho, Pero a Ti Yo Creo que si
Angel: *toma la Esmeralda* A Ok Gracias, Pero yo No se como Manejar esto
Scourge: Concentra Tu Poder en la Esmeralda, Sentiras algo Muy Raro en todo Tu Cuerpo, pero trata de Controlarlo, Cuando Lo Hagas, Has Lo Mismo que haces para usar Un Poder, Pero esta vez, Piensa en Imbicivilidad
Angel: Ammm Ok, Lo Intentare *empieza a Consentrar todo Su Poder en la Esmeralda*................. *se queja de Dolor*...............*se queja otra vez un Poco Mas Fuerte* Siento Piquetes y Mordidas, Rasguños AUUUU!!!
Scourge. Eso es lo Que tiene un Sombra, Es Por eso que los Agua tienen Mas Suerte con Esto, Solo Sienten Agua que les Hace Cosquillitas, Los Sombra Sienten Eso Porque sus Poderes tienen Que ver Con Demonios y todo eso, Sienten Dolor
Angel: *sintiendo Dolor* Pero Yo soy Electrica
Scourge: A Si? Pense que eras Sombra......................... *pensando*......... Bueno los Electricos Sienten electricidad que quema Su Cuerpo, Talvez por eso sientes dolor
Angel: Debe Ser........ AAAAAUUUU!!!!
Scourge: Tranquila, Debes soportarlo y estabilisarlo
Angel: *concentrandose* ..................... *empieza a Controlarlo* Creo que Ya
Scourge: Sientes Que El Dolor es Poco?
Angel: *relajandose* Ya No Siento
Scourge: Muy Bien, Ahora, As Lo Mismo para Un Poder, Solo Que Invisibilidad
Angel: *Trata de Hacerlo*............................................... *se Hace Invisible* *se mira a Si Misma* WAO SOY INVISIBLE!!!
Scourge: Ok *se hace Invisible* Agarra todas las Carteras que Puedas
Angel. Es Un Reto?
Scourge: Competencia
Angel: Ok, Ahora! *sale corriendo por carteras*
Scourge: *sale corriendo Por carteras*

Bueno, Robe, Por la Adrenalina de Que me Pude hacer Invisible, GENIAL!!! Estaba Agarre y agarre Carteras Asi a Lo Loco Haha, Luego, como unas 5 Veces, En lo Que Corria, Scourge y Yo Nos topabamos y Nos Caiamos, Nos estrellabamos Los Dos, Nos parabamos y nos Buscabamos, Cuando nos encontrabamos, Ivamos al lado contrario del Otro, y Corriamos, Por mas Carteras, Volvimos a Casa, Pensando que ellos Ya Habian Desayunado y que nosotros dos nos repartiriamos el Dinero, Pero No! Aun Nos Esperaban Para Comer, Asi que, Mejor los lleve al Feeling Funket y Scourge y Yo Pagamos la Comida, mejor eso a Hacer Comida para quien sabe que tantos!!!.......................




2 comentarios:

  1. Hahahahaha TD ataka de nuevo


    Mira chica a ver si de4jas de robarle a la gente Eso es maaaaalooooooo

    PRIMER COMENTARIO WUUUUUUUUUUUU \O3O/

    Atte: El maniconnio

    ResponderEliminar
  2. como se hicieron las heridas?
    tengo un mal presentimiento, y Sonic?

    ResponderEliminar