viernes, 23 de noviembre de 2012

54. Kirara y Darkness

Me Empezaron a Explicar todas esas cosas raras que no Entendia:

Gato: Ok, Como Ya Ustedes Lo Saben, Aqui Tenemos A Un Adolecente *ve a Akira* Y A Una Adulta *mira a Angel* Es Por eso Que estamos Aqui, La Verdad Solo Darkness deveria Estar Aqui, Pero A Mi Tambien Me Enviaron A Si Que....... Pues Ya, Estoy Aqui :3
Murcielago: Bueno, Ambos Tienen 15 Años, Uno es Mayor y El Otro No.......... Para Poder explicarles Bien porque tanto Interes en sus Edades, Tenemos Que Examinar Sus Poderes Y Destinos............... Ok, No Se Si Ustedes Sabian Pero Cuando Un Sombra, Cumple Los 15, En el Caso de las Mujeres, o Los 16 en El Caso de Los Hambres, Se les Considera Mayores de Edad *lo Interrumpe Akira*
Akira: Si, Eso Pasa Con Tooooooooodas Las Clasificaciones de Poderes
Murcielago: *enojado* ME DEJAS HABLAR???
Akira: *Baja Su Orejas Asustado* O.O.......... Ok
Murcielago: Ok, Entonces, Con Los Sombras, Pasa Distinto, Cuando Un Sombra Cumple Los Años debidos Para Ser Mayor de Edad, Un Demonio Aparece en Su Vida
Gato: Y Este Demonio se le Denomina, Demonio Personal, Este Demonio es Un Consejero y Un ''Ayudante'' Se le Podria Decir, Lo Que Hace este Demonio Es Guiarlo a La Vida y al Destino que el Sombra, Mas Conocidos Como Demonios Normales, Deben Hacer, Pero la Desision es del Sombra, Saber lo que Quiere Hacer con Su Vida, Pero Para eso son Los Demonios Personales, Para Guiarlos
Murcielago: Nosotros Los Demonios Personales Les Habrimos Muchas Puertas Hacia Nuevos Ataques a Los Sombra, Por ejemplo, Abrir Un Portal Hacia Nuestro Mundo, O El Talento de Poder pasar a Su Forma Dark, A Algunos se les Puede Hacer usar el Berilo Anarquia si es que No Tiene Una Esmeralda Caos a su Lado, O El Poder de Ser ''Super Dark'' Que es Un Talento Muy Parecido a La Santa Muerte, Pero para Poder tener ese Ataque, Tendrias que ser Un Super Sombra para Ello, Osea, Nada Positivo en tu Ser......... El Demonio Personal Durara toda la Vida del Sombra, Hasta que el Sombra Muera, El Demonio Personal se Ira, y Sera Asignado a Otro Sombra, Muere Ese Sombra y ese Demonio es Asignado a Otro Sombra, Y Asi Continua...........
Gato: Y Ahora les Toca a Ustedes
Angel: Espera, Nosotros No Somos Sombras, Somos Electricos
Akira: Deseguro Nos Confundieron
Gato: A Menos que ustedes no se llamen Akira The Wolf o Marlyn The Wolf, Entonces nsotros estamos Equivocados
Angel: *algo sorprendida* Pero........... Yo Siempre
Murcielago: Creiste ser Electrica, Se Porque, En Realidad, Hace Masomenos 16 años que Murieron nuestros Sombras, Volvimos al Mundo Demoniaco y ellos nos asignaron a Ustedes, Cuando nosotros Nos Enteramos, Nisiquiera Habian Nacido, Pero Nosotros Los Observamos desde Siempre, Solo Que Fuimos Muy Cautelosos de que no Nos Vieran............. Hasta Hoy
Gato: Sabemos Porque Creyeron ser Electricos....................Lo Que Pasa Es Que Cuando llegaron a Este Lugar, Vieron a Un Tipo Que Tenia Unas Garras Azules Alargadas, Como Las De Ustedes Cuando Usan El Ataque Garras Infernales, El Era Electrico, y Lo Supieron, Es Por eso Que Creyeron Ser Electricos En Lugar de Lo Que Son.............
Angel y Akira: *se Ven Mutuamente Sorprendidos*
Gato: Bueno, Ahora que saben Que Son Ustedes, Nos Presentaremos Nosotros, Yo Soy Demonio P. 7264037 *ve al Murcielago* y El Es Demonio P. 7264038 *ve A Angel Y Akira* Gusto en Conocerlos, Ahora Nuestros Amos
Akira:  *dudoso* Igual, Gusto en Conocerlos....... Señor y Señor.............. Señor y Señora.............. Señora y Señor.......... o Señora y Señora??
Murcielago: No No No, No Tenemos Sexo Definido, Somos....... Lo Que Nuestros Amos Decidan Que Nosotros Seamos, y Nos Llamamos Como Ellos Lo Pidan, Lo De 7264-Quien sabe Que, Es Solo El Numero de Demonio Que Somos, Pero No Tenemos Nombre, Es Como Nuestro Amo Quiera llamarnos
Angel: Ok?.......... Bueno y Quien es Amo de Quien?
Gato: Yo Soy El Demonio Personal De Akira
Akira: *con Ojos de Alegria* DEVERAS????
Murcielago: *Viendo a Anegl* y Yo Soy Tu Demonio Personal............ Ok Ama......... Que sere? y Como Me llamare?
Angel: Aaaammmmmm *empieza a Pensar*
Akira: *viendo al Gato* Yo Te Veo Como.................. Una Niña................. Si, Seras Una Niña
Gata: Aaa............ Ok....... No Ahy Problema, A Esepcion de Como Me Llamare? Porfavor no Me Digas que Chispita....... o Gatita -_-
Angel: *viendo a la Gata* Hummmmmmm *ve al Murcielago* Tu te Vez Muy Feroz, Creo que seras Un Hombre.........................
Murcielago: *pensando*............................................ Ok........... Como Me Llamare? No me Digas que Murcidor
Angel: *extrañada* Y Eso Que Significa?
Murcielago: Es La Combinacion de Murcielago y Volador -_-
Angel: Que Clase de Dueños les Toco Anteriormente?
Gata: Unos Muy Babosos........ Se lo Aseguro Madam........
Akira: *chasquea los Dedos* YA SE!! .............. Te Llamaras Kirara
Kirara: +viendo a Akira con Felisidad* ESE NOMBRE ME FASINA!!!
Akira: Esa Reaccion Queria, Ok, Seras Kirara
Kirara: *salta* WOW *Ve al Murcielago*
Murcielago: *viendo a Kirara* *ve a Angel* Y Yo Como Me Llamare?
Angel: *pensando+ He Desidido Finalmente que te Llames......... Darkness
Darkness: Darkness?................ *con Cara Diabolica* Me Agrada Mucho
Angel: Muy Bien......... Bueno..........Ahora Que Hacemos?
Akira: Que Tal Si Volvemos a Los Videojuegos, Con Ellos?
Angel: No, Otra Cosa............ No Se............ *le suena el Estomago* *se ve Su Estomago* *ve a Los Demonios* Quieren Comer?
Kirara: Siiiiiiii!!!!! *con cara de Hambrienta*
Angel: *ve a Darkness* Darkness?
Darkness: *piensa*............... A Quien Engaño...... ESTOY HAMBRIENTO!!!
Akira: QUE NO SE DIGA MAS!! A COMER............. A Donde?
Angel: No Lo Se, Pero que sea Del Hall Of Fame!
Akira, Darkness y Kirara: SIIIIIIII!!!
Angel: *se levanta* Vamonos Pues *pone su Mano como Si Un Alcon se fuera a Parar en su Brazo*
Darkness: *vuela y se Agarra del Brazo de Angel*
Akira: Wiii *se levanta* *se toca varias veces su Cuello* Vamos Kirara
Kirara: Wow! *le salta a Akira y se Acomoda en el cuello y Hombros de Akira*
Angel y Akira: *se empiezan a Ir*
Akira: y Estaran Con Nosotros todo el Tiempo?
Kirara: Ammm Si y No
Angel: Porque?
Darkness: No Tendremos Que Ir a Nuestro Mundo a Dar reportes de Ustedes, Que Han Hecho, Que Hacen, y Que Haran Probablemente.........
Akira: Raro Pero Ok
Darkness: Descuiden, Lo Comprenderan........... Espero

Conosimos Exactamente Quienes Eran Todos Ellos, Bueno....... Ellos Dos....... Y Resulta, Que Son Nuestros Demonios Personales, Los Que Nos Guiaran y Todas esas Cosas, Bueno Aun No Entiendo Bien Su Trabajo Con Migo y Con Akira, Pero Se Que Lo Entendere Pronto, Bueno, Estaran Con Nosotros Asique Lo Entendere Con Forme Pasa El Tiempo.........................

1 comentario:

  1. .3. HAMBRE HAMBRE HAMBRE ALIMENTAME :3

    Ese akira le pusu su propio nombre a una gatita kirara :/

    Darkness mi peluchito favorito sabes que siempre te espero aqui :3

    ResponderEliminar